Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oculus Go ¿Iniciarse en RV simracing? AYUDA

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de CarlosCalibra
    Registrado
    04/07/2014
    Edad
    30
    Vivo en
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    29

    Oculus Go ¿Iniciarse en RV simracing? AYUDA

    Buenas noches chicos,

    PRECIO APROX: 200 € (NUEVAS)

    Os solicito información y consejo sobre si es una buena opción para pegar el salto a la RV, por el motivo económico de no hacer un gran desembolso en modelos superiores u otras marcas,

    Los sim que mas uso son Iracing y Assetto,

    Gracias por la ayuda!

    Salud para todos :)
    Última edición por CarlosCalibra 09/05/2020 a las 04:27

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita CarlosCalibra ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches chicos,

    PRECIO APROX: 200 € (NUEVAS)

    Os solicito información y consejo sobre si es una buena opción para pegar el salto a la RV, por el motivo económico de no hacer un gran desembolso en modelos superiores u otras marcas,

    Los sim que mas uso son Iracing y Assetto,

    Gracias por la ayuda!

    Salud para todos :)
    Creo que va a ser que No...las Go creo que no van bien,son Android 3dof,poca potencia y inalambrica,son muchas cosas las que necesitarias para ponerlas a andar y con mal resultado,mucha latencia,mal movimiento en cabeza,poca potencia y mala definicion,y ademas eso solo lo conseguirias con mucha experiencia,si te vas a iniciar en la Vr ni pensarlo.

    Para empezar yo compraria unas Oculus Cv1 de segunda garatas y en buen estado y eso dependiendo del Pc que tengas...para Assetto y Iracing tendrias suficiente con gtx 1070 para arriba.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de CarlosCalibra
    Registrado
    04/07/2014
    Edad
    30
    Vivo en
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    29
    Gracias por responder bece, llevo ya todo el día investigando y viendo vídeos...coincide con lo que has comentado

    Voy a buscar CV1 o Lenovo explorer,

    Saludo fuerte!!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita CarlosCalibra ha escrito Ver mensaje
    Gracias por responder bece, llevo ya todo el día investigando y viendo vídeos...coincide con lo que has comentado

    Voy a buscar CV1 o Lenovo explorer,

    Saludo fuerte!!
    Yo tengo las Lenovo Explorer estropeadas,se me engancho el hdmi y se rajo el cable y adios,nunca las vi del todo bien y ademas piden mas hardware que las CV1,mejor busca otras...

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Hola, aprovecho este hilo para plantear una duda que tengo.
    Me apetece probar esto de la RV.
    Viendo reviews y videos, parece evidente que ahora mismo quizás lo más interesante serían las HP Reverb G2, pero es un desembolso importante, sin saber si realmente me va a enganchar.
    Os parece que a estas alturas merece la pena pillar una Oculus CV1 de segunda mano?? Están por debajo de 200€, o pillar una Oculus Rift S. Es que he leído algunas cosas malas de las S, por lo que no sé si a pesar de tener peor imagen, las CV1 son más adecuadas para hacer una incursión inicial en este mundo.
    Qué me recomendáis??

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Rober81 ha escrito Ver mensaje
    Hola, aprovecho este hilo para plantear una duda que tengo.
    Me apetece probar esto de la RV.
    Viendo reviews y videos, parece evidente que ahora mismo quizás lo más interesante serían las HP Reverb G2, pero es un desembolso importante, sin saber si realmente me va a enganchar.
    Os parece que a estas alturas merece la pena pillar una Oculus CV1 de segunda mano?? Están por debajo de 200€, o pillar una Oculus Rift S. Es que he leído algunas cosas malas de las S, por lo que no sé si a pesar de tener peor imagen, las CV1 son más adecuadas para hacer una incursión inicial en este mundo.
    Qué me recomendáis??
    Si tienes buen PC,compra las HPReverb2 en Amazon y si no te gusta las devuelves...aunque creo que las gafas no tenian devolucion o algo pasaba,creo que por tema higienico y ahora con el virus mas,no se,no se,seria cuestion de mirarlo.

    Complicado,a Oculus de PC igual le queda poco tiempo de soporte y actualizaciones,ahora facebook esta potenciando las Quest2 y olvidandose del PC.

    Si no tienes problema con tirar algo de pasta para probar...las Cv1 de 2º,yo lo hice para ver como estaba el panorama y ahora lo tengo claro,esperando las HP.
    Aunque si pillas las HP por 700 y no te va,siempre la venderas rapido por 500...si no te gusta la perdida seria la misma...y si te gusta,ya ahorras.

    Creo que te lo pongo mas dificil,lo siento,pero el mercado esta asi de complejo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •