Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Hardware para mover 3 monitores y/o Oculus Quest 2

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Que muy bien todo,lo que tu digas es la base en que todo se sustenta,eso a mi no me importa.
    Le quieres decir al que pregunta,que PC se compra?

    Si dices un 11900k+3090+64gb+4tb nvme ya seria el colmo...

    Venga...un PC baratito coño,jajaja.

    que cada uno diga su opinion y ponga un PC,a ver cuantos coincidimos.
    Uf, PC baratito para simracing difícil, jejeje. Además, cada simulador tiene unas necesidades. Por ejemplo Iracing tira especialmente de CPU, mientras que AMS2 lo hace de gráfica. Por otro lado no sé las necesidades para triple monitor, yo uso VR. Ahí va el PC que compraría: i5-11600K o Ryzen 5600x, 16gb de ram, 3070 (3080 si me llega, ya vería) y SSD de 1tb.

    Por otro lado creo que no es momento para comprar gráfica con los precios que tienen...

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Uf, PC baratito para simracing difícil, jejeje. Además, cada simulador tiene unas necesidades. Por ejemplo Iracing tira especialmente de CPU, mientras que AMS2 lo hace de gráfica. Por otro lado no sé las necesidades para triple monitor, yo uso VR. Ahí va el PC que compraría: i5-11600K o Ryzen 5600x, 16gb de ram, 3070 (3080 si me llega, ya vería) y SSD de 1tb.

    Por otro lado creo que no es momento para comprar gráfica con los precios que tienen...
    Pues Si,coincido,y si estas muy justo una 3060ti,pero menos ya,en la VR se notaria,en triples a 1080p sin problemas...

    No,ahora no aconsejable comprar graficas,como minimo esperar al BlackFriday a ver si ya hay mas genero y mas barato.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •