Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Uri20000
    Registrado
    19/04/2020
    Mensajes
    5

    Me presento

    Hola buenas que tal?
    Tras estar leyendo durante varios meses el foro decicidi a dar el paso a inscribirme jeje... mi experiencia cn el sim ha sido un poco decepcionante pero bueno me ha gustado tanto que igualmente sigo con ilusion. Siempre me han encantado los coches y voy a circuito con mi coche regluarmente .
    Os cuento hace unos dos meses cogi un g 920 por pc componentes pra mi pc lo conecte drivers y tal y bueno me encanto la vdd pro al cabo de unas semanas el volante perdio derepente todo el feedback y luego ya ni se conectana al pc lo devolvi a pc componentes y como me habia gustado tanto decidi comprwrme un t300 porque me encanta el tema marchas y la vdd k el shifter de logitech no me gustaba.. y el t300 pintaban el feedback muy bien , llego y bueno yo ilusionado y bueno me descargue los drivers y todo y en dirt rally 2.0 el volsnte no tenia feedback luego en asseto corsa teni un feedback bajisimo y pra sentir algo tenia k poner gain a unos 140 y miraba las configuraciones en youtube y no era normal k lo tubiese k poner tan alto.. probe en iracing y no habia casi feedback era como patinar sobre hielo , resetee TODO el ordenador pra ver si era mi pc pro que va lo hice de nuevo otra vez y igual en asseto tanbien iba el feedback a ratos y la vdd que en tan poco tiempo me haya pasado esto me senti muy impotente y luego volviendo a montar el volante en la caja para devolverlo vi que esa caja ya habia sido abierta ya que tenia celo por dentro y tenia dos bandas de seguridad, e decidido devolver el t300 y pedir el dinero ya que no sabia que la fiabilidad fuera tan mal y encima se ve que la asitencia de thrumaster es nefasta en garantias , tras leer foros y demas hoy e comprado la base csl elite con el aro basico en fanatec ya que leido que esa base va bien y bueno la vdd se que es algo un poco demasiado por ser novato pero me gusta mucho y no e leido muchos fallos de esa base y bueno pues aver que tal... Tambien e leido que el servicio de postvent de fanatec es mejor por eso tambien me e decidido por ellos que creesi..? Gracis!

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Bienvenido y suerte con tu nueva base!

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Uri20000
    Registrado
    19/04/2020
    Mensajes
    5
    Gracias!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •