Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema detección aro en Rf2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Dani87
    Registrado
    30/06/2018
    Mensajes
    13

    Problema detección aro en Rf2

    Buenas a todos.

    No tengo ningún problema con mis periféricos en ningún simulador pero resulta que en RF2 nunca puedo usar mis aros con botones que van contectados por usb puesto que no los detecta.

    Tengo puestos:

    Pedales Sprint
    Freno de mano y Secuencial Heusinkveld
    Botonera
    Fanatec DD1
    Quickrealese Podium
    Levas Podium
    Y un aro ( el que nunca detecta. Un aro es con electrónica Adruino y otra leo bodnar, da igual nunca los detecta y solo me pasa en RF2)

    Nada todo va bien menos los botones de ambos volantes y van perfectos en el resto de simuladores Assetto , Iracing ...etc

    ¿Alguien me puede ayudar?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Dani87 ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos.

    No tengo ningún problema con mis periféricos en ningún simulador pero resulta que en RF2 nunca puedo usar mis aros con botones que van contectados por usb puesto que no los detecta.

    Tengo puestos:

    Pedales Sprint
    Freno de mano y Secuencial Heusinkveld
    Botonera
    Fanatec DD1
    Quickrealese Podium
    Levas Podium
    Y un aro ( el que nunca detecta. Un aro es con electrónica Adruino y otra leo bodnar, da igual nunca los detecta y solo me pasa en RF2)

    Nada todo va bien menos los botones de ambos volantes y van perfectos en el resto de simuladores Assetto , Iracing ...etc

    ¿Alguien me puede ayudar?
    Me parece recordar que solo detecta 3 o 4 periféricos, prueba quitando alguno... a ver si fuese eso

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Dani87
    Registrado
    30/06/2018
    Mensajes
    13
    Exacto Ivalero. Me parece ridículo que tenga límite de periféricos. Muchas gracias.

    Si alguien tiene alguna solución para conseguir poner más le estaría agradecido.

    Saludos

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Podrías escribir a los de rF2 para que aumenten el número de periféricos por usb.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Igual con joytokey puedes hacer el apaño. Asocias los botones y levas a teclas y las configuras luego dentro del juego.
    No recuerdo si en rF2 lo tengo hecho, pero en AC y otros he puesto las mismas teclas para levas y secuencial y así los puedo usar cuando quiera sin tener que cambiar las asignaciones

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Dani87
    Registrado
    30/06/2018
    Mensajes
    13
    Gracias por el consejo!

    - - - Actualizado - - -

    Lo consultaré y os digo cuando respondan

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •