Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un visor de FPS como app del juego

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445

    Un visor de FPS como app del juego

    Llevaba tiempo buscando la manera de ver mis cuadros por segundo en el juego. Lamentablemente, utilidades como Fraps no sirven con el visor de realidad virtual y overlays como el de Oculus Tray Tools son enormes y molestos. El caso es que el otro día, preguntaron sobre el tema en el foro de Race Department y ofrecieron la solución de una app para Assetto Corsa llamada BLM Fps, que simplemente muestra los cuadros por segundo. Además, se puede personalizar en su tamaño, entre otras cosas. El único pero es que no se le puede asignar una tecla para activarla y desactivarla desde el teclado o la botonera. Yo lo que he hecho ha sido colocarla en uno de los 4 escritorios virtuales que ofrece el juego, en una esquina en pequeñito.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Yo utilizo el rivatuner que hace lo mismo y te permite limitar los fps máximos de forma que si tu monitor es de 144hz, 100hz,75hz o 60hz lo puedes adaptar a los hz que es capaz de dar tu monitor.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    44
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Muy interesante, gracias. La probaré.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Steam tiene opción para activar su medidor de FPS y decidir en qué esquina lo quieres. Juraría que funciona tanto en pantalla como VR.

    De todas formas esa app va genial porque no ocupa nada. Yo la tengo desde el mismo día en que salió

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •