Página 66 de 66 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66
Resultados 976 al 984 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #976
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Estaba pensando en hacer un anclaje a la tabla para un ventilador de 12 cm de ordenador de los muchos que tengo de sobra. Lo que pasa es que no sopla mucho. Al final, creo que no me voy a complicar. He mangado de otra sala un ventilador de escritorio que da bastante aire. Le he hecho hueco en el suelo del cockpit entre todo el tinglado y ahí se va a quedar. Va por USB y lo he conectado a una de las dos tomas de alimentación USB que tiene mi regleta.


    JAJAJA...hacia tiempo que No escuchaba ni leia esta palabra tan nuestra... "mangando".
    Queda perfecto.

  2. #977
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    INTERESANTE...ya venden una especie de amortiguadores para el sistema de vibracion,yo ya se que funciona bien,los hice caseros para la pedalera y se notan mas y mejor...tambien probe en el sillon con 2 amortiguadores y algo hacia,igual pido 2 muelles mas y le pongo 4 al nuevo bacquet,que con 4 bs200 pasa mucha vibracion al suelo.

    https://simtag.shop/gb/accueil/482-r...isolators.html



    https://forum.virtualracing.org/threads/rig-vorstellung-peter-winkler.123877/page-15#post-2686685
    Tactile 4.0 - parte 8 - Resumen

    Este abril decidí, junto con el Sr. Latte, mejorar mi plataforma de movimiento. Al principio me puse en contacto con él para agradecerle su perfil de rpm multicapa: se desarrolló rápidamente una cooperación muy agradable e interesante en torno a Tactile. Durante este tiempo, filmé unas 150 horas en ACC y probé y optimicé casi 140 perfiles/efectos. Así que realmente puedes creerme que me he desarrollado más en el campo de lo táctil . Pero como me dice el Sr. Latte, todavía tienes mucho que aprender, joven Jedi, me encuentro al comienzo de un viaje largo y emocionante. Me gustaría resumir algunos puntos importantes en este capítulo y así cerrar este tema por el momento.

    1) Táctil no es solo táctil, y no se desespere, siga investigando y probando
    Como puede ver en mis historias, abordé cuidadosamente el tema de lo táctil. Primero compré un mini LFE y traté de mostrar pequeños efectos (deslizamiento). Desafortunadamente, no hizo clic en absoluto y quería detener el tema nuevamente. Afortunadamente, encontré la Biblia táctil del Sr. Latte y leí la mayor parte. Un amigo me prestó 4 BassPumps y pude familiarizarme con la lógica multielemento y multicapa de Mr. Latte. Ese fue el primer rayo de esperanza. Desafortunadamente, rápidamente llegué a la conclusión de que las configuraciones conocidas no me hacen feliz. Los transductores en cada esquina simplemente no funcionan porque el perfil ALU estable transmite todos los efectos de una esquina a la otra. Además, la energía de los transductores se pierde en el perfil ALU.

    Aquí me gustaría darle los enlaces más importantes nuevamente: comience aquí y avance

    Inmersión táctil - Discusión general - Hardware y software

    Entonces, estos foros no parecen tener un lugar específico para conversaciones generales, preguntas o personas que comparten sus propias experiencias táctiles. Pensé que sería bueno empezar uno. Bromee en general, o muestre sus equipos, discuta lo que tiene, tal vez lo que le gusta o no le gusta. consultas tecnicas...
    www.racedepartment.com



    Simhub Shakeit - Efectos táctiles / RPM multicapa

    Hola a todos, Aquí tenemos 3 muestras de diferentes sensaciones táctiles de RPM para usar con Simhub Shakeit. Simhub Simhub Shakeit Info En esta oferta, comparto parte de mi propio aprendizaje/experiencia para brindar mejores sensaciones y RPM más envolventes...
    www.racedepartment.com




    2) Menos es más: el aislamiento es clave
    Como ya se describió en el punto 1, el 99% de los sistemas no flexibles de Simrigs no son exactamente ideales para efectos táctiles. Entonces, como se describe en uno de los primeros capítulos de Tactile 4.0, compré placas de lavadora en la ferretería local y configuré una solución rápida y sucia - he aquí - de repente los transductores mostraron el primer efecto - con un 50% menos de energía 50 % más de efecto: estoy feliz por eso, la familia, el hogar, el vecino y, por supuesto, el conductor. Por qué, el transductor ya no se pierde en la plataforma, se puede usar de una manera más específica y, por supuesto, también tiene mucha más potencia. Su rendimiento no solo se esfuma inútilmente en el perfil de aluminio. Esto significa que ahora también puede implementar áreas como delantera/trasera - izquierda/derecha es un poco más difícil, pero me gustaría probar este tema en el futuro con una placa estéreo debajo del asiento. En un paso más, el Sr. Latte me equipó con sus resortes Race.Bass, como puede ver en mis fotos, una idea de solución que aún no existe. El resorte hace la mayor parte del aislamiento aquí, los amortiguadores de goma hacen el resto. El resorte ahora está disponible en simtag.

    Aquí está la prueba de sonido: para todos los que se preguntan qué tan "silencioso" puede ser Tactile


    Apenas se puede escuchar nada de los transductores: el propio conductor experimenta diferentes vibraciones que percibe como FUERTES constantemente, no se puede escuchar nada fuera de la plataforma, tal vez pueda escuchar un pequeño zumbido de los agitadores aquí y allá.

    por esta razón, ISOLATE y LOW power son el camino hacia la configuración táctil perfecta.

    3) ferretería
    Con BassPumps y miniLFE descritos anteriormente, pude crear efectos multicapa bastante decentes; desafortunadamente, no había suficiente cobertura de frecuencia y muy poca potencia para algunos efectos electrónicos. Ergo, el Sr. Latte me convenció de cambiar a LFE/TST/Excitadores en uno de nuestros talleres (realmente puedes llamarlo así). Desafortunadamente, tenía razón: si quieres simular efectos realistas de autos de carreras, los 3 elementos son necesarios. Permíteme explicarte por qué con algunos ejemplos.

    casi todos los transductores tienen su rango "óptimo" y pueden hacer su trabajo en este rango

    Bass shaker (LFE)
    el LFE comienza muy bajo y termina alrededor de 40 HZ; después de eso, sus efectos ya no son interesantes; en los rangos bajos, ofrece el agradable zumbido del motor en ralentí o las vibraciones profundas/pesadas de un bordillo/suelo irregular.

    Transductor (TST):
    el TST comienza a 40 Hz (también le gusta ir por debajo de eso) y termina a 130-140 Hz. Es un caballo de batalla resistente. comprenda: si no cambia de marcha ahora, el V10 (o el motor que sea) le explotará en la cara.

    Excitador (EXC)
    el excitador - comienza a 45 Hz y sube hasta unos 80 Hz - es un compañero pequeño y suave que, pegado a su asiento de cubo, se convierte en un milagro de resonancia. Sin embargo, tiene buenas diferencias con el TST y, por lo tanto, tiene derecho a existir junto con el TST. Mientras tanto, sugerí una configuración básica de EXC para comenzar; puede leer sobre esto aquí.
    https://forum.virtualracing.org/thre...7#post-2723641

    Ahora es importante comprender qué efectos le gustan y qué efectos se ejecutan en qué frecuencias: con Simhub puede acercarse fácilmente al efecto deseado con la frecuencia deseada. Te llevará mucho tiempo de prueba, pero el resultado es simplemente impresionante.

    amplificador
    desafortunadamente, un componente costoso pero muy importante: todos mis componentes funcionan con amplificadores Behringer con DSP. El DSP regula el cruce (para que solo procesen la información para la que fueron creados) y la potencia máxima para que no se dañe ningún HW. También interpuse un mini DSP para el pequeño EXC. No quiero justificar la inversión de ninguna manera, pero como siempre, el rendimiento suficiente vale la pena y, como lamentablemente, a menudo tenemos que aprender, quien compra barato a veces compra más a menudo. Un buen AMP es simplemente importante, pero debemos saberlo de nuestros automóviles, salas de estar, cines en casa. ¿Por qué ahorrar en Simracing e instalar HW barato?

    4) Perfil - Multicapa - poco es más y necesario
    para que pueda abordar este tema de manera integral, le recomendaría que comience con un efecto. Calcule las curvas y frecuencias apropiadas en función del perfil multicapa. Conozca las fortalezas y debilidades de su configuración. Prueba la velocidad más baja en un transductor con 3 frecuencias diferentes: eso es exactamente lo que trae el efecto WOW aún no conocido. Una vez que haya llegado a este paso, atrévase a pasar al siguiente efecto, por ejemplo, cambio de VELOCIDAD. A partir de cierto punto, encontrará que la superposición de frecuencias tiene lugar y ya no se pueden sentir los efectos; entonces, o bien tiene que cambiar a otras frecuencias o simplemente ha alcanzado el límite de su hardware. En mi configuración tengo los siguientes efectos: no puedo mostrar más

    RPM - CAMBIO - VELOCIDAD - VIBRACIÓN DE LA CARRETERA - RUIDO DE LA CARRETERA

    Me he decidido por una división DELANTERA/TRASERA.

    DELANTERO - LFE / TST
    TRASERO - LFE / TST / EXC

    5) Comentarios
    en los últimos meses he recibido muchos visitantes - simracers - pilotos de carreras/simracers - pilotos de carreras - recién llegados,
    ¿qué les puedo decir? - el sistema es simple amado y por los entendidos como REAL. Especialmente los corredores tienden a clasificar lo táctil sobre el movimiento. Todos pudieron ver el gran aumento en la inmersión: algunos ya ni siquiera querían viajar sin Tactile.
    Para mí, después de este emocionante viaje, Motion se deslizó a la posición 2 en mi lista de inmersión: Tactile brinda la información deseada de manera más rápida y precisa. Por supuesto, la combinación de ambas tecnologías es el HIT: si tuviera que elegir, claramente preferiría Tactile a Motion System.

    6) perfiles
    por favor, no me preguntes por los perfiles; no puedo y no distribuiré perfiles de Simhub en este momento. Comience con los perfiles de Mr. Latte y familiarícese con el asunto. Si te diera mis perfiles me encontraría en horas de sesiones de preguntas y respuestas. Solo asignar las 50 filas de efectos requeriría una sesión de TeamViewer de 1 hora. Cada HW necesita los perfiles correctos y cada persona se siente diferente. Según tengo entendido, al Sr. Latte le gustaría abrir un canal RaceBass Discord pronto. El lugar adecuado para trabajar juntos en efectos ingeniosos.

    EN BREVE - Tactile es un éxito - si quieres experimentar algo - definitivamente lo correcto - Ya no quiero conducir mi equipo sin Tactile - desafortunadamente me sucede cada vez más a menudo que conduzco sin Motion... ......

    ..............

    La estructura de movimiento actual es suficiente para mí y probablemente no expandiré nada aquí
    con Tactile. Ahora he abierto una nueva puerta para mí y continuaré por este camino.
    Puedo mostrar efectos inimaginables con mi sistema y expandir el movimiento
    que pruebo todos ellos Efectos actualmente sin movimiento: si estoy convencido de que se probarán juntos
    , curiosamente, ya he tenido algunas vueltas en las que no extrañé el movimiento en absoluto.
    Táctil tiene un potencial abrumador y está lleno de sorpresas . , especialmente con Road Vibration y Road Rumble
    , ahora diría que es simplemente superior en ciertas áreas y simplemente no se usa.
    Ya he tenido algunos conductores invitados, incluso 2 corredores, y los comentarios fueron muy sorprendentes
    , puede ser que la gente lo vea de manera diferente, solo lo que he experimentado y experimentado hasta la fecha solo me ha convencido
    para volver a su TL. - el deslizamiento es el mismo tema - con mi enfoque delantero-trasero obtengo la
    información necesaria sobre los neumáticos antes de que se produzca la pérdida de tracción - lo encuentro perfecto y apropiado - puedo optimizarlo según mis necesidades/rutas y automóviles a través de simhub - y por lo tanto sé cuándo hacerlo en cada situación es mucho.Tactile 4.0 - parte 8 - Resumen

    Este abril decidí, junto con el Sr. Latte, mejorar mi plataforma de movimiento. Al principio me puse en contacto con él para agradecerle su perfil de rpm multicapa: se desarrolló rápidamente una cooperación muy agradable e interesante en torno a Tactile. Durante este tiempo, filmé unas 150 horas en ACC y probé y optimicé casi 140 perfiles/efectos. Así que realmente puedes creerme que me he desarrollado más en el campo de lo táctil . Pero como me dice el Sr. Latte, todavía tienes mucho que aprender, joven Jedi, me encuentro al comienzo de un viaje largo y emocionante. Me gustaría resumir algunos puntos importantes en este capítulo y así cerrar este tema por el momento.

    1) Táctil no es solo táctil, y no se desespere, siga investigando y probando
    Como puede ver en mis historias, abordé cuidadosamente el tema de lo táctil. Primero compré un mini LFE y traté de mostrar pequeños efectos (deslizamiento). Desafortunadamente, no hizo clic en absoluto y quería detener el tema nuevamente. Afortunadamente, encontré la Biblia táctil del Sr. Latte y leí la mayor parte. Un amigo me prestó 4 BassPumps y pude familiarizarme con la lógica multielemento y multicapa de Mr. Latte. Ese fue el primer rayo de esperanza. Desafortunadamente, rápidamente llegué a la conclusión de que las configuraciones conocidas no me hacen feliz. Los transductores en cada esquina simplemente no funcionan porque el perfil ALU estable transmite todos los efectos de una esquina a la otra. Además, la energía de los transductores se pierde en el perfil ALU.

    Aquí me gustaría darle los enlaces más importantes nuevamente: comience aquí y avance

    Inmersión táctil - Discusión general - Hardware y software

    Entonces, estos foros no parecen tener un lugar específico para conversaciones generales, preguntas o personas que comparten sus propias experiencias táctiles. Pensé que sería bueno empezar uno. Bromee en general, o muestre sus equipos, discuta lo que tiene, tal vez lo que le gusta o no le gusta. consultas tecnicas...
    www.racedepartment.com



    Simhub Shakeit - Efectos táctiles / RPM multicapa

    Hola a todos, Aquí tenemos 3 muestras de diferentes sensaciones táctiles de RPM para usar con Simhub Shakeit. Simhub Simhub Shakeit Info En esta oferta, comparto parte de mi propio aprendizaje/experiencia para brindar mejores sensaciones y RPM más envolventes...
    www.racedepartment.com




    2) Menos es más: el aislamiento es clave
    Como ya se describió en el punto 1, el 99% de los sistemas no flexibles de Simrigs no son exactamente ideales para efectos táctiles. Entonces, como se describe en uno de los primeros capítulos de Tactile 4.0, compré placas de lavadora en la ferretería local y configuré una solución rápida y sucia - he aquí - de repente los transductores mostraron el primer efecto - con un 50% menos de energía 50 % más de efecto: estoy feliz por eso, la familia, el hogar, el vecino y, por supuesto, el conductor. Por qué, el transductor ya no se pierde en la plataforma, se puede usar de una manera más específica y, por supuesto, también tiene mucha más potencia. Su rendimiento no solo se esfuma inútilmente en el perfil de aluminio. Esto significa que ahora también puede implementar áreas como delantera/trasera - izquierda/derecha es un poco más difícil, pero me gustaría probar este tema en el futuro con una placa estéreo debajo del asiento. En un paso más, el Sr. Latte me equipó con sus resortes Race.Bass, como puede ver en mis fotos, una idea de solución que aún no existe. El resorte hace la mayor parte del aislamiento aquí, los amortiguadores de goma hacen el resto. El resorte ahora está disponible en simtag.

    Aquí está la prueba de sonido: para todos los que se preguntan qué tan "silencioso" puede ser Tactile



    - - - Actualizado - - -

    Ya se volvio a joder esto?
    Última edición por bece 30/05/2022 a las 21:31

  3. #978
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, me he pillado 2 bs200i con un ampli de 160wx2 para ponerlos debajo del asiento como derecha izquierda, mi asiento es un semibaquet de modauto y abajo no tiene los tipicos muelles, alambres que suelen tener otros, es directamente la espuma tapizada, entonces he pensado en coger unas varillas de 3 milímetros para ponerlas debajo y atar los bodyshaker con bridas a ellos, se os ocurre alguna otra manera de ponerlos? Alguno los habéis puesto en algún asiento de este tipo? Es este asiento en concreto https://modauto-tuning.com/8007semib...co-palanca.htm gracias de antemano

  4. #979
    Piloto de karting Avatar de Sekuitero
    Registrado
    06/11/2022
    Mensajes
    2
    Hola muy buenas, soy nuevo aquí! Saludos primero de todo.

    Ahora al tema, tengo un cockpit SRC-Pro de perfiles de aluminio con 4 Reckhorn BS200i, uno en cada esquina simulando cada rueda, con los acopladores esos de Zalem. Lo que me pasa es que no consigo que los efectos se me noten bien, se me entremezclan casi todos. Hay muchos que no noto bien cual es cual. Tengo puestos:

    -Gear Shift
    -Road Impacts
    -Road texture simulation
    -RPMS
    -Wheel lock
    -Wheel slip

    El único que si noto bien es el Gear shift. Alguien me podría orientar un poco de a que fecuencias y volumen deberia poner cada efecto con los reckhorn para notarlos bien. Y como los repartiriais entre los 4, porque delante y atras si que los diferencio, pero izquierda y derecha no. Juego sobretodo en Iracing y ACC. Os lo agredecería un monton, muchisimas gracias.

  5. #980
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    hola....

  6. #981
    Piloto de karting Avatar de Sekuitero
    Registrado
    06/11/2022
    Mensajes
    2
    No puedo ver la última pagima del tema. Es normal? A alguien mas le pasa?

  7. #982
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    para poner solo 2 altavoces , ¿qué creéis que es mejor si poner uno debajo del asiento y otro en pedales o los 2 debajo del asiento? Hace años llevaba 2 debajo del asiento y 2 detrás pero ahora los de detrás prefiero no ponerlos.

  8. #983
    Piloto de karting Avatar de Newsamurai
    Registrado
    26/04/2023
    Mensajes
    3
    Interesante tema. Me llevará días leerlo

    - - - Actualizado - - -

    Interesante tema. Me llevará días leerlo
    Estoy liado con la instalación!

  9. #984
    Piloto de karting Avatar de ArgonFRT
    Registrado
    01/04/2023
    Mensajes
    3
    Hola a todos.

    He llegado aquí buscando información de bodyshakers.

    He estado leyendo, pero aúm estoy un poco perdido.

    Quiero poner 4 bodyshakers, uno en pedalera, dos debajo del asiento y uno en la espalda del asiento.
    Tengo claro que cogeré los reckhorn, pero los amplificadores y transformadores, no lo tengo tan claro. He mirado estos:

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

    y estos transformadores de 24v 5A https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

    Creeis que el conjunto está bien, o mejor otro ampli?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Página 66 de 66 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •