Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10
Resultados 136 al 149 de 149

Tema: 3º campeonato para novatos

  1. #136
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13
    Buenas Tardes, aqui otro novatillo mas, me podria apuntar a la mazda MX5?
    Un saludo

  2. #137
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Anotado entonces. Ahora te envio datos por privado.

  3. #138
    Piloto de karting Avatar de Quique.PC
    Registrado
    12/02/2018
    Mensajes
    12
    Buenas noches,me gustaría correr en el campeonato para novatos de mazda o de gt 4 si quedan plazas, pero tengo una duda, quiero adquirir el Assetto Corsa pero no se si adquirir el Competizione o el normal, que me recomendáis? supongo que el competizione trae más circuitos y coches no? para el campeonato seríviría el básico? un saludo Gracias.

  4. #139
    Piloto de karting Avatar de fermon2
    Registrado
    10/08/2019
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Cita Quique.PC ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches,me gustaría correr en el campeonato para novatos de mazda o de gt 4 si quedan plazas, pero tengo una duda, quiero adquirir el Assetto Corsa pero no se si adquirir el Competizione o el normal, que me recomendáis? supongo que el competizione trae más circuitos y coches no? para el campeonato seríviría el básico? un saludo Gracias.
    Para el campeonato solo sirve assetto corsa, ósea que si quieres participar has de comprar ese y los dlc japoneses y red pack ( ya que el Mazda y el masseratti están en esos dlc).
    Elcompeticione no sirve, es otra filosofía de juego que está basado en las Blancpain series (solo coches gt3 y sus circuitos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #140
    Piloto de karting Avatar de Xaniak
    Registrado
    07/10/2019
    Mensajes
    9
    Hola, que me corrija alguien si me equivoco ya que yo soy muy novato también , pero son 2 juegos totalmente diferentes. Para este campeonato debes tener el assetto "normal" (no puedes correrlo con el competizione)
    Además, te recomiendo que si te compras el assetto "normal", lo hagas en su versión ultímate, que trae todos los dlc con coches y circuitos.
    Después de esto también podrás descargarte un montón de coches, circuitos, mods...
    Yo lo compré hace semana y media por unos 17e. En steam está mucho más caro. Si no lo encuentras a ese precio o tienes alguna duda escríbeme privado si quieres

    Saludos!

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

  6. #141
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13
    Como dicen los demas son dos juegos diferentes, yo compre la semana pasada el Assetto ultimate edition que viene con todo en Steam por 17€ no creo que se pueda conseguir mas barato.

    Saludos

  7. #142
    Piloto de karting Avatar de Quique.PC
    Registrado
    12/02/2018
    Mensajes
    12
    En instant gaming lo tienen por 17´61 €, en steam se han ido un poco 39,88€ . Quedarian plazas para alguno de los dos campeonatos? Gracias.

  8. #143
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Quique.PC ha escrito Ver mensaje
    En instant gaming lo tienen por 17´61 €, en steam se han ido un poco 39,88€ . Quedarian plazas para alguno de los dos campeonatos? Gracias.
    Si, quedan huecos en los 2 campronatos. Te paso informacion por privado, si lo compras esta tarde e instalas lo necesario todavia te dara tiempo a correr hoy.

  9. #144
    Piloto de karting Avatar de Quique.PC
    Registrado
    12/02/2018
    Mensajes
    12
    Cita Marcos Lopez ha escrito Ver mensaje
    Si, quedan huecos en los 2 campronatos. Te paso informacion por privado, si lo compras esta tarde e instalas lo necesario todavia te dara tiempo a correr hoy.
    Voy a ello a ver si me da tiempo.

  10. #145
    Piloto de karting Avatar de Quique.PC
    Registrado
    12/02/2018
    Mensajes
    12
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando descargarme Ptracker Helicorsa, Car radar y no me deja me pone sin permiso para descargar incluso registrándome, y otra pregunta una vez descargado como se instala? es un ejecutable sin mas? o hay que meterlo en alguna carpeta del juego .
    Gracias.

  11. #146
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Has confirmado el registro con el E-mail que suelen enviar? Si has confirmado el registro no deberías tener ningún problema para descargarlas

  12. #147
    Piloto de karting Avatar de Quique.PC
    Registrado
    12/02/2018
    Mensajes
    12
    Buenas tardes, estoy participando en el campeonato para novatos, cuando se abre el servidor para practicar la nueva carrera después de terminar la del jueves?. Gracias.

  13. #148
    Piloto de karting Avatar de Xaniak
    Registrado
    07/10/2019
    Mensajes
    9
    Creo que ya está el servidor abierto desde poco después de acabar la anterior carrera

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

  14. #149
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    3º campeonato para novatos terminado. A por el 4º.

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 8 9 10

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •