Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: HILO - Simagic Alpha Mini

  1. #61
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    El volante se ve muy bien,pesa solo 1.450gramos QR incluido y estos pesan cerca de 500gr,por lo menos el mio custom,a ver si la conexion USB3 No es solo para actualizarlo y se puede poner en cualquier base,seria un super ventas...

    Aqui rondara los 400€ o menos...
    en su facebook ponen 339 y 359.


    https://www.facebook.com/photo/?fbid...06604961484780

    - - - Actualizado - - -

    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Muy chulo te está quedando


    Todavia les queda,aunque el de Porsche le dejare esa cara,pero me falta el QR,espaciador de aluminio,arduino y el cable USB de 15cm,los voy a conectar por dentro y que No se vean cables...
    El puerto de usb sera para actualizar, ya que los volantes de simagic tienen conexion wireless por el QR, lo que si sale en 2 versiones cuero y alcantara y las levas son desmontables para poner una tipo pull push que vendran mas adelante.

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [QUOTE=Spike_JDM;112296]
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    El volante se ve muy bien,pesa solo 1.450gramos QR incluido y estos pesan cerca de 500gr,por lo menos el mio custom,a ver si la conexion USB3 No es solo para actualizarlo y se puede poner en cualquier base,seria un super ventas...

    Aqui rondara los 400€ o menos...
    en su facebook ponen 339 y 359.


    https://www.facebook.com/photo/?fbid...06604961484780

    - - - Actualizado - - -


    El puerto de usb sera para actualizar, ya que los volantes de simagic tienen conexion wireless por el QR, lo que si sale en 2 versiones cuero y alcantara y las levas son desmontables para poner una tipo pull push que vendran mas adelante.
    Pues Si,parece que sera esclusivo para sus bases,una pena...

    Aqui se ven las tripas.


  3. #63
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Pues habiéndolo versión cuero y siendo de 300mm, igual para el año que viene cae...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues habiéndolo versión cuero y siendo de 300mm, igual para el año que viene cae...
    Pues para mi,con este y el Gt4 con mangos de goma ya iba mas que servido,aunque pondria una buena botonera,por que de imput van cortitos para algunos juegos...

  5. #65
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues para mi,con este y el Gt4 con mangos de goma ya iba mas que servido,aunque pondria una buena botonera,por que de imput van cortitos para algunos juegos...
    El GTS son 7 botones, 2 funky switch y 2 rotary-encoders... yo no creo que se necesite mucho mas la verdad

  6. #66
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    El GTS son 7 botones, 2 funky switch y 2 rotary-encoders... yo no creo que se necesite mucho mas la verdad
    Hay juegos que Si y coches que tambien,todo depende del nivel de cada uno,por ejemplo,hay gente que corrige varias cosas por vuelta,y si juegas con una pantalla 2 botones para mirar a los lados y muchas mas cosas,pero segun subes y aprendes mas imput necesitas,para llevar un LMP y sacarle la ultima decima hay que tocar muchos botones,es dificil con ganas...

    Y otra cosa,yo odio los funkySwitch,como pongas algo importante y te equivoques ya la liaste gorda...

    Aunque el GTS No lo vas a usar para formulas y cosas asi,pero el Gt4 igual Si...

    Lo mejor es ir con una buena botonera con mas de 20 imput.

  7. #67
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hay juegos que Si y coches que tambien,todo depende del nivel de cada uno,por ejemplo,hay gente que corrige varias cosas por vuelta,y si juegas con una pantalla 2 botones para mirar a los lados y muchas mas cosas,pero segun subes y aprendes mas imput necesitas,para llevar un LMP y sacarle la ultima decima hay que tocar muchos botones,es dificil con ganas...

    Y otra cosa,yo odio los funkySwitch,como pongas algo importante y te equivoques ya la liaste gorda...

    Aunque el GTS No lo vas a usar para formulas y cosas asi,pero el Gt4 igual Si...

    Lo mejor es ir con una buena botonera con mas de 20 imput.
    Yo en ese caso me iria por otro aro, si no es de la marca, me iria a algo externo con otra disposicion, no me gusta tener que quitar mucho las manos del volante para toquetear cosas

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    Yo en ese caso me iria por otro aro, si no es de la marca, me iria a algo externo con otra disposicion, no me gusta tener que quitar mucho las manos del volante para toquetear cosas
    Pues Si,tienes razon,en coches rapidos tipo formulas o LMP es dificil quitar las manos sin tener problemas,aunque en rally tambien se puede dar el caso,pero en rally se necesitan menos botones mientras se conduce...

    Al final hay que tener mas volantes Si se quiere cubrir todo los generos.

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Pues nada me tire a la piscina, Alpha mini y fx al final, vengo de un g27… como un niño el día de reyes estoy…

  10. #70
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Pues nada me tire a la piscina, Alpha mini y fx al final, vengo de un g27… como un niño el día de reyes estoy…
    Jajaja...pues ve preparandote,el cambio sera radical,como la noche al dia...

  11. #71
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Pues nada me tire a la piscina, Alpha mini y fx al final, vengo de un g27… como un niño el día de reyes estoy…
    Esperamos tus impresiones... jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #72
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Pues nada me tire a la piscina, Alpha mini y fx al final, vengo de un g27… como un niño el día de reyes estoy…
    Yo pase de un t500 a eso, y te digo que para mi ya fue un cambio increible, para ti va a ser la puta ostia jaja

  13. #73
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    @varsol enhorabuena por el cambio.

    Disculpa, a que te refieres con lo de FX? Un volante?

    Un saludo y esperando impresiones.

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    @varsol enhorabuena por el cambio.

    Disculpa, a que te refieres con lo de FX? Un volante?

    Un saludo y esperando impresiones.
    https://bolori.es/producto/formula-extreme-fx/



  15. #75
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Muchas gracias @bece !

    Vaya pasada de volante.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •