Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Duda entre Baquet o semibaquet

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Charlywins ha escrito Ver mensaje
    Creo que va ser mejor coger el semi baquet

    al final acabo de pedir el Sparco R333 en negro a Amazon pero tardará bastante porque no hay stock, así que ya tengo regalo para papá Noel.
    Tal y como van las cosas esperemos que sea para este.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    hola, pues yo compre el sparco r100 que me llego el lunes pero que hoy va de vuelta para la tienda, el caso es que yo tenia un asiento de un volvo y es comodisimo, pero esta hecho polvo porque llevo ya mas de 5 años

    el sparco no me sentia comodo en las caderas, la elevacion esa que tiene no me cabe el culo completo y me molesta mucho en los lados, ahora buscare otro de otro coche

    yo no tengo bodyshakers, pero algun dia lo comprare, hay otras cosas antes que los bodyshakers pero llevo bastante queriendolos probar

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Como la comodidad del asiento de un coche no hay nada, de segunda mano o en un desguace puedes encontrar casi de todo.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Rober
    Registrado
    30/12/2019
    Mensajes
    17
    Tengo un Volvo viejo y sentarse en el es como estar en el salón de casa. Si un día me casca el coche apaño un asiento seguro.

    Ya lo comenté, terminé cansado del baquet por resultarme incómodo. Otra gente en cambio está a gusto con ellos.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Charlywins
    Registrado
    31/07/2016
    Edad
    47
    Vivo en
    Llanera
    Mensajes
    24
    Me acaba de llegar el asiento Sparco r333 y lo tengo que devolver porque no me encuentro nada gusto, soy demasiado grade para el asiento y el asiento es precioso.
    Ahora no se que hacer porque este asiento me molesta mucho en los omoplatos.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Una pena, qué le vas a hacer, si no estás cómodo a devolverlo.
    Mira a ver la opción de un desguace, los puedes probar y mira el del acompañante, suelen estar bastante nuevos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •