Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Ayuda para elección de televisor

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    basicamente tu ahora usas tdt-a pero dentro de un año, con suerte dos pasremos a otro estadar el tdt-b, si la tele es para juegos o para el satelite como la tengo yo pues te da igual, si la quieres para ver el culebron de la 3 todas las tardes busca una lg que es el unico fabricante que llas esta vendiendo con tdt-b en españa, creo que samsung en su neva serie tambien
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Pues al final pillé esta http://www.pccomponentes.com/samsung...X6IaAnnR8P8HAQ

    La compré en el Worten de mi pueblo por 599 el sábado. Se ve realmente espectacular, y lo del TDT-B, no se dónde lo tiene que poner, ni en las LG ni en estas, pero bueno. Si no trae el nuevo TDT ya me daré cuenta cuando lo cambien jeje.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    ero dentro de un año, con suerte dos pasremos a otro estadar el tdt-b
    jojojo no me digas que el año que viene otro cambio jajaja madre mía que estafa, no tienen bastante con la electrocidad que también hay que esquilmar con la tele. Esto ya parece una suscripción, cada año hay que pagar por algo nuevo. Menos mal que la poca tele que veo la veo por internet.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas retomo el hilo, dado que tenia pensado comprar en TV a mis padres, al final lo comprare para mí, ellos tiraran con el que tengo yo actualmente que no esta mal.

    Busco lo mas parecido a lo que tengo ahora, es decir led de 42 pulgadas normalito, con el añadido de actualizarme a smartv (aunque ni lo usare) y lo del panel IPS, que no se si sera mejor o peor.

    Lo la TV no suelo ver, los mas películas en divx, o DVD del videoclub.

    He visto por el mm, una buena cantidad de LG, como si estuviesen de moda, ni idea el que tengo es Thonsom y hasta ahora contento con el menos el sonido que es bastante malo.

    He pensando en este

    http://www.lg.com/es/television/lg-42LB5800

    o este

    http://www.lg.com/es/television/lg-42LB5610

    o cualquiera que no pase los 500 euros, pero tiene que ser en tienda física nada de online.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •