Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 117

Tema: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V



    El 27 de Enero de 2015 sale para PC GTA V

    Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.
    En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.
    El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

    Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna. Además, se ha dado un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

    Review de Youtube:


    Review escrita:
    LinK

    La noticia es que sale en Enero de 2015, y así también tenemos un "Hilo Oficial" en esta sección, desconozco si lo hay en la de consolas.

    SaludoS



    Última edición por Gabriel Caride 24/11/2014 a las 20:37

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Sigo la saga gta desde el vice city y este lo espero con muchas ganas. Ojala que no tarden mucho en crear los mods, en el gta IV se tiraron como año y pico en sacar coches.

    Quien sea seguidor de rockstar, conocerá esta pagina, de aquí me he descargado todo y lo seguiré haciendo:

    http://www.gtainside.com/en/news.php

    Mas adelante os pediré consejo de como actualizar el pc, que veo que hay mucho crack en informatica. Ando un poco perdido y pienso que cambiando de gráfica el juego lo podre jugar. Tenemos hilos de todo

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Una pregunta Toymoi haber si tu me la puedes responder:

    Si yo le meto un mod o algo descargable de esa web que facilitas a algún juego de la saga GTA de Steam... ¿me banearan la cuenta o la licencia del juego?

    Muchas gracias!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta Toymoi haber si tu me la puedes responder:

    Si yo le meto un mod o algo descargable de esa web que facilitas a algún juego de la saga GTA de Steam... ¿me banearan la cuenta o la licencia del juego?

    Muchas gracias!
    Te contesto, yo los jugué en su época versión pirata y tenia cambiado el 100% de los vehículos. Ahora con steam, hay que tener cuidado por que se actualiza constantemente y tienes que ver si el mod funciona hasta que versión.

    Con los vehículos no debe haber problemas, ya que son texturas. A la hora de meter modificaciones estilo icenhancer para poder tener graficos realistas, aqui ya es otro tema y hay que leerse bien las instrucciones. Mi hermano tiene bastantes mods descargados para el GtaIV en steam y sin problemas.

    Si sois de jugar online con gente, puede haber problemas de texturas y no os deje entrar, pero temas de baneos o perder la licencia del juego, nunca han puestos pegas los de Rockstar.

    Este parrafo lo lei de un usuario, segun dice, de Rockstar:

    Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

    ¿Tendra workshop? yo creo que no tendra, ya que perderia dinero en futuros dlcs.


    Luego llegas a la pagina oficial, y ves esto: http://www.rockstargames.com/newswir...reenshots.html (fotos de mods)

    Resumiendo todo la saga gta hasta ahora no ha pasado nada, en el Gta V habrá que esperar, pero si no pasa nada sera igual

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Perfecto Toymoi! Muchísimas gracias ;)

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Solo como dato, yo como no lo voy a jugar online no voy a tener problemas.
    Para la gente que vaya a jugar al multiijugador y por ejemplo meta un ferrari, vendrá con las texturas cambiadas y los valores del coche tambien. Si cambias la textura no pasa nada, pero si cambiais el fichero de los valores del coche no se que pase. Desconozco el modo online, pero si hay carreras ilegales de esas que se hacen y vas con los valores cambiados por unos mejores ya no se que pase. Si no te deje entrar al server directamente o surga algun problema.

    El Vice city no tiene online, el san andreas necesitabas el samp, un programa externo y en el GtaIV ya me dejais con la duda. Busco información y os cuento.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Lastima que tengamos que esperar tanto. Pero me lo pillare para PC si o si, a pesar de que ya lo he jugado en PS3.

    - - - Actualizado - - -

    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    La noticia es que sale en Enero de 21015, y así también tenemos un "Hilo Oficial" en esta sección, desconozco si lo hay en la de consolas.
    Vale que sale tarde, pero creo que tanto tanto no eh?



  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de cobox
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    121
    GTA V para PS4, Xbox One y PC podrá jugarse en primera persona



    http://www.elotrolado.net/noticia_gt...-persona_25316

    Cita Cita
    Como había prometido Rockstar Games hoy se ha distribuido un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V para mostrar cómo lucirá el exitoso título en plataformas de nueva generación y PC desde una nueva perspectiva: En primera persona.

    Poder jugar a Grand Theft Auto V en primera persona reescribe la experiencia del juego, alterando la forma en la que el jugador habita e interactúa con el mundo. Para Rob Nelson, director de animación de GTA V, está ha sido una idea que siempre había estado presente en el equipo, pero la falta de tiempo y la potencia de las antiguas consolas hacían inviable la implementación de este modo de juego.

    Como se ve en el tráiler, esta nueva perspectiva también pone de relieve otras mejoras del título para PS4, Xbox One y PC. Ahora los bosques son más densos y las calles más concurridas con un mayor número de coches, peatones y animales. Todos los detalles del juego ahora podrán apreciarse mejor y hasta el mundo parecerá más grande desde esta nueva perspectiva.

    “Hay que cambiarlo casi todo si quieres hacer las cosas bien”, dice Nelson. “Tenemos un sólido sistema de animación en tercera persona, pero no nos limitamos a poner la cámara y ver las armas para apuntar y disparar. Todas esas animaciones son nuevas cuando se cambia a primera persona. Se tiene que sentir como una experiencia adecuada, es lo que la gente espera”.

    “Cuando entras dentro de un coche por primera vez y te pones en el asiento del conductor, te das cuenta de que el vehículo tiene un tablero”, explican desde IGN. “Incluso tu personaje mueve la cabeza con la música. Ese nivel de detalle se extiende a cada coche, barco y avión; todos son únicos [...] Sí tu personaje se pone un casco o unas gafas, se restringe tu visión y se amortigua el ruido del ambiente”.

    Grand Theft Auto V estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre y en PC el 27 de enero de 2015. En ambas versiones de nueva generación el juego funcionará a 1080p y 30fps, mientras que en PC ofrecerá soporte para 4K.
    No me quiero imaginar esto con el Oculus Rift...

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    jejee Oculus.....

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    1080p y 30 frames por segundo para las versiones PS4 y XOne de GTA V, resolución 4K para PC

    -Hasta ahora sólo estaba confirmado el estándar Full-HD para PlayStation 4, ahora es oficial para ambas.



    Rockstar nos ha invitado recientemente a sus oficinas en Londres para echar un vistazo a la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, y también han aprovechado para confirmarnos la resolución de 1080p y los 30 frames por segundo del programa tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.


    Hasta ahora, recordemos, únicamente se había confirmado este estándar para la versión de PlayStation 4, a través de un portal oficial de la consola de Sony, así que es una gran noticia que las dos máquinas disfruten de ese calidad de imagen y de 30 frames por segundo en cuanto a su fluidez.


    Por otra parte la versión de PC contará con la posibilidad de alcanzar la resolución 4K para aquellos que dispongan de un monitor y equipo necesario que la soporte.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    No me canso de ver el video, que pasada la vista en primera persona

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Lo de vista en primera persona sera una pasada. Ya por eso vale la pena rejugarlo.

    Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4.



  14. #14
    Piloto de karting Avatar de jdracing
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Buaaah que burrada, no se va a hacer largo hasta que salga en Enero

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien jugo al gta IV con el mod primera persona??? A mi especialmente me gusto, mucho mejor asi que en 3º viendo al pj...


Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •