Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a tod@s

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Silvestre
    Registrado
    11/12/2019
    Mensajes
    2

    Hola a tod@s

    Buenas tardes a todos, se presenta otro novato por aquí.
    Me llamo Nacho y soy de Madrid aunque resido en Londres. Me he decidido a probar este mundillo después de ver muchos videos de youtube (carreras, DYI cockpits, analisis perifericos).
    Tengo 45 años, llevo casi toda la vida jugando en consola (PS2, PS3 y PS4) pero sin volante apenas y sin online. Tambien jugue al mitico Grand Prix 4 con sus modificaciones en PC hace ya muchos muchos anos.
    Me gusta mucho todo lo que he leido en el foro y ademas veo que siempre hay muchas ganas de ayudar.
    Aun estoy en duda de por donde empezar en cuento al Setup. Se que me hare un cockpit de perfileria con Motedis (aunque dudo si disenarlo yo mismo o irme a por un modelo que tienen S-Dream Rig), pero en cuanto a perifericos no se por donde empezar. Antes de venirme a Londres tenia un G29 pero lo vendi. Aunque me gusto en su momento, lo encontraba bastante de "juguete". Dado que de momento solo le doy con la PS4 andaba dudando entre el T-GT o el CSL de Fanatec
    Espero contribuir a ayudar en esta afición y en este foro. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de ElronSV
    Registrado
    10/12/2019
    Mensajes
    12
    Hola compañero, saludos de otro novato igual que tu.
    Yo también estuve en la misma duda que tu antes de comprar el volante, por internet no conseguí salir de dudas entre el CSL y el TS-PC. Así que al final pregunté a la gente que conocía y me decidí por el tspc ferrari 488.
    Me dijeron que la pedalera es aun más importante que el volante, así que compré una clubsport v2 de segunda mano a un amigo.
    Y eso es todo, ojalá pudiera ayudarte más! Pero por desgracia estoy fuera de España y aun no he podido siquiera abrir el volante.
    Espero que aciertes amigo, un saludo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Silvestre
    Registrado
    11/12/2019
    Mensajes
    2
    Cita ElronSV ha escrito Ver mensaje
    Hola compañero, saludos de otro novato igual que tu.
    Yo también estuve en la misma duda que tu antes de comprar el volante, por internet no conseguí salir de dudas entre el CSL y el TS-PC. Así que al final pregunté a la gente que conocía y me decidí por el tspc ferrari 488.
    Me dijeron que la pedalera es aun más importante que el volante, así que compré una clubsport v2 de segunda mano a un amigo.
    Y eso es todo, ojalá pudiera ayudarte más! Pero por desgracia estoy fuera de España y aun no he podido siquiera abrir el volante.
    Espero que aciertes amigo, un saludo.
    Muchas gracias por la ayuda. Aun ando dandole vueltas a que volante y pedales coger.

    Sent from my Mi 9T using Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •