Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Monitor de 75hz a más resolución?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054

    ¿Monitor de 75hz a más resolución?

    Pues estoy casi seguro de que pasarse de resolucion no seria tan molesto para las pantallas laterales,eso si no hacen artefactos raros.
    Me explico...quiero poner tres pantallas,la del centro es a 144hz y poner las de al lado de 75hz y el pc limitado a 143hz FullHD como tengo ahora.son mas de 300€ de ahorro y para ser vista panoramica igual tampoco voy a notar tanto la resolucion,tambien creo que el adaptative sync de nvidia solo funciona para un monitor,aunque no se si funcionaria el freesync en uno aunque montes 3 o mas o dejaria de ir si enchufas mas de una pantalla? creo que seria cuestion de probar antes de comprar los otros 2 monitores.

    ya tengo este https://www.amazon.es/LG-34UC79G-B-u...s%2C165&sr=8-1

    y estos los compraria para los lados https://www.amazon.es/LG-34UM69G-B-p...s%2C165&sr=8-2

    siempre podria probarlos casi un mes si los compro en amazon...

    alguien con monitor de 75hz que juega sin limitar los fps???

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si pones modo surround no creo que te deje elegir sincronización para cada monitor, ya que la gráfica los trata como si fueran 1 sola pantalla.
    En cuanto a la diferencia de Hz, o yo veo mal o los 2 enlaces son de monitores de 144 Hz guaje. En caso de que te hayas equivocado y quisieras poner uno de ellos de 75 Hz y quieras además usar sincronización, los 75 Hz serán los que te limiten. Si juegas sin sincro, con monitores de diferentes Hz, la verdad que no te sabría decir qué va a pasar

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    en surround creo q todos iran al de menos hz

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si pones modo surround no creo que te deje elegir sincronización para cada monitor, ya que la gráfica los trata como si fueran 1 sola pantalla.
    En cuanto a la diferencia de Hz, o yo veo mal o los 2 enlaces son de monitores de 144 Hz guaje. En caso de que te hayas equivocado y quisieras poner uno de ellos de 75 Hz y quieras además usar sincronización, los 75 Hz serán los que te limiten. Si juegas sin sincro, con monitores de diferentes Hz, la verdad que no te sabría decir qué va a pasar
    los enlaces estan bien,uno de 144hz y el otro es de 75hz,si en sourround me la trata como una sola pantalla seria como jugar en una(recursos) de 4k a 75hz y sin freesync ni nada...antes jugaba en 4k 60hz sin freesync y bien(menos de noche,agua o muchos coches)pienso actualizar a i78700+2080super(ahora i58400+1080)para jugar en assetto,noche y demas incluido + el juego que se deje en 3 monitores a 75hz y con lo demas juegos mas exigentes solo con la central a 144hz...es que otra no me queda.

    comprar 2 mas de 144hz para llegar a 90-110 hz y sin freesync no lo veo,aparte del gasto.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •