Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con móvil Dashboard.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Problema con móvil Dashboard.

    Buenas a todos.

    Tengo un problema tanto con SimHub como con Sim Dashboard. Los tengo instalados en un móvil (Samsung S4).
    Me ejecutan sin problemas. Pero a la hora de girar, al pasar la leva del cambio (imagino que es el imán, me compré el volante de Digiprost) se sale de la pantalla o se vuelve loca.

    No se si es fallo del móvil o el imán de la leva haga alguna interferencia....

    Si pongo el móvil para sacar una foto y giro el volante también hace cosas raras el móvil.

    Sabéis como solucionarlo? alguien más le pasa? no se si me expliqué bien o es un tema hablado pero no encontré nada.

    Otra opción sería quitar el móvil y poner una pantalla de 5" pero era por aprovechar el móvil viejo.

    Gracias a todos por leerme.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No sé si lo he entendido bien, parece que es porque tienes el móvil muy pegado a la base del volante, prueba a separarlo un poco más.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Si Luis si lo separo ya no lo hace... Tengo una base TS-PC y si lo alejo no lo hace pero el volante me tapa parte de la pantalla.

    Lo que no se si es cosa de los imanes que interfieren en móvil o el móvil los detecta como si fuese un dedo que intentase hacer algo.

    El SimHub me lo saca al menú principal en cuanto hago un giro. Y el Sim Dashboard es como que intenta girar el sentido de la pantalla pero luego vuelve a la normalidad, pero cada curva que hago la pantalla hace como un extraño.

    En línea recta los dos van perfectos, pero al girar....

    Lo malo que si uso una pantalla de 5" que venden, no se como irá con el espacio de las levas al girar. Por eso pensé en el móvil al ser más estrecho. Pero vi en Amazon unas pantallas de 5" sin carcasa que se conectan por hdmi que me llaman la atención.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Si Luis si lo separo ya no lo hace... Tengo una base TS-PC y si lo alejo no lo hace pero el volante me tapa parte de la pantalla.

    Lo que no se si es cosa de los imanes que interfieren en móvil o el móvil los detecta como si fuese un dedo que intentase hacer algo.

    El SimHub me lo saca al menú principal en cuanto hago un giro. Y el Sim Dashboard es como que intenta girar el sentido de la pantalla pero luego vuelve a la normalidad, pero cada curva que hago la pantalla hace como un extraño.

    En línea recta los dos van perfectos, pero al girar....

    Lo malo que si uso una pantalla de 5" que venden, no se como irá con el espacio de las levas al girar. Por eso pensé en el móvil al ser más estrecho. Pero vi en Amazon unas pantallas de 5" sin carcasa que se conectan por hdmi que me llaman la atención.
    Prueba a ponerle otro iman arriba del que lleva cada leva y cambiaras el campo magnetico,igual le afecta el polo sur y no el norte o al reves...por probar no pierdes nada,eso si,se pondra la leva mas dura.

    Tambien puedes ponerle una chapita de metal que no deja pasar el electromagnetismo(MuMetal) en los discos duros mecanicos lo puedes encontrar,es la chapita que esta pegada al iman.

    http://recicla2pc.com/product_info.p...tal-0004-p-735
    Última edición por bece 20/12/2020 a las 22:42

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Es lo que pensé Bece... algo de los polos que afecta al móvil. Pero me meto en galería de fotos, pongo una foto y no pasa nada.
    Pongo la aplicación y al girar tanto a derecha como a izquierda hace cosas raras. Pongo la cámara de fotos y también hace como quiere salirse del menú de la cámara.

    Creo que el volante lleva 4 imanes en cada leva. Puedo hacer lo que me comentas tú, poner otro imán o quitarle uno.

    Te refieres que es como un aislante? que no deja pasar las ondas del imán?

    También pensé en mirar si le puedo dar un poco de inclinación al móvil y no pase tan cerca. Tengo que probarlo. Es un brazo de tablet que lo pongo por encima de la base y deja más o menos donde quiero el móvil. Menos mal que no compré el que está impreso en 3d que te lo pone justo en la base (me gusta como queda... pero por espació entre las levas y el móvil... no me convence)

    Le puse una aplicación creo que se llama Touch lock o algo parecido para bloquear el móvil.... pero con mi dedo no puedo hacer nada, pero al girar hace lo mismo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Es lo que pensé Bece... algo de los polos que afecta al móvil. Pero me meto en galería de fotos, pongo una foto y no pasa nada.
    Pongo la aplicación y al girar tanto a derecha como a izquierda hace cosas raras. Pongo la cámara de fotos y también hace como quiere salirse del menú de la cámara.

    Creo que el volante lleva 4 imanes en cada leva. Puedo hacer lo que me comentas tú, poner otro imán o quitarle uno.

    Te refieres que es como un aislante? que no deja pasar las ondas del imán?

    También pensé en mirar si le puedo dar un poco de inclinación al móvil y no pase tan cerca. Tengo que probarlo. Es un brazo de tablet que lo pongo por encima de la base y deja más o menos donde quiero el móvil. Menos mal que no compré el que está impreso en 3d que te lo pone justo en la base (me gusta como queda... pero por espació entre las levas y el móvil... no me convence)

    Le puse una aplicación creo que se llama Touch lock o algo parecido para bloquear el móvil.... pero con mi dedo no puedo hacer nada, pero al girar hace lo mismo.
    Si,el Mumetal trabaja como un aislante,tambien te serviria una plancha o chapita de cobre,yo le hice un mod a un shifter con celulas hall y me funciona perfectamente...
    El movil lleva sensores de movimiento por campo magnetico,pero hay aplicaciones que no los usa y deja de alimentar el sensor para ahorrar bateria,podias probar a poner el movil en modo ahorro o si ya sabes algo mas,le metes el modo desarrollador y desactivas sensores...

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Le pegaré un vistazo a lo del aislante.

    No había pensado en lo de modo ahorro, pensé que solo era para tema de iluminación y poco más. No me acuerdo si lo probé de desactivar o no.

    Esta noche miro de seguir haciendo pruebas. Después de ver lo bien que queda tener información justo delante del volante me sabe mal no poder disfrutarlo. Y lo que me gusta de poner el móvil en vez de una pantalla es por el grosor y tema de espacios. Y que creo que el Simdashboard solo funciona en móvil o Tablet. Y el Simhub si funciona en móvil, Tablet y pantalla.
    Me extrañó el buscar y no encontrar a nadie que le pasase nada parecido.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Conseguí entrar en el menú de desarollador del móvil para intentar desactivar el Magnetómetro del móvil pero no lo consigo.
    Le puse una aplicación creo que es Magnetoff y nada. Tampoco me funciona.

    Solo encontré la opción que detecta el imán de las tapas del móvil que cuando abres la tapa lo enciende, cuando cierras la tapa te pone la hora en la pantalla y luego la apaga. Pero que sigue haciendo lo mismo.


    Si que me fije que al girar y pasa la leva cerca de la pantalla del móvil se ponen la pantalla negra y sale la hora y vuelve a la aplicación. Por eso pensé que el móvil se piensa que el imán de la leva sea la tapa de la funda del móvil.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •