Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que necesito cambiar a mi PC para tirar bien con 3 pantallas 1080p - 60 fps???

Piloto de karting Avatar de Borrer0

¿Que necesito cambiar a mi PC para tirar bien con 3 pantallas 1080p - 60 fps???

Hola a todos.. pues eso, lo del enunciado...

Mi pc es básicamente :

Placa base Asus B150M-A/M.2
    Intel Core i5-6500 3.2Ghz
    MSI Geforce GTX 1050ti 4G OC 4GB GDDR5
    y 8 GB RAM

De monitor tengo un HP de 22" 1080p ,con una entrada HDMI y una DVI... y mi intención es comprar 2 modelos más iguales... pero soy un completo ignorante en lo que respecta a configuraciones necesarias para triple monitor..

Necesito cambiar algo al pc ?.. La 1050 en teoria viene preparada para tirar 3 pantallas pero tirara bien en iRacing a 60 fps al menos?

Y los monitores serían factibles o no me sirven ? .. lo digo por las entradas disponibles...

Gracias de antemano.

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Buenas tardes, necesitas procesador y tarjeta gráfica nuevos sí o sí. Eso como mínimo.

Te aconsejo un i5 7600K (ideal un i7 7700K) y una tarjeta gráfica GTX 1660 Ti para ir sobre seguro.

Los 16 de memoria no no estrictamente necesarios y aún así siempre tendrías un equipo "desfasado" y no actualizable. Lo ideal es invertir en un nuevo equipo y vender el tuyo para tener lo mejor posible dentro de un gasto que necesitas hacer para poder jugar en tres monitores a 1080 y buscando no bajar de los 60 fotogramas por segundo.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Entra aquí.

Piloto de karting Avatar de Borrer0
    gracias por la respuesta... pff la grafica si me lo presuponia pero lo del procesador me ha pillado a contrapié .. sé que no es gran cosa pero pensaba que me bastaba.

En ese caso tendré que replantearme los planes porque se me va de presupuesto.

Y que tal tirará mi equipo con un monitor 21:9 (2560x1080)???

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    gracias por la respuesta... pff la grafica si me lo presuponia pero lo del procesador me ha pillado a contrapié .. sé que no es gran cosa pero pensaba que me bastaba.

En ese caso tendré que replantearme los planes porque se me va de presupuesto.

Y que tal tirará mi equipo con un monitor 21:9 (2560x1080)???
    Pilla esa gráfica, que es muy buena y rinde muy bien para lo que vale, pero hazlo con tu procesador actual y ya ves cómo te va el conjunto, es lo que yo haría. Y luego ya viendo decides en consecuencia.

No te pilles menos que esa GTX 1660 Ti. Es mejor gastarse 50€ más ahora que luego lamentarse.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Entra aquí.

Marcadores

Marcadores