Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sensación de velocidad inexistente

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35

    Sensación de velocidad inexistente

    Hola a todos.
    Tengo un problema con el ACC. Juego con 3 monitores de 24 pulgadas.
    En las cámaras interiores, no board, digamos, no tengo sensación alguna de velocidad, me estoy volviendo loco. No me pasa con el F1 2019, el automovilista 2 o el iRacing.
    Las que me dan esa sensación únicamente son las que van a continuación en el ciclo de cambio de cámara, que son las dos que hay sobre el capó, para que me entendáis. También me mejora mucho cuando sólo uso un monitor.
    He bajado la configuración gráfica por si fuera eso, pero me ronda entre los 75 dos en configuración gráfica baja y los 60 en alta, y nada más cambia.
    He jugado lo que he sabido con los parámetros de configuración de la vista, la distancia etc pero no doy con la tecla.
    Me podéis echar una mano?? Cómo tenéis configuradas estas vistas??
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Pues yo diría que pruebes a aumentar un poco el FOV, puede que lo tengas demasiado bajo. Hay webs en donde puedes calcular el FOV dependiendo de las pulgadas y el número de pantallas.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Bueno, ya lo he solucionado, lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.
    Lo que ocurría es que la vista iba demasiado metida en el volante, para entendernos.
    Al poner triple pantalla no te deja modificar el FOV de forma directa (en el juego traducido es CDV - campo de visión), y tienes que modificar las cosas con el apartado de triple pantalla. Allí puede meter el ancho de tus pantallas, el ancho del marco, ángulo entre las pantallas...pero el primer parámetro se llama “distancia entre pantallas”, en inglés sin embargo es “distancia a la pantalla”, imagino que del jugador. La traducción está mal, y el significado en inglés también me parece incorrecto, realmente debe ser el FOV.
    Lo que he hecho ha sido poner la configuración en 1 pantalla, en la que sí tenía esa sensación de velocidad, y fijarme bien cuáles eran los límites de la visión. Luego he puesto las tres pantallas, y he modificado la “distancia entre pantallas” hasta que he dejado en el monitor central más o menos lo mismo que se veía cuando era el único monitor activo....y et voila!! Conseguido.
    Ahora sí tengo la sensación de velocidad como la tengo en los demás juegos. No sé muy bien por qué pasa eso, pero parece que las cámaras “on board” se meten demasiado en el volante.
    Un saludo.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Entonces no se te ve un poco "efecto túnel"?
    La carretera muy pequeña?

    Pq lo que veo en ACC respecto a AC , es que parece que la anchura de los circuitos es más pequeña.

    Vamos que se ve mucho salpicadero y poca carretera .

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •