Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Overclock y límite de frames

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27

    Overclock y límite de frames

    Buenas a todos,
    Ayer estuve haciendo un leve overclock a mi 3060 y obtuve en torno a un 8% de mejora en los benchmark que hice.
    Como ya sabéis en la VR limitamos los frames que queremos conseguir estables que en mi caso con las rift s son 80 frames.
    Alguien sabe si esa mejora del 8% que se obtiene con el OC se traduce en mejora de rendimiento o al estar limitado los frames es algo que no se llega a ninguna parte?
    Gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Ayer estuve haciendo un leve overclock a mi 3060 y obtuve en torno a un 8% de mejora en los benchmark que hice.
    Como ya sabéis en la VR limitamos los frames que queremos conseguir estables que en mi caso con las rift s son 80 frames.
    Alguien sabe si esa mejora del 8% que se obtiene con el OC se traduce en mejora de rendimiento o al estar limitado los frames es algo que no se llega a ninguna parte?
    Gracias.
    Un 8% de mejora No es poco,en realidad es mucho para la grafica,y limitar los FPS para lo que nos sirve,es para que la grafica vaya mas fresquita,y Si ese 8% mas te crea mas estabilidad,y que tengas menos picos abajo,o menos tirones...

    Y lo repito,un 8% de ganancia,es mucho por un leve overclock,con una 6950xt lo noto bastante,le tengo subidas unas cosas y bajadas otras y No se cuanto gana en FPS,pero en consumo,temperaturas bajas y estabilidad se nota mucho,aunque prefiero jugar con todo los graficos a tope+supersampling+72hercios y sin reproyeccion,que ir a 120fps con graficos normalitos,al parecer los hercios No afectan tanto a unos como a otros,

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Pues si....un 8% me pareció una mejora considerable que yo no esperaba.
    Este finde lo pondré en uso a ver si me da algún problema de estabilidad.
    Hombre si ese aumento de rendimiento me da un poco de holgura en el performance pues bienvenido sea.
    Siempre intento mantener un equilibrio entre fluidez y gráficos, dejándome un poco de margen en la chistera para los atardeceres y la lluvia.
    Gracias a Dios, las rift s no piden mucho y con la 3060 me da para mis carreritas pero todo lo que sea aumentar las prestaciones de la gráfica con cabeza pues mejor.
    Gracias Bece.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •