Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista 2

Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Ya lo e mirado, a ver si sacan algo como Low fuel motorsport para este simulador, que assetto corsa competizione esta wapo pero la optimización es pesima y con las reverb g2 v2 y una 3070ti para jugar decente tengo que jugar con los gráficos bastante bajados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dueño de una escudería Avatar de luis.
    No creo que lo hagan, no hay tantos usuarios em AMS2.

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Zooropa
    Vivo en
    Madrid
    Pues no soy de comprar DLC, al no ser que sean muy baratos... he pillado ahora con las rebajas el Racing USA Pack1 y después de probar todo he de decir que lo recomiendo, los coches son una maravilla de conducir
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedales: Simagic P2000-L / Base: Simagic Alpha Mini / Volantes: Innato GT3; Custom / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Freno de mano: Chinese Standard / Bodyshakers: 3 / Dashboard: Smartphone+SimHub

Vivo en
    Madrid
    El viernes lanzaron la V1.3.8 y han mejorado significativamente las físicas de casi todos los coches. Yo estaba esperando mejora en el M3 E30 que no me convencía como iba, y efectivamente ahora sí va bien

Pero lo mejor es lo que comentan en el diario de desarrollo de ésta última actualización:
    'El lanzamiento de la versión 1.4 a finales del mes que viene marcará el punto en el que consideraremos que la física de Automobilista 2 ha alcanzado por fin un estado de madurez que permite que los desarrollos posteriores fluyan de forma más gradual, especialmente aquellos que impactan en el manejo y el rendimiento del coche y que, por tanto, pueden afectar a las configuraciones existentes, el equilibrio del rendimiento de la IA frente al jugador o los récords del TT serán cada vez menos frecuentes'

A los que os sigue sin convencer las físicas, probar ahora con la 1.3.8 o esperar 1 mes a la 1.4 para darle otra oportunidad. Si dicen que al fin van a llegar a lo que querían llegar, es que va a ser muy bueno
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedales: Simagic P2000-L / Base: Simagic Alpha Mini / Volantes: Innato GT3; Custom / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Freno de mano: Chinese Standard / Bodyshakers: 3 / Dashboard: Smartphone+SimHub

Vivo en
    Madrid
    Ya viene!!!

AMS2 V1.4 such a literal game-changer: Automobilista 2 August 2022 Development Update | Reiza Studios Forum

Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Como se lo curra esta gente

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores