Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento desde Coruña

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33

    Me presento desde Coruña

    Hola todo el mundo.

    Gracias por aceptarme en el foro, me acabo de comprar un T300s con pedalera T3PA para ver si me engancha esto del Simracing.
    La primera a la frente pues tras mis tres primeras horas seguidas de emoción tengo un dolor en el empeine y tobillos que no me meneo jajajaja, posición muy forzada supongo en una silla con ruedas de escritorio y pedales muy bajos y adelantados, así que ya estoy mirando como montarme un cockpit, soporte, etc. etc.
    Tengo un ordenador bastante modesto así que de momento monitor de 27 y vamos viendo....

    He empezado con Assetto Corsa Ultimate Edition, por el enorme soporte que tiene y por los pocos recursos que necesita del PC.

    Lo dicho, encantado de entrar y nos vemos en las pistas.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Bienvenido compañero. En mi opinión deberías hacer todo lo posible por tener un cockpit decente, lo vas a agradecer no sólo en comodidad y bienestar físico, también en sensaciones. Y eso no quiere decir que tenga que ser caro, echa un ojo que hay opciones. Por aquí se te ayudará todo lo posible. No tiene mucho sentido gastarte más de 300 pavos en un buen volante y luego jugar de cualquier manera, no te parece?

    Ánimo, nos vemos!

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hola, esto es un no parar con tanto cacharro que hay, poco a poco.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •