Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GP Legends, GT Legends y Montjuic. ¿Vale la pena?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ams365
    Registrado
    14/04/2019
    Mensajes
    13

    GP Legends, GT Legends y Montjuic. ¿Vale la pena?

    Hola que tal, he oido hablar de Gt Legends y de GP Legends y me surgen dos dudas:

    Referente a GP LEGENDS he leido que los fans estan desarrollando una version 2020 ya que tuvo mucho exito el original, dicen que fue el padre del SIM RACING, en fin no se. pero en ambos casos, si quiero juegar al original donde narices lo puedo comprar? No esta en Steam ni en ninguna otra plataforma de juegos y pirata paso porque paso de virus y de historias raras. y para la version 2020 de los fans, aunque no sea oficial, hay una demo pero el juego cuando estara disponible.

    Y por el GT Legends... a ver, habiendo jugado a casi todos los juegos del mundo ahora jugar a un juego tan viejo.....
    quizas no valga la pena ni intentarlo

    Tanto GTL como GPL seria un puntazo que estuvieran en STEAM por el WORKSHOP, es muy facil añadir y compartir mods "legales" y limpios.


    Todo eso me surge porque he leido que el circuito de MONTJUIC del gran premio de F1 de España esta en GP Legends y creo que en Asseto Corsa, pero no se en cual de ellos. El Asseto Corsa me da miedo porque recien me he desmontado el volante y ahora tengo que jugar con mando por cuestiones de espacio y tal, y 20€ no es mucho pero si no voy a poderlo juegar decentemente con mando pues mejor me ahorro los euros.


    GRACIAS A TODOS UN SALUDO

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    GP Legends es de 1998. No lo vas a encontrar a la venta salvo que sea algo de 2ª mano.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La cosa es que además en según que sistema operativo tengas no van a funcionar.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Ale2Passos
    Registrado
    30/04/2021
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    3
    Tal vez no valga la pena contestar esto despues de mas de un año pero, si aun te interesa, GT Legends si está en Steam a precio de risa y creeme cuando te digo que vale la pena, es muy jugable aun a día de hoy.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo dicho mira a ver si lo puedes correr:
    REQUISITOS DEL SISTEMA


    • MINIMUM:

      • OS:Microsoft Windows XP/Vista/Seven
      • Processor:1.3 GHz Intel Pentium III or AMD
      • Memory:512 MB RAM
      • Graphics:DX8.1 comp. video card/64 MB
      • DirectX®:8.1
      • Hard Drive:3 GB HD space
      • Sound:DX8.1 comp. sound card




Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •