Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos a todos desde Madrid

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de E.Lasker
    Registrado
    12/11/2020
    Mensajes
    5

    Saludos a todos desde Madrid

    Buenas a todos compañeros

    Un placer ingresar en esta comunidad de simracing, espero aprender y poder ayudar en lo que pueda

    Siempre me ha hecho mucha ilusión tener un simulador, pero nunca me había terminado por lanzar a la aventura, sobre todo por desconocimiento de la materia, el caso es que con el tiempo de forma indirecta por otros hobbies ya tenia gran parte de la inversión realizada en concreto el PC de gama media-alta y el sistema audio-visual en este sentido más allá de los conocidos triple pantalla y VR el sistema que uso yo creo que tb es interesante no digo mejor pero tiene sus ventajas en especial si como es mi caso aun no te has acostumbrado a los 120hz , me refiero a los proyectores de gama media renunciar a los 120HZ a cambio de tener 120" es interesante ...


    El resto del hardware es muy normalito, me he comprado un G29 no está mal para el precio pero el volante de 28mm me mata
    el cokpit tb me metí la pata me compre uno de esos fistrosos con barra central lo pille porque parecía un playseat mejorado pero no me adapto, si me acerco a los pedales el volante me queda bajísimo si subo el volante me queda desasido cerca del pecho.


    Y bueno de momento de juegos me estoy centrando en "domar" el ACC me encanta este juego.


    Saludos

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Bienvenido!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •