Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuración suficiente para VR?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ket86
    Registrado
    25/03/2020
    Mensajes
    8

    Configuración suficiente para VR?

    Buenas a todos.

    En estos tiempos de confinamiento, he decidido partirme el brazo con lo cual el tiempo libre para pensar es mucho...

    Al lío, tengo la siguiente config:

    Ryzen 5 3600 + Nvidia rtx2060 + 16 gb DDR4 3000mhz (2x8) + SSD 1Tb

    La primera pregunta sería: es esta config suficiente para mover iRacing a 90fps con un nivel de gráficos aceptable en unas Lenovo Explorer?

    Y la segunda, suponiendo que la primera tenga respuesta afirmativa, me daría suficiente para buscar unas VR de mayor resolución tipo Rift S / Samsung Odyssey+ o incluso unas HP Reverb(estas últimas ya no lo creo)?

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, un saludo!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo tengo un Ryzen 7 1700, 16gb de ram y una 2070. A mi me va bien en general con 150% de SS. Donde voy un poco corto de vez en cuando (con muchos coches y/o ciertas partes de algunos circuitos) es con el micro. Yo creo que con tu equipo no vas a tener grandes problemas. Por cierto, yo también uso las Lenovo.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ket86 ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos.

    En estos tiempos de confinamiento, he decidido partirme el brazo con lo cual el tiempo libre para pensar es mucho...

    Al lío, tengo la siguiente config:

    Ryzen 5 3600 + Nvidia rtx2060 + 16 gb DDR4 3000mhz (2x8) + SSD 1Tb

    La primera pregunta sería: es esta config suficiente para mover iRacing a 90fps con un nivel de gráficos aceptable en unas Lenovo Explorer?

    Y la segunda, suponiendo que la primera tenga respuesta afirmativa, me daría suficiente para buscar unas VR de mayor resolución tipo Rift S / Samsung Odyssey+ o incluso unas HP Reverb(estas últimas ya no lo creo)?

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, un saludo!!
    Para las Rift S te irán bien además funcionan a 80 fps que te dará un desahogo y además se ven muy bien (salvo los negros)
    De las reverb olvidaté, aunque sean las mejores gafas en resolución para Sim (es mi opinión) no irá bien

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ket86
    Registrado
    25/03/2020
    Mensajes
    8
    Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda. Desconocía por cierto lo de las rift s y los 80 fps.

    Gracias y un saludo!

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita ket86 ha escrito Ver mensaje
    Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda. Desconocía por cierto lo de las rift s y los 80 fps.

    Gracias y un saludo!
    Para iracing vas sobrado, para el resto de sim, justo. Iracing es el mas optimizado para vr

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Para las Rift S te irán bien además funcionan a 80 fps que te dará un desahogo y además se ven muy bien (salvo los negros)
    De las reverb olvidaté, aunque sean las mejores gafas en resolución para Sim (es mi opinión) no irá bien
    Tienes razon,para sacarle esa nitidez a las Reveb desde gtx1080ti, 2070Super o 5700xtPremium en adelante...

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de ket86
    Registrado
    25/03/2020
    Mensajes
    8
    Perfecto, me queda claro. Gracias!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •