Buenas... Tengo un problema con las levas en mi G27.

Hace tiempo customizé mi G27 añadiendole un panel con botones (lleva una controladora de un teclado); El caso es que con lo manazas que soy dañé uno de los cables del G27 al abrirlo y/o cerrarlo, concretamente el cable que hace funcionar la leva izquierda de bajar marcha.

Conseguí solucionarlo soldandole uno de los cables de la nueva botonera de tal manera que pasara a ser un boton mas de ésta, y asi volvia a tener la leva funcional aunque ahora no es un "boton" propio del G27 sino la tecla "R" del supuesto teclado ... espero haberme explicado bien y que se entienda mi peculiar circunstancia.

Pues bien, en el resto de simuladores ningun problema.. entro a configuraciones y mapeo el control de bajar marcha en la tecla R y ya esta. Pero en el Competizione resulta que no se puede o no soy capaz.. se puede mapear los controles de volante, mando o teclado pero por separado, no en combinacion. Si dejo sin mapear la leva izquierda en el apartado de configuracion del volante y en la tecla R en el apartado de teclado : durante el juego no consigo bajar marcha, aunque curiosamente si que puedo ver como las manos del conductor si hace el movimiento de bajar marcha, pero el juego no ejecuta esa accion.

Alguien sabe como puedo solventar esto?.. gracias.