Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campeonatos Offline

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Carles75
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    6

    Campeonatos Offline

    Buenas tardes a todos/as

    Actualmente estoy disfrutanto con Assetto Corsa y AMS 1. Juego principalmente campeonatos con la IA. En ocasiones, cuando me da por online, me subscribo 3 meses a Iracing o al SRS de Assetto. Pero mi mayor interés es campeonatos offline, por lo que un buen simulador y una buena IA es la clave. Hace tiempo que le sigo la pista a Rfactor2, pero creo que todavía no tiene implementado el modo campeonato con la IA. ¿Me equivoco? Sabe alguien si lo tienen previsto en alguna actualización futura? Hay alguna opción, tipo Mod, que ponga muy fácil crear campeonatos?
    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ahora rf2 tiene sistema de carreras propio, dale una oportunidad o te apuntas a algún campeonato, siempre se aprende con otros compañeros.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Mckennitt
    Registrado
    22/02/2017
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por contestar, Luis, pero como dije ahora mismo solo estoy interesado en campeonatos con la IA, pues por circunstancias personales y laborales no puedo adaptarme a ningún horario ( cada día le echo una carrera pero a horas diferentes, por lo que descarto campeonatos online, incluso SRS o Iracing). Es por eso si alguien puede contestarme lo que pregunté.
    Saludos
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Ahora rf2 tiene sistema de carreras propio, dale una oportunidad o te apuntas a algún campeonato, siempre se aprende con otros compañeros.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    ¿No te interesa AMS 2? Tiene la opción de campeonatos y no es mal simulador. La IA hasta hace poco era bastante mala, pero la van mejorando, como el resto del juego, y poco a poco alcanzará un nivel interesante. Yo creo que es un simulador con bastante recorrido y moderno, bien optimizado y con un contenido diferente que muchas veces se agradece.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Carles75
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    6
    Hola Qxxik!!!
    Para mi es hiperimportante jugar a 144 fps ( la tasa de refresco de mi monitor 1440p ), pues dado que me he acostumbrado, si paso ahora de AMS 1 a AMS 2 perderé fps y lo notaré.
    Tanto Assetto como AMS 1 los juego a 130 / 140 fps con toda la calidad al máximo. Valoro muchísimo la fluidez en estos simuladores y lo cierto es que me he acostumbrado tanto, que cuando bajo de esas tasas lo noto mucho. Además, para AMS 2 prefiero esperar a que lo pulan más y esté más acabado. Espero que para cuando lo compre no me haga recordar a Project Cars 2, que no me gustó nada como lo sentía en cuanto a físicas y sensaciones al volante.
    Respecto a Rfactor 2, es por cambiar un poco y por las maravillas que he oido de sus físicas e IA, pero mientras no pueda crear campeonatos offline con la IA, paso de comprarlo, pues es el único modo que me interesa actualmente.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Campeonato como tal creo que no se puede. Sí puedes crear una serie con los coches y circuitos que quieras y que solo te salgan ellos para correr

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •