Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TS PC Racer + Pedales Logitech G27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Mckennitt
    Registrado
    22/02/2017
    Mensajes
    2

    TS PC Racer + Pedales Logitech G27

    Buenas tardes a todos,

    Acabo de comprar un TS PC Racer Ferrari Edition y un adaptador RJ12 para conectar la pedalera que tenía la Logitech G27 a la base TS PC ( la que aparece en https://shop.thrustmaster.com/es_es/...2-adapter.html ).
    Había leído hace tiempo ( en este foro y en algún otro ) de alguien que le funcionaba sin problemas, pero la verdad es que no me detecta los pedales ( he probado reinstalar drivers TS PC, cambiar botón MODE de la base... pero nada ).

    ¿Hay alguien por aquí que utilice este conjunto? Si me contestan de Thrustmaster, y hay solución, lo comento por aquí.
    Sé de la opción del cable Leo Bodnar para conectar la pedalera directamente al PC mediante USB, pero antes de gastarme 40 pavos más, quiero intentarlo.

    Saludos,

    Carlos

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Mckennitt ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Acabo de comprar un TS PC Racer Ferrari Edition y un adaptador RJ12 para conectar la pedalera que tenía la Logitech G27 a la base TS PC ( la que aparece en https://shop.thrustmaster.com/es_es/...2-adapter.html ).
    Había leído hace tiempo ( en este foro y en algún otro ) de alguien que le funcionaba sin problemas, pero la verdad es que no me detecta los pedales ( he probado reinstalar drivers TS PC, cambiar botón MODE de la base... pero nada ).

    ¿Hay alguien por aquí que utilice este conjunto? Si me contestan de Thrustmaster, y hay solución, lo comento por aquí.
    Sé de la opción del cable Leo Bodnar para conectar la pedalera directamente al PC mediante USB, pero antes de gastarme 40 pavos más, quiero intentarlo.

    Saludos,

    Carlos
    Hola,si lo enchufaste todo bien deberia funcionar y no tiene nada que ver con drivers...solo enchufarla deberia de dar señal en el panel de configuracion de Thrustmaster...aqui hay un compañero que vende ese adaptador por 10€(Bote690)...el de LeoBodnar es para mas resolucion y celulas hall,de momento no creo que te haga falta,con ese deberia funcionar,repasa los cables...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Carles75
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    6
    Hola, Bece. Gracias por contestar. Al final según el servicio técnico de Thrustmaster es un problema de electrividad estática con mi soporte Wheel Stand Pro. Me suena raro, pero en fin.
    Decidí comprar el cable de Leo Bodnar para conectar la pedalera directamente por USB al PC. Me ha llegado hoy y va perfecto.
    Solo aviso a otros, que dado que Leo Bodnar está en el Reino Unido, y ya no están en la UE, importar algo de esta empresa cuesta muy caro. Para que os hagais una idea:
    - E cablecito cuesta al cambio unos 28 Eur
    - Gastos de envio Fed Ex: unos 25 Eur
    - Duanas e impuestos de importación, gestionado por FedEx: 23,71 Eur. Esto te lo cobra el mensajero en efectivo. Ojo, que Leo Bodnar no avisa de esto hasta el dia anterior de la entrega por FedEx, con el envio de una factura proforma por email.
    AVISADOS QUEDAIS ;)

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    Buenos días,

    Yo tuve ese conjunto que comentas y al conectar los pedales no funcionaban, en mi caso era problema de electricidad estática, tenía los pedales anclados al chasis, tuve que aislar bien con gomas los pedales del chasis y que no tocasen ni los tornillos (puse un macarron de goma en los agujeros donde pasaban por el chasis ya que hubo un momento que un tornillo rozaba algo el chasis y por ejemplo el acelerador me funcionaba solo al 50%). Una vez aislado todo bien, 0 problemas.

    Usaba el adaptador original de Thrustmaster (todavía lo tengo si te interesa). No gastes dinero en el Leo Bodnar antes de comprobar lo que te comento.

    Espero sea de ayuda.

    Un saludo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Carles75
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    6
    Gracias, compañero. Pero si lees mi mensaje anterior ya compré el cable de Leo Bodnar y me va de maravilla, sin cambiar del soporte Wheel Stand Pro. Ahora ya es tarde, pero igualmente gracias!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Carles75
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    6
    Hola de nuevo a todos. El Ts Pc Racer ( edición Ferrari ) es un pedazo de volante. Venía de un G27 y me he adaptado en seguida al nyevo aro. Respecto al Force Feedback el salto es importante, y lo estoy disfrutando plenamente en Automobilista 1. Pero en mi otro simulador preferido, Assetto Corsa, no acabo de sentirlo como esperaba. De hecho, respecto al G27 ( utilizaba Lut ) no he notado mucho salto en las sensaciones, excepto que ahora apenas tengo clipping. No sé si me podeis recomendar algun setting. Lo tengo en el panel TM 100 -100 - 100 - 0 - 0, y dentro del juego a 70% en el Gain y Min force 0%. Enhanced Understeer desactivado ( no me gusta el efecto ) y 15 a 25% en los efectos extras. Así es como me encuentro más a gusto, pero me parece bastante inferior en sensaciones al de AMS 1

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Carles75 ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos. El Ts Pc Racer ( edición Ferrari ) es un pedazo de volante. Venía de un G27 y me he adaptado en seguida al nyevo aro. Respecto al Force Feedback el salto es importante, y lo estoy disfrutando plenamente en Automobilista 1. Pero en mi otro simulador preferido, Assetto Corsa, no acabo de sentirlo como esperaba. De hecho, respecto al G27 ( utilizaba Lut ) no he notado mucho salto en las sensaciones, excepto que ahora apenas tengo clipping. No sé si me podeis recomendar algun setting. Lo tengo en el panel TM 100 -100 - 100 - 0 - 0, y dentro del juego a 70% en el Gain y Min force 0%. Enhanced Understeer desactivado ( no me gusta el efecto ) y 15 a 25% en los efectos extras. Así es como me encuentro más a gusto, pero me parece bastante inferior en sensaciones al de AMS 1

    borra el lut que tengas...y vuelve a hacerlo desde cero,la curva debe ser linear con esa base...y ya dentro de assetto configuras al gusto,si usas content manager me lo dices y te paso mi setup...

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo el TS-PC lo llevo sin lut. Con el ffbclip suficiente

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de BoyGTA
    Registrado
    26/03/2020
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    9
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    borra el lut que tengas...y vuelve a hacerlo desde cero,la curva debe ser linear con esa base...y ya dentro de assetto configuras al gusto,si usas content manager me lo dices y te paso mi setup...
    Si puedierais compratir vuestro setup, yo estaria encantado de probarlo.. saludos

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Carles75
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    6
    Hola Bece! Si, el Lut ya lo borré. Ya encontré una config con la que me siento a gusto, con un Gain del 65%. Y lo estoy disfrutando. El problema ya lo tuve con el G27, cuando pasaba de un día a otro del AMS al Assetto, sentía un Force Feedback no ran bueno, perp es que en AMS es muy bueno, y en Assetto, una vez olvido el FFB de AMS, lo disfruto mucho. Respecto al FFB Clip, sería lo ideal, pero con el 65% no llego a tener clipping con ningun coche y ya me está bien

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •