Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Holgura pedal de freno T lcm

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de SPGX_SR74
    Registrado
    06/09/2021
    Mensajes
    5

    Holgura pedal de freno T lcm

    Dejo esto aqui por si a alguien le pasa no se vuelva loco como me ha pasado a otros que hasta han devuelto la pedalera por este problema,

    saludos a todoss

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Vaya fallo mas tonto...Thrustmaster deberia saber que hay arandelas que evitan que se afloje,o una gota de pegamento.

    El video puede ayudar bastante...

    Gracias SPGX_SR74

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de SPGX_SR74
    Registrado
    06/09/2021
    Mensajes
    5
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Vaya fallo mas tonto...Thrustmaster deberia saber que hay arandelas que evitan que se afloje,o una gota de pegamento.

    El video puede ayudar bastante...

    Gracias SPGX_SR74
    Ademas en el video no se aprecia pero si tienes inclinada la pedalera sobre el cockpit el pedal queda separado de los muelles sobre 2 cm
    creando un juego entre el pedal y el vastago de empuje que hace que sea casi imposible conducir, al tener esos 2 cm de holgura siempre frenas tarde es decir motivo mas que suficiente para devolver la pedalera como era mi caso hasta que encontre el video,

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Incomprensible que una marca no solucione eso, debe ser que están muy seguros de no perder clientes.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de FJAD
    Registrado
    15/03/2022
    Mensajes
    1
    Y es normal que al presionar el freno un poco y al moverlo a la vez hacia los lados tenga holgura o no deberia de moverse hacia los lados nisiquiera al empezar a presionarlo? sino lo presiono no tiene nada de holgura

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Que tenga hacia los lados, no lo he notado nunca en ningún pedal.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Un poco de holgura lateral, muy poco, sí que tienen. Y es normal; no olvidemos que hablamos de una pedalera con pedales metálicos, ciertas regulaciones de posición, sensibilidad de hasta 16 bits, célula de carga, etc que se puede comprar por menos de 200 leureles, lo que implica ciertas concesiones, como que los ejes pivoten sobre plástico, por ejemplo.

    Y lo del vídeo... pues quizás el único "fallo" de Thrustmaster sería que no incluyan en las instrucciones una explicación sobre la función de la tuerca que elimina la holgura vertical, aunque me da en la nariz que ese problema puede deberse a un apriete incorrecto de fábrica... Algún operario tenía resaca el lunes y no estaba muy por la labor...
    Última edición por Perico Lospa 17/03/2022 a las 09:56

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo he vuelto a comprobar fijándome bien y no tienen holgura lateral, una cosa es eso y otra que si haces fuerza hacia los lados a una distancia del eje de 30 cms. se mueva un poco y si fuera a 90 cms. se moverían más en la punta, pero eso es normal, no se le puede llamar holgura, no sé si te refieres a eso.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita FJAD ha escrito Ver mensaje
    Y es normal que al presionar el freno un poco y al moverlo a la vez hacia los lados tenga holgura o no deberia de moverse hacia los lados nisiquiera al empezar a presionarlo? sino lo presiono no tiene nada de holgura
    No es normal,igual uno o dos milimetros No pasa nada,pero mas ya es un defecto.

    Mi pedalera actual(mod) tiene como base los soportes de la pedalera del T-GT y es todo metalico con un pasador fuerte y no tiene holgura,el problema de los T-LCM es que la base en donde entra el pasador es de plastico,igual eso se va deformando con el uso y deja esa holgura,
    Eso es lo que No me gusta de esa pedalera,que no sean pedales independientes,ademas no se puede dejar solo freno y acelerador(tipo formulas) o cambiar a otra base,como si pasa con la gran mayoria de pedaleras,un rollo grande...

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de BRK_MartoN
    Registrado
    04/07/2022
    Mensajes
    1
    Cita SPGX_SR74 ha escrito Ver mensaje
    Dejo esto aqui por si a alguien le pasa no se vuelva loco como me ha pasado a otros que hasta han devuelto la pedalera por este problema,

    saludos a todoss
    Me pasa lo mismo , como lo soluciono gracias de antemano

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita BRK_MartoN ha escrito Ver mensaje
    Me pasa lo mismo , como lo soluciono gracias de antemano
    ¿Viendo el vídeo entero?

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    ¿Viendo el vídeo entero?
    Jajaja...gran problema apretar una tuerca.

    Ya de camino se le pone un poco de silicona caliente arriba y No deberia de afjojarse mas...

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Tci123
    Registrado
    04/10/2020
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    20
    Hola.

    Después de dos años de uso, mis pedales tienen la siguiente holgura



    Yo no le doy la caña que vosotros, pero una media de 10 horas semanales si se llevan

    no han necesitado ningún ajuste, solo un poco de engrase(spray de aceite de silicona), porque el freno empezó con un ruido, algo molesto

    Salu2 a to2

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Tci123 ha escrito Ver mensaje
    Hola.

    Después de dos años de uso, mis pedales tienen la siguiente holgura



    Yo no le doy la caña que vosotros, pero una media de 10 horas semanales si se llevan

    no han necesitado ningún ajuste, solo un poco de engrase(spray de aceite de silicona), porque el freno empezó con un ruido, algo molesto

    Salu2 a to2

    Creo que es normal y No es un problema,esa holgura la tendran casi todas las pedaleras de menos de 400€,aunque la de Cammus esta ahora por 300€...

    https://shop.windbooster.com/product...l-with-clutch/

    https://shop.windbooster.com/product...ing-simulator/


  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Tci123
    Registrado
    04/10/2020
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    20
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Creo que es normal y No es un problema,esa holgura la tendran casi todas las pedaleras de menos de 400€,aunque la de Cammus esta ahora por 300€...
    esa es la holgura que traen de nuevos, ya que el embrague tiene la misma que el freno y acelerador y yo no uso el embrague para ningún simulador.

    Para mí es una holgura insignificantica

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •