Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: ¿Oculus Link vs Rift S?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444

    ¿Oculus Link vs Rift S?

    Está la gente diciendo que las Quest con el cable de conexión va a ser algo muy interesante y que va a dejar las Oculus Rift S obsoletas. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Me pillo las Rift S para sim racing o me espero a ver en qué queda lo de las Link (Quest con cable conectado al PC)?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    mejor dicen que no se ve pero casi igual(menor resolucion y mejor los negros al ser pantallas oled)ya hay bastantes revisiones y con un cable de 10€ tienes todo listo.yo lo vi en directo y si tuviera que decidirme por unas de las 2 las Quest...aunque para simracing lo suyo es la HP Reverb.


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Creo que voy a descartar las Quest porque le han reducido aún más el refresco y valoro la suavidad en los juegos por encima de la calidad de imagen. Lo de las gafas de Valve... no sé... demasiado caras. Las Oculus son más estándar en la gran mayoría de juegos y no hay que hacer inventos para que funcionen.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo de calle a por las S


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Oculus aventaja a las demás en la integración que tienen. Es instalar y jugar, el resto a veces dan guerra para que funcionen bien.
    En calidad creo que tanto Index como Reberb están un paso por delante del resto. En calidad/precio las ganadoras no me extrañaría que fuesen las Rift S, la diferencia en calidad de imagen diría que no compensa la diferencia en precio de las otras dos.

    De todas formas, ya han tenido que mejorar porque yo tengo las CV1 y para mi les falta bastante, ni se acercan a un monitor 1080p 60Hz

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Oculus aventaja a las demás en la integración que tienen. Es instalar y jugar, el resto a veces dan guerra para que funcionen bien.
    En calidad creo que tanto Index como Reberb están un paso por delante del resto. En calidad/precio las ganadoras no me extrañaría que fuesen las Rift S, la diferencia en calidad de imagen diría que no compensa la diferencia en precio de las otras dos.

    De todas formas, ya han tenido que mejorar porque yo tengo las CV1 y para mi les falta bastante, ni se acercan a un monitor 1080p 60Hz
    pues SI...muy de acuerdo contigo,ademas de que son mas caras tambien necesitas mas grafica para sacarles esa nitidez...asi si sumas una 2080ti y sigues equilibrando el PC con mejor procesador+fuente+memoria etc,etc... un no parar,una locura en dinero,y lo digo porque yo pase de gtx1080 a 5700xt y la pelicula a mejorado bastante con unas explorer,antes en la salida con varios coches lo pasaba mal a 45fps y asi hasta quedarme solo...ahora con 15 coches va en salida con 70fps y al poco esta en 90fps y eso es otro mundo para mi...la suavidad y fps mejor que la nitidez ...ya llegara el momento de comprarse unas hp reveb o de mejor calidad y sera cuando las marcas de graficas se maten entre ellas y bajen los precios.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues SI...muy de acuerdo contigo,ademas de que son mas caras tambien necesitas mas grafica para sacarles esa nitidez...asi si sumas una 2080ti y sigues equilibrando el PC con mejor procesador+fuente+memoria etc,etc... un no parar,una locura en dinero,y lo digo porque yo pase de gtx1080 a 5700xt y la pelicula a mejorado bastante con unas explorer,antes en la salida con varios coches lo pasaba mal a 45fps y asi hasta quedarme solo...ahora con 15 coches va en salida con 70fps y al poco esta en 90fps y eso es otro mundo para mi...la suavidad y fps mejor que la nitidez ...ya llegara el momento de comprarse unas hp reveb o de mejor calidad y sera cuando las marcas de graficas se maten entre ellas y bajen los precios.
    Esa es otra, para mover la VR hace falta un pedazo de pepino y aún así todavía pide más

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Bueno, pues ya las tengo pedidas aprovechando la oferta de Amazon del Black Friday (399€). He encargado también auriculares los Bionik Mantis para PSVR, que se pueden acoplar sin problemas en las Rift S para tener buena calidad de audio.

    Toda la semana pasada me la he pasado instalando, configurando el Windows 10 y pasando programas y juegos de mi anterior disco duro a otro de 4 tb. De paso he montado un SSD para SO y programas de uso frecuente. De hardware voy con un i7 4790k, una 1080 Ti y 16 gb de ram. Veremos a ver cómo tira la cosa. Ya más adelante pensaré en cambio de placa, micro y memoria.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    ya contarás que tal tira esa config con la VR, yo tengo ese micro y una rtx 2060. Tu 1080ti es superior a mi rtx pero si a ti te va sobrado...

    Gracias!

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    ya contarás que tal tira esa config con la VR, yo tengo ese micro y una rtx 2060. Tu 1080ti es superior a mi rtx pero si a ti te va sobrado...

    Gracias!

    pues se podria decir que un i7 4790k+2060 rinde un poco menos que rendia mi 8400+gtx1080 y las rifS consume lo mismo que las explorer por la resolucion de paneles...asi que iras bien o bajando cosas en el juego o corriendo con pocos coches...yo lo juego todo en ultra y solo en entrenos iba a 90fps sin cortes,aunque oculus esta mas optimizada y posiblemente vayas bien con todo en alto y el S.Sampling a 1.3/1.4.

    con la 1080ti deberia ir a tope sin problemas y S.S a 1.5 o mas...
    Última edición por bece 25/11/2019 a las 16:44

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Con el Assetto no creo que tenga problemas porque siempre corro solo o con un coche de la IA. En Dirt Rally creo que las exigencias son mayores. Si os digo la verdad tengo tantas ganas de probar la RV en el resto de juegos como en los simuladores. Me he bajado un montón. Me apetecen experiencias fuertes con juegos de terror, por ejemplo. Han salido muchas pequeñas producciones y muy variadas. Ayer mismo me enteré de que han sacado el Surgeon Simulator para RV. Si ya es gracioso con el teclado y el ratón, con la RV y los mandos tiene que ser tronchante.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Con el Assetto no creo que tenga problemas porque siempre corro solo o con un coche de la IA. En Dirt Rally creo que las exigencias son mayores. Si os digo la verdad tengo tantas ganas de probar la RV en el resto de juegos como en los simuladores. Me he bajado un montón. Me apetecen experiencias fuertes con juegos de terror, por ejemplo. Han salido muchas pequeñas producciones y muy variadas. Ayer mismo me enteré de que han sacado el Surgeon Simulator para RV. Si ya es gracioso con el teclado y el ratón, con la RV y los mandos tiene que ser tronchante.
    pues no creo que dirt sea mas exigente que assetto...a mi me va con todo en ultra a 220 fps de maximo y mas de 100 de fps minimos...hazle un benchmark con el mismo juego...yo todavia no lo prove en VR por no liarme tanto con las explorer y si sudo sin casco no me quiero imaginar con VR...

    si todavia no probaste la VR tomatelo con calma...como empieces con un salto al vacio te vas a enterar bien de lo que duele la cabeza,
    y con los sustos mucho OJO,te vas a cagar...es que contarlo es pa na,hasta que no se prueba no se cree.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Bueno, pues ya las tengo pedidas aprovechando la oferta de Amazon del Black Friday (399€). He encargado también auriculares los Bionik Mantis para PSVR, que se pueden acoplar sin problemas en las Rift S para tener buena calidad de audio.

    Toda la semana pasada me la he pasado instalando, configurando el Windows 10 y pasando programas y juegos de mi anterior disco duro a otro de 4 tb. De paso he montado un SSD para SO y programas de uso frecuente. De hardware voy con un i7 4790k, una 1080 Ti y 16 gb de ram. Veremos a ver cómo tira la cosa. Ya más adelante pensaré en cambio de placa, micro y memoria.
    Misma combinación de auriculares y Rift S he pillado yo


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¿Las Rift S las pueden usar niños? Lo digo por lo del IPD fijo, y también por el addon de los auriculares, que no se si se ajustará a sus cabezas pequeñas. Es que tengo sobrinos y andan como locos con la idea de probar el cacharro.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Las Rift S las pueden usar niños? Lo digo por lo del IPD fijo, y también por el addon de los auriculares, que no se si se ajustará a sus cabezas pequeñas. Es que tengo sobrinos y andan como locos con la idea de probar el cacharro.
    jajaja mi sobrino de 7 años flipaba y las explorer tampoco tienen IPD mecanico...lo que no es conveniente es que esten mucho rato.

    lo que no se si se flipa mas al usarlas uno mismo o viendo la reaccion de quien la prueba por primera vez

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •