Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas aro Thrustmaster

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48

    Problemas aro Thrustmaster

    Buenas a todos, queria preguntaros si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y de ser asi, como lo ha conseguido solucionar. El caso es que el aro Ferrari alantara de Thrustmaster me ha empezado a fallar, lo que le pasa es que se pulsan los botones del aro solos, estoy jugando a cualquier simulador y se me empizan a activar el limitador y todo lo que tengo asignado a los botones. He actualizado los drivers pero no hay manera, me estoy volviendo loco con este problema.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Hola,probaste con otro volante en esa base y no pasa?si con otro volante te lo hace puede ser el pequeño cable usb que trae para conectarlo(aprietalo bien y le pones cinta y si no tendras que cortar y empalmar cables) y si abriste el volante para poner levas magneticas,decorarlo o otra cosa,puede que tenga la clavija blanca o el cable negro de masa un poco suelto,el cable yo lo solde en placa y a la clavija silicona caliente,el tornillito tiende a aflojarse,tambien me paso con el sparco 383 otra cosa que daba un fallo parecido,le puse un tornillo en los lados del frontal un poco mas largo y rozaba con la placa y me hacia cosas raras muy parecidas a lo que cuentas...revisa la placa.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Prueba a apretar los tornillos de la botonera y del aro, ya que con el uso de pueden aflojar y al moverse puede estar haciendo contacto algún botón

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Muchas gracias por las respuestas chicos! Pues he probado a apretar los tornillos del aro como dice manc0ntr0 y efectivamente, solucionado, ya lo notaba que tenia un poco de holgura pero pensaba que era de la piña. Me estaba volviendo loco... Gracias!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •