Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Célula de Carga casera para T3PA <40€

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177

    Célula de Carga casera para T3PA <40€

    Muy buenas, quería compartir con vosotros una modificación para instalar una célula de carga por poco dinero. Existen soluciones comerciales, que aunque es una solución más fácil y externa, se nos va a 100€ con el envío o más. Con esto os saldría a 40€como mucho.



    https://docs.google.com/document/d/1aM3FcUrOqyVgFntdKuNMCkurnS1ZV7ikb_upOcJZSmo/edit?usp=sharing
    Última edición por tarheel 15/01/2020 a las 16:55

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    10 Kg no es muy poco? Ese peso lo logras casi con solo apoyar la pierna

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    10 Kg no es muy poco? Ese peso lo logras casi con solo apoyar la pierna
    Para nada, yo la llevo al 40% por ejemplo en asseto con el gamma a 1.0, que se supone que es lineal. No te se decir porqué pero en los juegos que he probado, la fuerza necesaria se triplica respecto a como se mide en el panel de control. De todas formas, a lo que marca el panel de control equivaldria a similar al conical mod a maxima dureza (que se puede ajustar con la tuerca), que con pedalera sin montar yo creo que es suficiente.

    Por ejemplo con la Fanatec LC, que son 90kg, yo la ponia al 30%, es decir que serían 30kg. Pero eso equivale más o menos a lo que tengo que apretar ahora con la de 10kg al 40%. Parece que no tiene lógica, pero la presión la mides en funcion de la superficie. Seguramente con la solucion de la lija la superficie sea mayor y por tanto la presion menor.

    De todas maneras, en caso de dudas, poner la célula de 20kg, y luego limitar por software.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo llevo la de los HE en 45Kg y llego al tope sin problema. 10 Kg los ejerces con solo posar el pie en el pedal, pero si a ti te sirve, adelante.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Veo que no has leido nada de lo que te he puesto.
    Dependes de la superficie a aplicar esa fuerza. Ademas tienes que tener en cuenta como trabaja el amplificador, que no sera igual que en tus HE o en los Fanatec.
    Mi experiencia no es unica, solo tienes que buscar en foros de gente que tiene mods comerciales o propios con estas mismas celulas de carga y tienen mas que suficiente.


    Edito 1er post con nueva version de la guia.
    Última edición por tarheel 15/01/2020 a las 16:57

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Veo que no has leido nada de lo que te he puesto.
    Dependes de la superficie a aplicar esa fuerza. Ademas tienes que tener en cuenta como trabaja el amplificador, que no sera igual que en tus HE o en los Fanatec.
    Mi experiencia no es unica, solo tienes que buscar en foros de gente que tiene mods comerciales o propios con estas mismas celulas de carga y tienen mas que suficiente.


    Edito 1er post con nueva version de la guia.
    No me hace falta leer más que las palabras "célula de carga de 10 Kg".

    Aparte, ya te he dicho que si a ti te sirve, adelante...pero luego el que no lee soy yo.

    Venga, chao.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Pero me preguntas una cosa, te respondo segun mi experiencia, y no te lo crees. ¿Que quieres que haga? jaja

    Como digo, con lo que yo he probado, y con lo que he leido, una celula de 20 kg con este sistema, va a servir al 99% de la gente. No es que me sirva a mi solo...Si no quieres seguir creyendotelo, pues muy bien, pero no digas mentiras como:
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    10 Kg los ejerces con solo posar el pie en el pedal
    porque no son verdad.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de RC30 750 R
    Registrado
    24/05/2022
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    1
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, quería compartir con vosotros una modificación para instalar una célula de carga por poco dinero. Existen soluciones comerciales, que aunque es una solución más fácil y externa, se nos va a 100€ con el envío o más. Con esto os saldría a 40€como mucho.



    https://docs.google.com/document/d/1aM3FcUrOqyVgFntdKuNMCkurnS1ZV7ikb_upOcJZSmo/edit?usp=sharing

    Muchas gracias.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •