Resultados 1 al 8 de 8

Tema: T3PA "mods"

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    T3PA "mods"

    Al final he solucionado el problema del embrague, pues he conseguido un muelle parecido. Vamos, hace su función, a ver lo que dura.

    El tema es que el mod que viene del freno pues está bien como tope, pero notaba que necesitaba más precisión al principio del recorrido, por lo que le he añadido un cacho muelle sobrante del que usé para el embrague y lo puse el el conical. Mejora muchísimo.

    Luego de paso he hecho una prueba, que es que el gas lo tengo muy suelto, demasiado, por lo que le he añadido un muelle grande que he encontrado. Lo cierto es que mola mucho, pero algo duro, lo tengo que alejar o recortar un poco.

    En fin, que así evito gastarme pasta con la V3 de fanatec, y al igual espero a una pro.



    Que digo yo, cualquier sugerencia es bienvenida.

    PD: Se ve como el culo el video... pongo foto..



    PD2: He estado esta tarde dándole, y parece mentira que estas tontunadas funcionen tan bien. Muy buen tacto y preciso, sin gastar un duro. Se me han quitado las ganas de las v3 XD
    Última edición por uodyne 26/03/2016 a las 22:42

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, acabo de adquirir los pedales t3pa y me gustaría saber como habéis mejorado el freno, son de segunda mano y no me trae la goma q traen ahora

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Nadie me puede aconsejar de q poner y como ponérselo al pedal de freno de los t3pa para mejorarlos??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Pues... no entiendo, el mod conical viene con los t3pa. Yo los pillé hace un año y medio.
    Si quieres mejorarlo, puedes usar un muelle grande con buena carga, tipo el que puse en el gas (pero con más carga) y haces un apaño.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Vídeo bastante interesante. Aunque trata sobre la versión Pro, se pueden sacar ideas. Lo bueno, es que los desmonta totalmente.....algo que no suele ser habitual:


  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Había leído también con un corcho, pero no se donde hay q ponérselo, o si no un taco de goma, pero estoy en las mismas q con el corcho

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Gracias x vuestra ayuda, después de leer a uodyne q deveria de traer el mod, hable con el q vendió los pedales y me dijo q pensaba q no lo traía pero q lo miraba, lo miró y lo tenía en la caja y me lo va a mandar, a ver si en el curro encuentro unos muelles de diferentes fuerzas y hago algo parecido q uodyne, ponerle un muelle en el mod conical y endurecer un poco el acelerador y embrague para q tengan mejor tacto, cuando lo haga ya os pondré unas fotitos para q veáis, a alguno se le ocurre con q pegar los muelles??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Quiero cambiar el muelle del freno, la duda es qué carga es la más aconsejable 30 kg, 35 kg, 40 kg...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •