Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Servicio de corte de aluminio o fibra de carbono

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451

    Servicio de corte de aluminio o fibra de carbono

    Quiero dos levas de 18 cm x 4,7 cm cortadas en aluminio de 4 mm o fibra de carbono de 3 ó 4 mm. Tengo los diseños vectoriales. Seguramente por aquí habrá alguien con maquinaria capaz de hacerlo que me pudiera dar presupuesto o para hacer algún tipo de intercambio.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Quiero dos levas de 18 cm x 4,7 cm cortadas en aluminio de 4 mm o fibra de carbono de 3 ó 4 mm. Tengo los diseños vectoriales. Seguramente por aquí habrá alguien con maquinaria capaz de hacerlo que me pudiera dar presupuesto o para hacer algún tipo de intercambio.
    Le has preguntado a Dualin?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Maestre57
    Registrado
    28/11/2017
    Mensajes
    24
    Buenas @Elaphe

    Nosotros disponemos de servicio de corte en diversos materiales, fabricación en 3D y moldeado por inyección.

    Escríbeme un mail a rmhsimracing@gmail.com si quieres y lo vemos.

    Gracias, un saludo!!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita Maestre57 ha escrito Ver mensaje
    Buenas @Elaphe

    Nosotros disponemos de servicio de corte en diversos materiales, fabricación en 3D y moldeado por inyección.

    Escríbeme un mail a rmhsimracing@gmail.com si quieres y lo vemos.

    Gracias, un saludo!!
    En principio ya lo tengo medio acordado con Dualin para cortarlas en aluminio. De todas maneras, gracias. Me apunto tu contacto por si acaso.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Quiero dos levas de 18 cm x 4,7 cm cortadas en aluminio de 4 mm o fibra de carbono de 3 ó 4 mm. Tengo los diseños vectoriales. Seguramente por aquí habrá alguien con maquinaria capaz de hacerlo que me pudiera dar presupuesto o para hacer algún tipo de intercambio.
    buenas crack hace tiempo que no entraba en el foro, te paso donde estoy haciendo mis piezas de volantes en carbono es en aliexpress y sale bastante economico, me lo paso en su dia miguel oliveira el que hizo el volante de mclaren

    https://es.aliexpress.com/item/32826...1ec663c03sv1DY

    ahi va crack!!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Hola bullock28, por cuanto sale más o menos un volante en carbono con envío desde esa tienda? Gracias

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    Hola bullock28, por cuanto sale más o menos un volante en carbono con envío desde esa tienda? Gracias
    Pues mira hace 2 meses le encargue 3 frontales para probar, solo he acabado un volanta aun. Los tres frontales de 4mm cada uno me costo puesto en casa 90 euros, asi que 30 euros cada plate de volante. el precio varia segun grosor que quieras, normalmente volantes se suele encargar 4mm y en levas 3 mm.

    espero que te sirva de orientacion algo

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Si,gracias, es por tener idea

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita bullock28 ha escrito Ver mensaje
    Pues mira hace 2 meses le encargue 3 frontales para probar, solo he acabado un volanta aun. Los tres frontales de 4mm cada uno me costo puesto en casa 90 euros, asi que 30 euros cada plate de volante. el precio varia segun grosor que quieras, normalmente volantes se suele encargar 4mm y en levas 3 mm.

    espero que te sirva de orientacion algo

    pues si que combiene.en 3drap un frontal de hierro ya dobla ese precio,en aluminio x3 y en carbono x 4.pedi uno en 3drap de hierro y me lo mandaron de aluminio,pero con 4 impresiones de nada me salio la cosa por mas de 90€...casi na la diferencia.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues si que combiene.en 3drap un frontal de hierro ya dobla ese precio,en aluminio x3 y en carbono x 4.pedi uno en 3drap de hierro y me lo mandaron de aluminio,pero con 4 impresiones de nada me salio la cosa por mas de 90€...casi na la diferencia.
    Yo es lo mas barato que encontrado aparte que me parece un buen precio, lo encontre gracias a fox el que hizo el volante de mclaren gt3 tan famoso que todos conocemos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •