Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Spotter by Xiry para rFactor 2

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240

    Spotter by Xiry para rFactor 2

    Spotter by Xiry para rFactor2


    Ultima version:
    Xiry Spotter by VirtualSR v1.02
    Última edición por Mulero 15/11/2014 a las 19:29


  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    A descargar este plugin.

    Gracias por el aporte

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Gracias a Xiry y gracias a Mulero por compartirlo.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Hola, ¿hay alguna forma de subirle o bajarle el volumen al spotter?.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Nueva versión con nuevos mensajes y algunas correcciones.

    Spotter by Xiry v1.01


    Cita Oriol ha escrito Ver mensaje
    Hola, ¿hay alguna forma de subirle o bajarle el volumen al spotter?
    No se puede Oriol, hay que bajar el resto de sonidos del juego.


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Ok Mulero, imagino que ya lo implementaran

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de manu
    Registrado
    01/07/2014
    Mensajes
    92
    muchisimas gracias

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Hola a todos, he instalado el spotter y no hay manera de hacerlo funcionar, hay que hacer algo en especial? Alguna ayudita please

    Saludos

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Cita Josete_chaco ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, he instalado el spotter y no hay manera de hacerlo funcionar, hay que hacer algo en especial?
    No hay que hacer nada especial. Poner el plugin original en su carpeta correspondiente, la carpeta Spotter dentro de .....Userdata/Player, el pack de voces junto a las otras voces dentro de la carpeta Spotter y cambiar un par de letras en el archivo INI para que trabaje con las voces en español.

    Aqui tienes las instrucciones para instalar el Race Engineer Plugin y en la descarga del Spotter by Xiry vienen incluidas instrucciones para instalar las voces en español. Si sigue sin funcionarte dejame un comentario en la noticia y ya miramos de solucionarlo.


  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Muchas gracias @Mulero está noche lo volveré a intentar a ver si hay suerte. Sabéis si indica en carrera cuando entran los demás pilotos a Box?

    Saludos

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Cita Josete_chaco ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias @Mulero está noche lo volveré a intentar a ver si hay suerte. Sabéis si indica en carrera cuando entran los demás pilotos a Box?

    Saludos
    Me autocito, algo debí hacer mal porque ya funciona perfectamente. En cuanto a lo de que diga la entrada a box de los demás pilotos si que lo hace, pero habrá que configurar el ini porque demasiado pesado en algunas cosas :)

    Saludos y gracias

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Nueva versión disponible:

    Xiry Spotter by VirtualSR v1.02


  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hola buenas.

    He visto aqui http://isiforums.net/f/showthread.ph...%B1ol-rFactor2 que está la version 1.04 no se si sera mejor que la que hay aqui. Parece que arreglan lo del problema del volumen. A ver que me comentais y recomendais.

    Saludos





  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Son spotters diferentes. Ambos utilizan la misma base pero diferentes voces. El que has puesto esta hecho con Loquendo, un programa que se utiliza para pasar los textos a voz y que suena mas parecido a un robot que a una persona. Aqui puedes escuchar una muestra.

    Esta version utiliza las voces de Xiry que fueron grabadas por el mismo para el spotter de rFactor1. Tambien incluye mucha mas variedad de frases para cada evento lo que le da un poco mas de variedad y en proximas versiones se añadiran nuevos eventos, ya que la version en ingles que es la que utilizamos de base trae muy pocos.

    Con lo del volumen no se puede hacer nada. Las voces estan grabadas con el volumen correcto, incluso mas alto de lo normal, pero el spotter suena flojo y si se aumenta mas el volumen de las voces distorsionan. No queda otra que ajustar el resto de sonidos para poder escuchar las voces correctamente.


  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Hippie R
    Registrado
    16/11/2015
    Mensajes
    8

    Thumbs up

    Primero que nada gracias por el aporte del Spotter, lo he probado y está muy bien.

    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Con lo del volumen no se puede hacer nada. Las voces estan grabadas con el volumen correcto, incluso mas alto de lo normal, pero el spotter suena flojo y si se aumenta mas el volumen de las voces distorsionan. No queda otra que ajustar el resto de sonidos para poder escuchar las voces correctamente.
    Respecto a lo del volumen.. para quien aun este interesado en subir volumen, os dejo la solución. Yo he sido uno de los que necesitaba subirlo si o si, no quería padecer la perdida de inmersión en el juego que me causa bajar volúmenes como por ejemplo el de los efectos de neumáticos y motor, bien.. la solución es la siguiente:

    1.- Buscar el archivo "DefaultEvents.ini", este, salvo que hayamos personalizado el destino de las bibliotecas de sistema, se encontrara en la siguiente ruta : C:\Mis documentos\rFactor2\UserData\player\Spotter

    2.- Abrir el archivo "DefaultEvents.ini" con un editor de código/texto, mi consejo es por ejemplo este (herramienta indispensable en mi máquina) también se puede hacer con otro editor que tengáis por la mano, incluso con el bloc de notas de Win.

    3.- Una vez abierto, solo tenéis que seguir la secuencia de pasos que os muestro en la siguiente imagen, con esto estamos cambiando el valor que tiene asignado por defecto la variable "Volume" de cada sonido a reproducir por el spotter. Tener en cuenta que esa variable aparece 30 y tantas veces en el archivo en cuestión, por lo tanto si no lo hacéis como os muestro en la imagen (5 segundos se tarda) tendréis que buscar uno por uno cada valor y modificarlo. IMPORTANTE !! EN LA IMAGEN SE VE CLARAMENTE QUE SUSTITUYO EL 1.0 POR UN 7.0, ESE ES EL VALOR QUE A MI ME VIENE BIEN, PODÉIS IR PROBANDO HASTA QUE DEIS CON EL VOLUMEN ADECUADO PARA VUESTRA CONFIGURACIÓN.



    4.- Una vez realizados los cambios definitivos, y sobre todo después de haber guardado los cambios, cerramos el editor, reiniciamos rFactor2 y listo ! ya tendréis el volumen de este magnifico spotter a vuestro gusto.


    Espero que este, mi primer aporte en el foro os sea de ayuda, saludos a tod@s ;)

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •