Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Idea para mostrar información de controles

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445

    Idea para mostrar información de controles

    Ahora que muchos conducimos con el casco de realidad virtual, tenemos que tener buena memoria para recordar qué hace cada botón, ya que no los vemos físicamente. En Assetto Corsa se me ha ocurrido una manera de mostrar en el juego una imagen de nuestro volante, botonera o cualquier esquema que nos dé información. Consiste en sustituir el fichero logo_ac_app.png de la carpeta \Assetto Corsa\content\gui\ por el que diseñemos nosotros. Luego en el juego activamos en el menú deslizable de la derecha la aplicación de logo, con lo que la imagen aparecerá en pantalla. La movemos a donde nos convenga. Saldrá un poco achatada, lo que se soluciona fácilmente cambiado las proporciones de alto y ancho en Photoshop. Como no querremos que dicha imagen esté ahí siempre, definimos un botón en nuestro volante o botonera (el único que habrá que recordar jaja) para que active/desactive el hud. Creo que se puede hacer con Content Manager. Si no, se puede definir un script en el lanzador del juego que asocie el botón con la combinación Ctrl H. Alternativamente, podemos echar mano de los virtual desktops, que son 4 diferentes configuraciones (al fondo del todo del menú deslizante de la derecha) que se puede alternar con Ctrl U. Yo lo tengo así: sin hud, mostrar el esquema resumen de controles, el mapa del circuito, y el mapa del circuito más el indicador de marcha (para coches con cambio en H). En fin, espero que os haya gustado la idea.
    Última edición por Elaphe 25/01/2020 a las 17:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •