Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Avanzando de forma progresiva. Que podriais recomendarme?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28

    Avanzando de forma progresiva. Que podriais recomendarme?

    Buenos días, desde hace un tiempo estoy mirando con calma el tema de ir upgradeando mi setup para correr, como ya sabreis de un post anterior que puse hace un tiempo, soy usuario de un G29, y aún me esta aguantando el pequeño jabato.

    Bueno a lo que iba, llevo un tiempo queriendo dar el salto de forma progresiva, y lo primero y más vital, como para muchos imagino, es el tema del Soporte/Cockpit, en mi caso me voy a decantar por un Soporte. La Razón? No tengo hueco para montar un Cockpit, y no me apetece llenar la habitación de cosas a cascoporro en casa de mis padres, y menos aún reubicar toda la habitación, y también partiendo de la base de que uso el ordenata para más cosas. Así que el cockpit por ahora no, o al menos hasta que llegue el día que tenga mi propio piso xD.

    La idea es mirar algo que pueda tenerlo debajo del escritorio y dejarlo fijo allí, así solo me tendré que preocupar que cuando vaya a jugar, sea montar el aro y para adelante (en el caso de que tuviera un CSL DD o un Alpha Mini por ejemplo xD)

    La opción que más me convence por ahora, es el Next Level Racing Wheel Stand 2.0, se ve bastante robusto, de hecho vi videos, y se ve claramente que aguanta bases como el Moza R9, el CSL, etc. Pero me gustaria saber más en profundidad claro.

    Luego ya con el tiempo sería dar el salto de base y aro, porque actualmente tengo la pedalera del G29 mediante Leo Bodnar, con lo cual el problema de los pedales (Por si cambio la base antes) lo tengo solucionado hasta cierto punto, aún así no descarto mejorar antes los pedales y luego la base.

    Por bases a día de hoy tengo mirado el CSL DD (como no xD) Aunque si que es cierto que me echa para atrás los problemas que parece arrastrar esta base, me decía un amigo que el GT DD PRO no trae estos problemas, pero claro, no se hasta que punto es cierto eso, y de serlo, personalmente creo que es pegarse un tiro en el propio pie por parte de Fanatec. (Por no mencionar que el DD PRO me sale 100 euros más caro)

    Por otro lado me recomendaron el Alpha Mini, que aunque la base por calidad/precio sale tb económica, si que es cierto que al añadir el aro se dispara el precio, y que lo mejor sería pillar un quick release y agregarle algún aro más económico.

    Luego pedales pues le tengo echado el ojo a 2 pedales, el CSL Elite (Si me monto ecosistema full fanatec). O el DC2 /DC3 que dicen que son una pasada.

    Pero me gustaria oir antes más opiniones o que podriais recomendarme para ir china chana y mejorando con calma.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Puedes esperar a que salga el DD de Trustmaster y comparar.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Sí, de hecho ando al tanto del DD de Thrustmaster, de mientras voy barajando el tema del soporte para el volante.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Sí, de hecho ando al tanto del DD de Thrustmaster, de mientras voy barajando el tema del soporte para el volante.
    Pues primero el soporte,ese parece fuerte y siempre puedes hacerle un mod con dos tiras metalicas y hacerlo mas rigido y luego base+aro o pedales.

    Si vas bien con los pedales comprate la base antes,Fanatec,yo lo di por descartado,Simagic,es muy buena opcion,pero yo me voy a ahorrar 150€ y comprare mañana o el sabado la Moza r9 y uso mis aros USB con QR de Thrustmaster y un extensor,y si veo que el QR va mal ya cambiare a otro mas fuerte y no tan caro.
    De este modelo no tengo que comprar la pieza entera para cada volante,con la mitad es suficiente,y es que tengo varios.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...44977767%21sea

    Para Moza o Simagic...
    https://es.aliexpress.com/item/32884...46673273%21sea
    Última edición por bece 23/06/2022 a las 13:50

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Sí, de hecho ese soporte es modular, y se le puede acoplar otra pieza y volverlo cockpit si tengo más espacio.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Sí, de hecho ese soporte es modular, y se le puede acoplar otra pieza y volverlo cockpit si tengo más espacio.
    Eso Si,pero me referia a la parte delantera,para hacerlo aun mas fuerte,yo tengo algo parecido,en 2 partes,delantera fija y un asiento de coche con un soporte y 4 ruedas que se bloquean,y si tuviera espacio seguiria con este metodo,es mejor para limpiar,para montar o cambiar un nuevo chisme o arreglar algo y para los bodyskakers,al tenerlo dividido no mezcla las vibraciones y me hace notar cada zona mejor...

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    En cuanto a pedales, no lo duces. Los DC2 o DC3 son GENIALES. Naca que ver con los Fanatec. Si no vas a usar embrague, incluso los DC1 te van a ir de fábula. Yo la combinación que tengo es CSL DD y DC1 y estoy contentísimo. Embrague en la palanca del volante, y a tirar millas.
    En su dia compré la base CSL DD con la fuente pequeña de 5Nm y le hice yo mismo la de 8 por 30 pavos. Me daba dolor de barriga gastar 150 euros en una fuente de portatil, ahí se columpiaron los de Fanatec tela. He hecho alguna más para compañeros y ahí están todas funcionando perfectamente. Ahora creo que ya hay que comprar la base con la fuente de 8Nm.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    En cuanto a pedales, no lo duces. Los DC2 o DC3 son GENIALES. Naca que ver con los Fanatec. Si no vas a usar embrague, incluso los DC1 te van a ir de fábula. Yo la combinación que tengo es CSL DD y DC1 y estoy contentísimo. Embrague en la palanca del volante, y a tirar millas.
    En su dia compré la base CSL DD con la fuente pequeña de 5Nm y le hice yo mismo la de 8 por 30 pavos. Me daba dolor de barriga gastar 150 euros en una fuente de portatil, ahí se columpiaron los de Fanatec tela. He hecho alguna más para compañeros y ahí están todas funcionando perfectamente. Ahora creo que ya hay que comprar la base con la fuente de 8Nm.

    Los DC se ven muy bien y se siente mejor,los que lo tienen lo dicen abiertamente,creo son una buena compra...

    Fanatec siempre con sus chantajes,la de 5Nm mas la fuente para ponerla a 8Nm se te ponia en unos 400€ aprox.y eso Si que merecia muy mucho la pena,pero Fallatec es lo que es...cada cual que saque sus propias conclusiones,yo lo tengo clarisimo,de Fanatec No tendre nunca nada mas,ya con un volante en 2006 tuve mas que de sobra...

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    La verdad que los pedales DC me llaman muchisimo.

    La idea del Fanatec, sería ir full fanatec, por evitarme el llenar los usbs del pc, aparte que me da pampurria el llenarlo todo de hubs también.

    Pero si me fuera a un Alpha Mini, los pedales DC caerian de cabeza, reconozco que no uso casi nada el embrague, soy un poco vaguzo jajajaja.

    Otra cosa sería en el caso del Alpha Mini, que aro utilizar, porque los que tiene oficiales no me convencen mucho, pero bueno, iré observando a ver que veo.

    Otra opción sería ahorrar más, e irme directo a un Simucube, tengo oido que la gente esta super contenta con esa base también.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No sé si le das a las consolas, mira a ver la compatibilidad de las bases.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    No, suelo jugar principalmente pc, tengo xbox one, pero apenas la uso.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Por cierto, a ver si podeis echarme un pequeño capote. Hace un tiempo notaba que la leva izquierda del G29 me baila un pelin, hasta que un día escuche el Crack, y resulta que se ha partido una pieza de sujeción de las levas, y claro, me baila la leva izquierda. No sabreis de alguna pagina donde poder mirar piezas de recambio?

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    p
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, a ver si podeis echarme un pequeño capote. Hace un tiempo notaba que la leva izquierda del G29 me baila un pelin, hasta que un día escuche el Crack, y resulta que se ha partido una pieza de sujeción de las levas, y claro, me baila la leva izquierda. No sabreis de alguna pagina donde poder mirar piezas de recambio?
    Intenta pegar esa pieza,veo dificil que haya repuestos...igual a alguien le paso lo mismo y se la hizo con impresora 3D,pero sin saber que pieza es...

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Luego abriré el volante y pasaré una foto, me recomendaron la web de 3drap pero no encuentro lo que necesito, pero si vi cositas para realizar cambios en el pedal del freno.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Luego abriré el volante y pasaré una foto, me recomendaron la web de 3drap pero no encuentro lo que necesito, pero si vi cositas para realizar cambios en el pedal del freno.
    Yo compre en 3Drap cosas,pero bastante caro para lo que fue...

    Si No lo arreglas ve planteandote comprar la base y volante lo primero,yo pedi ayer la Moza r9 y me llega el martes,y hoy casi acabe(le falta un buena lijada)un adaptador de metal para acoplar mi alargador y poner mis volantes...

    Creo que la T-GT pasara a su caja y a descansar junto a un G29.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •