Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo T150? video review

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056

    Nuevo T150? video review

    Thrusmaster se pone las pilas...base hibrida con muy buena pinta,hasta lleva levas magneticas.


  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No lo veo en su web.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Más relevante es el anuncio de TM de una base DD: https://simracer.es/thrustmaster-mos...e-dd-este-ano/

    Es evidente que iba a pasar.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Más relevante es el anuncio de TM de una base DD: https://simracer.es/thrustmaster-mos...e-dd-este-ano/

    Es evidente que iba a pasar.
    Claro que es relevante,y tanto o mas que la base DD de Fanatec,pero a mi no me gusta poner informacion no confirmada o sin pruebas claras.

    Yo sabia desde hace un tiempo que Thrustmaster estaba preguntando en ciertos foros por gente muy puesta en el desarrollo de los primeros directDrive,cuando todo empezo se basaba en un projecto de colaboracion entre la comunidad,con software libre y sin animo de lucro(OPW, OpenSimWeel)esa info ahora es dificil encontrarla o poderla ordenar,creo que a granite devices,yo le llamaria de otra manera...en fin.
    Lo interesante para mi,es que el meme en twiiter que devolvio esta empresa a Fanatec no es ningun farol,esperemos que el roadMap se cumpla y que en los precios de lanzamiento esten influidos por lo que hizo Fanatec.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •