Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 153

Tema: Buscando asesoramiento motion

  1. #46
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo una Simconmotion de Frex movida por software Lince. Y ademàs dos bass movidos con Simvibe. Un amigo se metiò con los actuadores SFX 100 y armò todo para sucesivamente proyectar su actuador todo en metal y armarse un cockpit con también traction loss y tensiòn de los cinturones. Todo espectacular pero probàndolo, admito solo por pocos minutos, me quedé con lo mio. Serà costumbre pero le noté mas "inercia" a la llegada de las sensaciones. Me habìa pasado muchos años atràs cuando probé un D-Box y me quedé con la misma idea. Sentì los baches en Monza como no los sentìa con el mìo, pero por el resto, curvas, frenadas, aceleraciones, todo menos evidente. Mas "lento" el mensaje que llega al cuerpo.
    Vuelvo a repetir que mis pruebas fueron muy ràpidas y tal vez con un uso prolungado podrìa cambiar opiniòn. Pero por suerte no me entusiasmò. Digo asì porqué si no ya se que me hubiera metido a cambiar todo.

    Mi experiencia es exactamente igual que la tuya.

    Juntar los dos sería la leche, pero si solo es uno, yo me quedo con que solo se mueva el asiento.

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Te salen los acentos al revés.
    Tengo teclado italiano. Solo para el acento en la e tengo doble opciòn.

  3. #48
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vale, me pasó algo parecido y pensaba que podría ser algún virus o algo así.

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues sigo pensando que los que habeis probado un simulador que mueva la plataforma entera y no os ha ido bien o no os ha gustado es que o era malo o estaba mal configurado. Ojo, desde mi junto de vista, que lo que busco siempre es el mayor realismo, no la espectacularidad. Quiero ser lo mas fiel posible a lo que pasa dentro de un coche de competición.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    La decisión está tomada. Voy a encargar el Compact R de NJMotion a finales de la semana próxima.

  6. #51
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    La decisión está tomada. Voy a encargar el Compact R de NJMotion a finales de la semana próxima.
    Es una pena que no me dedique profesionalmente a esto, pero yo vendía la plataforma completa por un precio similar y tenia en proyecto hacer cockpits que movieran solo el asiento y todo en aluminio por menos dinero. Desgraciadamente me eché un socio que me la jugó y tuve que dejar el tema profesionalmente. Una putada.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Hoy, viendo un vídeo de Saxogaming, que tiene un Compact R, he escuchado que ha encargado unos arneses. Dice que al usarlos te quedas muy pegado al asiento así que tu cuerpo se bambolea menos y también sientes mejor los movimientos. Tiene sentido. Voy a ir mirando cómo van porque nunca he usado unos en un coche de carreras. ¿En el caso de un cockpit de simulador se amarran a la propia perfilería? Creo que puede ser interesante además porque en ese caso podrían funcionar en la práctica como esos aparatos tensionadores que se ven en algunos sistemas de movimiento completo, en tanto en cuanto el asiento al moverse hace adelante para simular la frenada es el que tensiona el arnes contra tu cuerpo. No sé si estoy en lo cierto.

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    27
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hoy, viendo un vídeo de Saxogaming, que tiene un Compact R, he escuchado que ha encargado unos arneses. Dice que al usarlos te quedas muy pegado al asiento así que tu cuerpo se bambolea menos y también sientes mejor los movimientos. Tiene sentido. Voy a ir mirando cómo van porque nunca he usado unos en un coche de carreras. ¿En el caso de un cockpit de simulador se amarran a la propia perfilería? Creo que puede ser interesante además porque en ese caso podrían funcionar en la práctica como esos aparatos tensionadores que se ven en algunos sistemas de movimiento completo, en tanto en cuanto el asiento al moverse hace adelante para simular la frenada es el que tensiona el arnes contra tu cuerpo. No sé si estoy en lo cierto.
    Estás en lo cierto


  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Buena idea lo de los elásticos, básicamente por lo que dice de que los motores se podrían dañar al hacer demasiado tirón y también para evitar que se te disloquen los hombros.

    Voy a ir mirando arneses. Hay unos Sparco que salen por 85 € que pintan bien, aunque lo mismo estos de GTI2 por la mitad de precio hacen el mismo avío.

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Buena idea lo de los elásticos, básicamente por lo que dice de que los motores se podrían dañar al hacer demasiado tirón y también para evitar que se te disloquen los hombros.

    Voy a ir mirando arneses. Hay unos Sparco que salen por 85 € que pintan bien, aunque lo mismo estos de GTI2 por la mitad de precio hacen el mismo avío.

    Pues Si,yo voy a probar tambien,de momento con unos baratos,si me gusta la sensacion ya igual cambio a algo mejor y mas anchos...

    https://es.aliexpress.com/item/33044...%2315392%23156
    Última edición por bece 24/05/2021 a las 14:39

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Yo creo que voy a comprarme los OMP Road 4, que salen algo más de 80€. Los de 3 pulgadas de ancho los veo excesivos. Para un coche de competición pueden ser interesantes por la mayor seguridad, pero en el simulador no hay problema y con los de 2 pulgadas hay menos riesgo de que te rocen en el cuello. Además, los arneses para carretera lleva un enganche como el del cinturón normal, que parece más rápido de poner y quitar que los que llevan el cierre redondo con los enganches independientes.


    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si,yo voy a probar tambien,de momento con unos baratos,si me gusta la sensacion ya igual cambio a algo mejor y mas anchos...

    https://es.aliexpress.com/item/33044...%2315392%23156

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de Hannu
    Registrado
    12/05/2019
    Mensajes
    27
    Unos del ali muy parecidos tengo yo en la silla y de lujo.

    https://900grados.es/foro/showthread...l=1#post109707


    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si,yo voy a probar tambien,de momento con unos baratos,si me gusta la sensacion ya igual cambio a algo mejor y mas anchos...

    https://es.aliexpress.com/item/33044...%2315392%23156

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que voy a comprarme los OMP Road 4, que salen algo más de 80€. Los de 3 pulgadas de ancho los veo excesivos. Para un coche de competición pueden ser interesantes por la mayor seguridad, pero en el simulador no hay problema y con los de 2 pulgadas hay menos riesgo de que te rocen en el cuello. Además, los arneses para carretera lleva un enganche como el del cinturón normal, que parece más rápido de poner y quitar que los que llevan el cierre redondo con los enganches independientes.

    Pues tienes razon,un solo engache es mas rapido y comodo,ademas pa que tan anchos,no creo que volquemos...

    - - - Actualizado - - -


    Pues creo que los de Ali son mejores de lo que parecen en la foto,la gran mayoria de los comentarios lo ponen muy bien...igual me sobra con ese modelo.

  14. #59
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    De 4 puntos la única desventaja es que se os puede terminar subiendo de la cintura a la barriga

  15. #60
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No viene mal un masaje ahí para quitar grasa

Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •