Página 56 de 66 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 826 al 840 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #826
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Los he tenido meses en mi lista de deseados, y aparte de vez en cuando también miraba por Ebay, normalmente están a 40€ o poco más... hasta que un día los rebajaron a 30€ y los pillé. De hecho al poco se quedaron sin stock y a día de hoy siguen sin reponer en Amazon
    A ver,en Amazon los que hay son parecidos a los Reckhorn,y si buscas por Reckhorn te sale estos Sinustec,pero que no te nada que ver con los originales,no se cual es el tuyo.

    https://www.amazon.es/Reckhorn-14019...05FWXOTC&psc=1

  2. #827
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    No sé me estoy perdiendo. Ni idea de los Reckhorn que dices, Esos BS-250 también fueron una opción pero los que he comprado yo son los que te dije: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    También están éstos, que no sé quien copia a quien: https://www.amazon.es/Dayton-Audio-B...3593593&sr=8-1

    Pero vamos en éste caso me da igual la marca, que me duren mucho tiempo y punto jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #828
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No sé me estoy perdiendo. Ni idea de los Reckhorn que dices, Esos BS-250 también fueron una opción pero los que he comprado yo son los que te dije: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    También están éstos, que no sé quien copia a quien: https://www.amazon.es/Dayton-Audio-B...3593593&sr=8-1

    Pero vamos en éste caso me da igual la marca, que me duren mucho tiempo y punto jejeje
    jajaja...tienes razon,a ver quien copia a quien,yo creo que son muy parecidos,pero No son iguales.

    El Dayton pesa mas(1.34kg)envoltura metalica y sin agujero de ventilacion,pero tiene 35W Rms y lo veo caro+los portes.
    https://www.amazon.es/Dayton-Audio-B...3593593&sr=8-1

    El Rockwood cerrado(el que compraste)pesa 1.28Kg,envoltura metalica y sin agujero de ventilacion,50W Rms100Wpico,a 30€ es buena compra.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    El AudioSystem,pesa 1kg,evoltura metalica con aletas y sin agujero de ventilacion,140W Rms220Wpico,parece que puede rendir mas a mayor precio.
    https://www.amazon.es/Sistema-de-aud...1FKHSOQE&psc=1

    Sinustec,pesa 1kg,envoltura metalica,agujero para ventilacion,100WRms200Wpico,parece que es una copia barata del Reckhorn en los materiales,el peso le delata y no en el precio,no creo que rinda lo que dice.
    https://www.amazon.es/Reckhorn-14019...05FWXOTC&psc=1

    Fischer Amp,1kg,medio cerrado,50Wrms100Wrmspico,esta entre el cerrado y abierto,ni refrigerara bien y saldra todo el sonido,no me gusta ni por su calidad ni por su precio,de estos hay de varias marcas.
    https://www.thomann.de/es/fischer_drum_inear_shaker.htm


    Reckhorn,pesa 1.2kg,envoltura de Aluminio,agujeros de ventilacion,100Wrms-200Wpico
    https://reckhorn.com/bass-shaker/bs-...lwandler?c=110

    El Rockwood Amarillo abierto,al aire,chapa endeble,50WRms100Wpico, es malo como viene,se calienta mucho,se despegan los anillos plasticos y hace mucho ruido y se calienta bastante,aunque nunca se me fundio la bobina,si se le pone disipasion pasiva extra(enrollar cobre por fuera de la bobina)disipacion activa(un ventilador,hay distintas formas)y ademas si se le pone un sistema mecanico para que no salten las tapas el resultado es otro muy distinto,aunque da mucho trabajo y acaba jodiendose.
    es el mas barato,aunque si le sumas el costo de materiales y trabajo no se si compensa...
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...LALRQJZA&psc=1

    Existen otros con muy buena pinta o existian,no se si estan descatalogados definitivamente o despues de esta crisis se pondran a la venta,ponerlos ahora no creo que le sirva a nadie.
    Y luego pasamos a los buttkickers o vibradores de piston,igual en otro momento me da por analizarlos a todos ya que hay varias marcas y con varios niveles de estruendo y precio

    https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=ButtKicker


    En mi opinion y a pesar de que solo probe uno, el mejor es el Reckhorn,lo digo por materiales,peso,diseño y potencia,y que los Alemanes se dan el lujo de enseñarlos por dentro y confirmar que venden lo que cuentan,Ahora me voy a comprar un par de ellos para probarlos e ir poco a poco cambiando mi instalacion,ya me canse de reparar los amarillos cada 2 o 3 semanas...siempre hay alguno al que se le jode algo.
    tambien pensaba comprar un par de rockwood cerrados a buen precio,pero es que estan agotados ahora mismo,ya los pillare si llega la ocasion.

  4. #829
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Jajaja buen curro te has pegado en busca de shakers, así queda en el hilo para quien entre en busca de información jejeje

    Estos que he comprado los veo bien producto/precio, a ver que tal salen. Había leído que los básicos abiertos dan problemillas, pero madre mía no imaginaba que dieran tanta guerra... menos mal que al final me decidí por unos cerrados... que igual veremos que tal van de temperaturas
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #830
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Jajaja buen curro te has pegado en busca de shakers, así queda en el hilo para quien entre en busca de información jejeje

    Estos que he comprado los veo bien producto/precio, a ver que tal salen. Había leído que los básicos abiertos dan problemillas, pero madre mía no imaginaba que dieran tanta guerra... menos mal que al final me decidí por unos cerrados... que igual veremos que tal van de temperaturas
    Pues Si,es algo de curro pero ya lo tenia casi memorizado,y Si hay se queda para el que lo necesite y que no se vuelva loco buscando.

    Los shakers dan guerra si le aprietas mucho...y Si las temperaturas son la clave,mientras mas calor mas poder magnetico pierde el iman interior y menos vibra,aunque yo no note bajadas de rendimiento,igual si es mucho calor se para o se desimanta y adios,nunca me paso.

    El que tu tienes no deberia de tener problemas,con el peso que tiene deberia de ser todo de metal,tocalo con cuidado...o mejor,no lo toques mientras funciona.

  6. #831
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Voy a aprovechar el hilo, ya que Bece ha hecho un buen resumen de bodyshakers para elegir bien entre tantas opciones, para ofrecer mi experiencia en éste caso sobre la amplificación, ya que parece que solo existe el famoso SMSL SA-98E y yo estuve indagando más opciones y más económicas

    Todo empezó cuando me decidí a poner 4 shakers, 1 de ellos en los talones bajo la placa de los pedales, con lo cual quería 4 canales independientes para dividir correctamente las vibraciones de cada uno.

    Me topé con éstos amplificadores Wuzhi Audio ZK-1002: https://es.aliexpress.com/item/40001...archweb201603_
    Y para sacar los 2x100W, una fuente de 24V/6A (aunque con la de 5A también vale): https://es.aliexpress.com/item/40012...archweb201603_

    El amplificador es super compacto, como una cajetilla de tabaco. Total que por 50€ compras 2 amplificadores con su correspondiente alimentación y el resultado es muy bueno, los bodyshakers que tengo son de 50W rms y a medio volúmen ya me sobra vibración, por menos de la mitad de precio de lo que cuesta 1 SMSL 98E y que de tamaño comparado es un mostrenco

    Si solo quieres poner 2 bodyshaker por 25€ tienes la amplificación, y también creo que 1 solo amplificador podría con 4 bodyshaker de los de 35-50W rms, ya que admite impedancia de 8 ohm al poner dos bodyshaker en un mismo canal.

    Luego está el tema de que para tener 4 canales independientes tienes que tener en la placa base (o bien una tarjeta externa de audio) conectores con salidas para 5.1/7.1

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #832
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Voy a aprovechar el hilo, ya que Bece ha hecho un buen resumen de bodyshakers para elegir bien entre tantas opciones, para ofrecer mi experiencia en éste caso sobre la amplificación, ya que parece que solo existe el famoso SMSL SA-98E y yo estuve indagando más opciones y más económicas

    Todo empezó cuando me decidí a poner 4 shakers, 1 de ellos en los talones bajo la placa de los pedales, con lo cual quería 4 canales independientes para dividir correctamente las vibraciones de cada uno.

    Me topé con éstos amplificadores Wuzhi Audio ZK-1002: https://es.aliexpress.com/item/40001...archweb201603_
    Y para sacar los 2x100W, una fuente de 24V/6A (aunque con la de 5A también vale): https://es.aliexpress.com/item/40012...archweb201603_

    El amplificador es super compacto, como una cajetilla de tabaco. Total que por 50€ compras 2 amplificadores con su correspondiente alimentación y el resultado es muy bueno, los bodyshakers que tengo son de 50W rms y a medio volúmen ya me sobra vibración, por menos de la mitad de precio de lo que cuesta 1 SMSL 98E y que de tamaño comparado es un mostrenco

    Si solo quieres poner 2 bodyshaker por 25€ tienes la amplificación, y también creo que 1 solo amplificador podría con 4 bodyshaker de los de 35-50W rms, ya que admite impedancia de 8 ohm al poner dos bodyshaker en un mismo canal.

    Luego está el tema de que para tener 4 canales independientes tienes que tener en la placa base (o bien una tarjeta externa de audio) conectores con salidas para 5.1/7.1

    Saludos!
    Tiene muy wuena pinta ese ampli,pero para darle caña igual se queda corto o se quema,yo uso el mismo 3116,pero ya viene filtrado,es un ampli de subgrave y eso hace que se caliente menos y que se pueda trabajar a 2 ohmios,eso hace que poner 2 transductores de 50w a 4 ohm vayan a las mil maravillas,y me refiero a la fidelidad que sacan,aunque parezca que todas las vibraciones son iguales o que la respuesta es igual la verdad es que No,a 8 ohmios el recorrido y el rango dinamico es pobre,en 4 ohm ya mejora,pero en 2 ohm el movimiento es rapidisimo y todo se nota mas,tambien todo se calienta mas...
    Ese ampli no estaba hace unos años,pero para la gran mayoria de la gente es mas que bueno...
    https://es.aliexpress.com/item/32868...c00x3yMBR&mp=1

    Otra cosa,si le poneis una fuente con mas corriente mejor,yo uso una de 24V.20Amp para cada 2 chip 3116 a 2 ohm y asi no se calienta y dura para siempre,para ese ampli a 4ohm con una de 15Amp ya estais tranquilos,y cuesta lo mismo...

    https://es.aliexpress.com/item/40008...%2316062%23377
    Última edición por bece 02/03/2021 a las 22:03

  8. #833
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    En la descripción del amplificador ponen que recomiendan una fuente de 24V y superior a 5A... Por ahora no veo que se caliente en exceso, pero si acaso me ocurre algún problema ya postearé por aquí.
    Entiendo lo que dices de los amperios, en principio con la que he puesto yo de 6A no llego ni a la mitad del volumen y ya vibran que da gusto... otra cosa sería que tuviera que poner el ampli cerca del máximo, entonces dándole mucho uso no tardaría en petar seguramente
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #834
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    En la descripción del amplificador ponen que recomiendan una fuente de 24V y superior a 5A... Por ahora no veo que se caliente en exceso, pero si acaso me ocurre algún problema ya postearé por aquí.
    Entiendo lo que dices de los amperios, en principio con la que he puesto yo de 6A no llego ni a la mitad del volumen y ya vibran que da gusto... otra cosa sería que tuviera que poner el ampli cerca del máximo, entonces dándole mucho uso no tardaría en petar seguramente
    Queria decir que a igualdad de precios es mejor 15Amp que 6Amp...la fuente es mas importante de lo que pueda parecer y es donde mas falla la gente,los electricistas lo sabemos bien,pasa mucho con los amplificadores HiFi y las fuentes para PC,yo siempre compro el doble de lo que se necesita o de lo sugerido por el fabricante.

    Mañana pedire un par de Reckhorn bs-200i y ya contare como van,aunque si van como creo empezare a cambiarlos poco a poco y jubilar los 20 rockwod abiertos que uso ahora,a ver si con 12 tengo bastante y no tengo que vender un riñon...

  10. #835
    Piloto de karting Avatar de bolet
    Registrado
    18/11/2015
    Mensajes
    21
    Hola amigos.
    A ver si me podeis ayudar.
    Tenia los parametros del ecualizador (las barras) configurados. He reinstalado windows y no me he acordado de copiarlos.
    Es de una asus xonar
    Gracias

  11. #836
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita bolet ha escrito Ver mensaje
    Hola amigos.
    A ver si me podeis ayudar.
    Tenia los parametros del ecualizador (las barras) configurados. He reinstalado windows y no me he acordado de copiarlos.
    Es de una asus xonar
    Gracias
    Hola,entiendo que tus transductores funcionan o lo mueves por audio...especifica algo mas...
    los que vamos en PC y con programas que miden la telemetria no tenemos necesidad de usar un equalizador,yo que voy con un sistema doble y Si uso salidas de audio,pero solo quito agudos y pongo a tope los graves,luego los filtro con un preamplificador....sea como sea y si puedes,debes filtrar desde 80mhz para arriba...desde 5mhz hasta 80mhz todo se nota,lo demas es ruido.


    por cierto...los Reckhorn son una bestialidad...ya probe varias configuraciones y no me gustan,eclipsan todo,mañana hago un cambio drastico y que si funciona igual noto las 4 ruedas de forma bestial...

    100w reales en cada esquina de mi silla de neja,a ver que noto...con 150w en telemetria+200w de audio y ya me dolia el culete al coger un piano,igual con 400w+200w la cosa se pone interesante o igual se me desmonta el chiringuito.

    ya contare...
    Última edición por bece 13/03/2021 a las 21:36

  12. #837
    Piloto de karting Avatar de bolet
    Registrado
    18/11/2015
    Mensajes
    21
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,entiendo que tus transductores funcionan o lo mueves por audio...especifica algo mas...
    los que vamos en PC y con programas que miden la telemetria no tenemos necesidad de usar un equalizador,yo que voy con un sistema doble y Si uso salidas de audio,pero solo quito agudos y pongo a tope los graves,luego los filtro con un preamplificador....sea como sea y si puedes,debes filtrar desde 80mhz para arriba...desde 5mhz hasta 80mhz todo se nota,lo demas es ruido.


    por cierto...los Reckhorn son una bestialidad...ya probe varias configuraciones y no me gustan,eclipsan todo,mañana hago un cambio drastico y que si funciona igual noto las 4 ruedas de forma bestial...

    100w reales en cada esquina de mi silla de neja,a ver que noto...con 150w en telemetria+200w de audio y ya me dolia el culete al coger un piano,igual con 400w+200w la cosa se pone interesante o igual se me desmonta el chiringuito.

    ya contare...
    Hola bece.
    Los uso por telemetria con una asus xonar.
    Si toco los parametros de ecualizador, varia el efecto que da.
    No se a lo que te refieres que por telemetria no hay que tocar el ecualizador. No pasan por la tarjeta de sonido? O me pierdo algo?
    Lo uso en iracing con simhub
    Muchas gracias

  13. #838
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita bolet ha escrito Ver mensaje
    Hola bece.
    Los uso por telemetria con una asus xonar.
    Si toco los parametros de ecualizador, varia el efecto que da.
    No se a lo que te refieres que por telemetria no hay que tocar el ecualizador. No pasan por la tarjeta de sonido? O me pierdo algo?
    Lo uso en iracing con simhub
    Muchas gracias
    Hola,pues me refiero a lo que digo,que se deja el sonido sin tocar(plano),ya con el programa que usas para la telemetria le puedes poner las frecuencias que quieras a cada efecto,no necesitas filtros ni equalizacion si usas la telemetria.

    otra cosa es que no uses telemetria y uses el sonido para vibracion,es lo que pasa cuando usas vibracion con una play,xbox etc...,entonces debes filtrar desde 300mhz o menos o si no tu bodyshaker vibrara y tambien se escuchara,algo que es muy molesto.

    la tarjeta de audio es la que transforma lo digital en sonido y o vibracion,la equalizacion solo se debe usar para adecuar el sonido con la sala de escucha.

  14. #839
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    la tarjeta de audio es la que transforma lo digital en sonido y o vibracion,la equalizacion solo se debe usar para adecuar el sonido con la sala de escucha.
    Aunque se entiende y lo has explicado de forma impecable, un pequeño inciso, el que hace la transformación de electricidad en ondas sonoras es el altavoz.

  15. #840
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Aunque se entiende y lo has explicado de forma impecable, un pequeño inciso, el que hace la transformación de electricidad en ondas sonoras es el altavoz.

    A ver Amigo,tu ya sabes del tema y Si,se me olvido meter todo lo que va despues de tener una señal analogica,que no es poco,solo queria decirle al compañero que lo breve y bueno 2 veces bueno...o no liarlo mas,en fin...esto de explicar temas de sonido y vibracion sin enredar es un poco dificil,yo llevo 40 años y todavia estoy aprendiendo,hace un año que me canse de cambiar cosas en mi equipo de musica principal y decidi mandarlo todo a paseo y empezar con un nuevo proyecto y la verdad es que despues de llevarme 6 meses haciendo todo lo que se puede hacer(consultas con amigos audifolos,electronicos montadores de hifi y expectaculos y probar mas de 15 equipos de alta gama y mas pruebas ciegas,review mejor no las cuento)...imposible decidirse.

    Al final me pille un ampli 4x120W Onkio directo del mismo japon y 2 columnas Alemanas de 3 vias de mas de un metro y la verdad es que no me convencieron,les agregue otras 2 de 2 vias y ya fue mejorando la cosa,un rato despues me compre un subwoofer y ya mejor y al mes otro sub igual y ya parece que casi me convence...en fin,un agujero sin fondo,

    Los bodyshakers o lo que vibre es casi igual...ahora cambie toda la confi y flipo,puse las 4 ruedas en el asiento y la pelicula es totalmente distinta,antes se me dormia el culo a la media hora y notaba los baches de una forma bestial,me dolia vaya,pero ahora unos 20 centimetros mas adelante llevo el doble de potencia y noto las ruedas,y atras los 2 reckhorn y mas abajo y la verdad que la historia es distinta,es que esto tiene tela...cada vez me iban gustando mas los coches de epoca,pero es que ahora es un alucine,ahora cambiar de marcha es una locura,igual que derrrapar o frenar...lo noto todo en el cuerpo,aunque en la parte delnatera llevo 8 bodyshakers y noto todo la cosa ya no es igual,posiblemente siga comprando mas reckhorn,no hay comparacion,una vez que pruebas lo bueno...

Página 56 de 66 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •