Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda altavoz 2.1 sin sub o con sub.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jesus_Casas
    Registrado
    12/04/2021
    Mensajes
    2

    Lightbulb Duda altavoz 2.1 sin sub o con sub.

    Hola buenas, me presento por aquí. Soy Jesus, y necesito consejo. Soy muy indeciso, tengo en mente dos altavoces para mi ordenador de sobremesa. Uno es un simple 2.1 y el otro también, pero además añade un subwoofer. mi pregunta es: ¿Es necesario un subwoofer para oír una calidad de sonido buena? No quiero tener mas trastos de la cuenta por la mesa, que me ocupen sitio, pero si realmente se nota el sonido, me lo pensaría.
    El altavoz 2.1 es este y el altavoz con subwoofer es este otro.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Hola,a ver,2,1 solo es el que tiene subwoofer el otro es un simple altavoz o una pareja de bafles,que seria un 2.0.
    esos bafles pequeños no pueden dar sonido grave ni profundo,para eso necesitas un altavoz mas grande o recinto que reproduzca ese sonido.

    Si quieres sonido completo y mas calidad con altavoces pequeños necesitas un altavoz de graves o subwoofer,eso es un 2.1.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Jesus_Casas
    Registrado
    12/04/2021
    Mensajes
    2
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,a ver,2,1 solo es el que tiene subwoofer el otro es un simple altavoz o una pareja de bafles,que seria un 2.0.
    esos bafles pequeños no pueden dar sonido grave ni profundo,para eso necesitas un altavoz mas grande o recinto que reproduzca ese sonido.

    Si quieres sonido completo y mas calidad con altavoces pequeños necesitas un altavoz de graves o subwoofer,eso es un 2.1.
    Gracias, Pues malquemepese, me decantaré por el que tiene subwoofer, ya que doto mi PC con un sistema de sonido, mejor que suene lo mejor posible aunque tenga que sacrificar espacio. Muchas gracias por tu respuesta compañero.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es algo muy particular, un 5.1 si es de calidad da muy buenas sensaciones, particularmente un 2.1 no no me da tan buen sonido, ya digo, es algo que va en gustos y oído fino.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •