Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Evento Especial Mazda MX5 iRacing // 20 de noviembre

  1. #46
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Agradecer al staff por tener un hueco en iracing, la participacion fue lo normal ya que esto es nuevo y poco a poco irán llegando más pilotos, en cuanto a la carrera me sorprendió mucho el comportamiento en pista de todo el que fui encontrando , muy limpio y muy legal, el pique avali, selles y REBU estuvo muy divertido, los pilotos restantes que no se desanimen porque este juego es de echar horas si quierés ser competitivo con los mejores, pero un fallo aquí se paga caro si los de delante tienen ritmo, korneta y subí tenían medio segundo más rápido que los demás y eso aquí es un mundo. Al final mucha diversión, buen rollo y lo que para mi es importante el rato agradable que pasamos conduciendo, nos vemos en la próxima

  2. #47
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo también me lo pasé pipa anoche, porque como no podía ser de otra manera, nos echemos unas risas del copón!! el tema de limpieza en pista de 10, mucha culpa de esto creo que la tiene el propio juego, porque aquí ya no se puede ir a lo loco, con salidas de pista absurdas, como ya he oído decir a unas cuantas personas, es como si llevaras tu propio coche, tienes que cuidar la chapa aunque menos mal que anoche no era mi coche de verdad, me equivoqué en una reducción de marcha demasiado temprana y hasta Avali escuchó el reventón del motor yo llevo poco más de una semana y tengo que decir que se ha vuelto muy interesante para mí, me arrepiento hasta de no haberlo probado a fondo antes, solo decir que hace media hora he desinstalado el rF2

  3. #48
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Yo al final me quede con las ganas, llegue a casa anoche casi a las 22:00 y ya cuando termine de cenar pues era tarde, dedique un rato a conectar los bodyshaker nuevos y la segunda tarjeta de sonido para poder usarlo con el simvibe. Todavia tengo que terminar de configurarlo para que me funcione.

    No obstante, tengo que reconocer que estas dos ulitmas semanas que he vuelto a usar Iracing, tambien me he quedado muy sorprendido con las sensaciones del juego, bastante mejores que las que tenia antes.

    No me gusta mucho el tema de que penalicen tanto incluso cuando cortas un poco de mas en una curva, pero bueno, imagino que a la larga eso que parece una desventaja inicial se convierta en una ventaja al acostumbrarte a ir mas "por lo negro" jajajajajaja

    Eso si, el aumento de dificultad y la exigencia de uso de la pierna izquierda me gusta muuuucho, aunque ahora seguro que me haga ir mas lento, pero el que te obligue a hacer punta-tacon para conseguir buenas reducciones en las frenadas tambien es algo que en poco tiempo lo agradecere porque me "saldra solo" jajajaja

    Me alegro mucho que lo pasarais bien, a ver si poco a poco hacemos algo con esto, porque visto lo visto, no se como andaran el resto de competiciones (con RF2) de 900grados

    Un saludo

  4. #49
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Veis me faltó el bluetooth para conectar el headset y entrar a la sala de chat... Este fin de semana no pasa, cogeré uno por usb y listos.

  5. #50
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Otro más que disfrutó como un enano ayer con el evento de los mazda. Limpieza absoluta en pista por parte de todos y con ganas de más eventos con este sim que sin duda me esta enganchando cada carrera más. Es impresionante en todos los sentidos.
    Es el simulador que más le estoy dando ahora mismo por el tema de que puedes correr siempre que quieras y si es en eventos de este tipo con gente tan limpia como vosotros mejor que mejor.
    Con ganas del siguiente y a ver si se anima más gente que no tiene desperdicio.
    Dar las gracias al staff por promover este tipo de eventos con iracing ya que rf2 me caducó la suscripción y no tengo pensamientos de volver a renovar.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Ha sido un gran evento la verdad. Donde los errores se pagan caros.
    Me lo he pasado pipa a la caza del campeón Korneta, ritmazo, imposible de remontar.

    Un fallo y con el nivel que hay estás fuera del cajón casi, una pasada.

    Nos vemos en la siguiente! Y gracias al staff por organizarlo tan bien!

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    que envidia sana tios.....

  8. #53
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Tranquilo la torre, ya estarás pronto por aquí y lo disfrutarás,la verdad es que cuando empiezas a disfrutar de este juego es cuando la dedicas tiempo, iracing es muy distinto a todos, lo de conducir por lo negro es casi obligado..... Estamos mal acostumbrado jjjjj, en las carreras reales esto pasa, si vas por fuera muchas vueltas te penalizan con Stop and go o drivetrue... Aquí pues acumulas puntos hasta perder la carrera, con el cadíllac en okoyama ya veréis, 45 minutos, por cierto eso hay que actualizarlo hechi .

  9. #54
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Me hubiese gustado participar en este evento, pero me fue imposible. Si se continua con esta idea, contad conmigo.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •