Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista 2

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Pillo sitiio por aqui, que esta al caer el juego y le tengo muchas ganas. Ya de paso aprovecho para reaparecer por aqui, ya que llevo muchisimo tiempo desaparecido de estos lares.



  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Uy uy uy..... Empiezan a caer críticas negativas al juego por culpa del FFB basado en la transferencia de pesos, y las físicas, que al parecer son como las del PC2 pero un poco más estables.
    Además, se pasaron un poco con el precio del season pass, no?????
    Yo iba a pillar todo el contenido hasta que vi que pedían por todo 110€.
    https://store.steampowered.com/app/1...tomobilista_2/

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mí al menos no me termina de convencer. Un día lo dejé más o menos a mi gusto, no me acuerdo con qué coche ahora mismo. A los pocos días cogí otro y tuve que darle la vuelta a la configuración, no sé si por el cambio de coche o por alguna de las actualizaciones.
    Con los stock car me lo pasé pipa, los V8 no me gustaron tanto, no se sentía nada y el coche no se tiene en la carretera.
    Habrá que seguir probando a ver.

    Edito: leyendo RD me acabo de dar cuenta de que no modifiqué una cosa en el panel de control de TM, el centrado automático hay que ponerlo en la opción del volante (con el valor que trae por defecto) en vez de por el juego. Luego probaré de nuevo los V8.
    Quizás a alguien le sea de utilidad
    Última edición por manc0ntr0 01/04/2020 a las 12:26

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    esta tarde lo pruebo, voy a ver que tal con el accuforce. Aunque sea un poco offtopic, en la última build de RaceRoom , han dejado el FFB de escándalo, lo malo es su pésimo soporte con respecto a RV, pero esta super divertido .

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Chicos , lo he probado, y aún tengo la sonrisa en la cara. Esta noche haré un pequeño vídeo reseña si puedo .

    He probado dos coche, que son los que más me gustaban del antiguo AMS, el stock car v8 brasileño y el Formula vee. El circuito, Cascavel, para mi el mejor circuito que hay.Estos coches los tenían mega estudiados y el circuito de memoria. Al principio , me ha dejado súper frío el SCv8, tenían la sensación que en curva algo estaba mal. He cambiado unos parámetros en el volante que tenia el juegos, tema de fuerzas mínimas y fx, y ha cambiado de la noche a la mañana. Sigue faltando algo, para mi es la sensación de peso , sobre todo en curva, pero por lo general muy bien. Ahora el que me a dejado sorprendido ha sido el Fvee, es igual o casi igual, un punto más asequible que el antiguo AMS, pero súper divertido. El balance de pesos en curva es muy bueno, le falta sensación de frenada , pero en general muy muy bien , vamos un 9 sobre 10 , y no como el desastre que hizo reiza en rfactor2 con este coche.
    Por lo general muy buenas sensaciones .

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    He visto videos y tiene pinta de project cars. No me gusta.

    Para mi el ultimo simulador bueno que hicieron esta gente fue el game stock car extreme de 2013.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    He visto videos y tiene pinta de project cars. No me gusta.
    Y tanto, como el motor gráfico es el de Project Cars, pero no tiene nada que ver el resto...

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Y tanto, como el motor gráfico es el de Project Cars, pero no tiene nada que ver el resto...

    Las fisicas de los coches son mejores que en project cars? por que este ultimo era arcade malo malo.

  9. #24
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Las fisicas de los coches son mejores que en project cars? por que este ultimo era arcade malo malo.
    No tienen nada que ver, AMS2 no será ya nunca PC2!!!!!

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Tambe
    Registrado
    02/09/2017
    Vivo en
    CANTABRIA
    Mensajes
    4
    Hola wenas, después de 9 horas probando ya estoy enganchao, se nota ke le falta un hervor pero ya está mejor ke muchos sims acabados. Sabiendo como funcionan los de Reiza tengo muchas esperanzas en ke lo van a dejar nikelao.
    Opala, Caterham, Trainer, Camiones, Supercar V8, están bastante bién ya, otros se nota ke les falta pero vamos ke para ser una Beta ya kisieran otros.

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Última edición por Cangrejo 05/04/2020 a las 12:15

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Dani75
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    1
    Buenas, después de pasar muchas horas disfrutando de AMS, al que todos conocemos por su maravilloso force feedback y equilibrio general muy logrado con motor gráfico de rfactor1, he decidido comprar AMS2 y la primera impresión me ha dejado planchado, no he probado mucho la verdad... de un principio me he vuelto loco intentando configurar los tres monitores que no he conseguido finalmente, no entiendo como lo complican tanto cuando otros sims es la cosa más simple, con PC2 me paso igual y por más parámetros que cambiaba de las medidas y bienes de los monitores nunca quedaban bien, esperemos que Reiza afines bien en próximas actualizaciones y lo dejen niquelado.

    Saludos

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hay un problema con ese menú. Mejor edita a mano el .xml que tienes en mis documentos

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos , lo he probado, y aún tengo la sonrisa en la cara. Esta noche haré un pequeño vídeo reseña si puedo .

    He probado dos coche, que son los que más me gustaban del antiguo AMS, el stock car v8 brasileño y el Formula vee. El circuito, Cascavel, para mi el mejor circuito que hay.Estos coches los tenían mega estudiados y el circuito de memoria. Al principio , me ha dejado súper frío el SCv8, tenían la sensación que en curva algo estaba mal. He cambiado unos parámetros en el volante que tenia el juegos, tema de fuerzas mínimas y fx, y ha cambiado de la noche a la mañana. Sigue faltando algo, para mi es la sensación de peso , sobre todo en curva, pero por lo general muy bien. Ahora el que me a dejado sorprendido ha sido el Fvee, es igual o casi igual, un punto más asequible que el antiguo AMS, pero súper divertido. El balance de pesos en curva es muy bueno, le falta sensación de frenada , pero en general muy muy bien , vamos un 9 sobre 10 , y no como el desastre que hizo reiza en rfactor2 con este coche.
    Por lo general muy buenas sensaciones .

    Hola compi, creo que hace mucho tiempo que no has puesto automobilista. Te animo a que lo pruebes hoy mismo en Velo citta desactivando toda ayuda. Si te das cuenta, parece que tiene reminiscencias del primero hasta que vas al límite y... ya no tienes:

    1.-la pérdida de tracción atrás al desplazar el peso hacia delante en frenadas o reducciones
    2.-la pérdida de tracción al acelerar más de lo normal en plena curva
    3.-El ffb brutal del 1 notando todo ese desplazamiento de pesos.

    Eso en el 1 está perfectamente ahí, pero en el 2 es como si en vez de estar todo eso en un grado máximo, sólo lo simulase al 5% y lo que consigues es llevar el coche con un dedo siendo imposible hacer un spin incluso levantando el pié completamente en ciertas curvas o pisándolo al 100% en otras. En el 1 necesitas estar muy concentrado y dar lo mejor de tí tanto en manos como en pies.

    Lamentablemente este automobilista 2 es el contenido de automobilista 1 sin el mejor FFB de la historia ( automobilista ) y sin el motor de físicas y tyre model del primer juego de la saga que le dieron las bondades del que carece este.
    En esta nueva entrega perdemos al mejor programador que tenía Reiza studios ( Niels Heusinkveld ) y por lo que veo en sus vídeos, sigue conduciendo automibilista y negándose a contestar cualquier pregunta sobre si se involucrará en automobilista 2 ( por ahora no lo hace porque puso como excusa su poco tiempo disponible por su empresa de hardware ).

    En mi opinión es un pésimo producto para ser Reiza ( o al menos lo que yo siempre he considerado que era Reiza ) y una excelente noticia para la mayoría de consumidores que van a tener un producto sin requerir de la maestría que necesita el primero para llevarlo al límite.
    No es Pcars 2, pero en mi opinión, es más obvio que se parece aún menos al automibilista de verdad.

    Veremos si en el futuro esto cambia pero no sé si es por culpa del motor de físicas o de haber perdido a Niels o de ambas cosas que es lo más probable.

    Ya me cuentas cuando hagas la comparativa que te he dicho arriba. Por otro lado, haz lo propio con el V12 y verás que la bestia, parece ahora un becerrito. Siempre rodando al límite; ojo.

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo con esta config se siente todo como en el AMS1, he probado poco, pero el Vee, el academy y el minicamaro van a la par en este AMS2
    Para mí con la VR ya no puedo jugar en monitor.....

    Toco el "GAIN" dependiendo del coche que use, mi osw es el de 30nm







Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •