Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aro inalámbrico para simucube

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599

    Aro inalámbrico para simucube

    Hola, vendo este aro, la electrónica es la inalámbrica de simucube, el simucube 2 ya trae el inalámbrico de serie y al 1 hay que ponerle una tarjeta que también tengo por si alguien la necesita. Los botones son de aluminio y tiene un rotary y un funky que funciona como joystick de 4 direcciones y rotary. El frontal es de carbono, al igual que las levas completas (magnéticas) y el QR, que es replica del famoso Q1R y que daría completo, la parte del aro y la de la base. Incluui tb el set de pegatinas. Precio 250€ portes incluidos.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Joe...me acabo de comprar un MOMO en Italia,igual un dia antes y te lo quitaba sobre la marcha,supongo que sera de 320mm...pero con ese precio lo venderas rapido,es mucha calidad junta,espero que la gente lo vea como yo...

    que pena,una ganga asi,en fin,otro dia sera...suerte pa ti y suerte asegurada al que lo pille.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Joe...me acabo de comprar un MOMO en Italia,igual un dia antes y te lo quitaba sobre la marcha,supongo que sera de 320mm...pero con ese precio lo venderas rapido,es mucha calidad junta,espero que la gente lo vea como yo...

    que pena,una ganga asi,en fin,otro dia sera...suerte pa ti y suerte asegurada al que lo pille.
    Si, quiero venderlo rápido porque me ha salido una opción para cambiar los altavoces del.home cinema y necesito la pasta. Además voy a hacerme el del porsche 911 gt3 y con uno redondo ya tengo de sobra.
    Ah! Y si, es de 320mm que se me olvidó ponerlo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •