Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Oculus rift cv1 no funciona en Assetto corsa

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13

    Oculus rift cv1 no funciona en Assetto corsa

    Buenas tardes, hoy me han dejado unas cv1 para probar, el único simulador que tengo es el assetto corsa, pues una vez que le doy a práctica con el coche deseado y circuito, se escucha y en la pantalla se ve supuestamente lo que debería ver en las oculus, pero en los visores solo se ve negro se escucha pero no se ve nada, y si nuevo la cabeza en la pantalla parece que funciona pero en el visor nada, he desistalado el assetto y vuelto a instalar y nada y el equipo es totalmente nuevo, con sus driver frescos de hace una semana.

    En oculus home funciona perfecto y incluso los vídeos de pruebas funciona bien los visores, pero no soy capaz de hacerlo funcionar en Assetto.

    Espero que alguien me pueda ayudar ya que no se qué más hacer....

    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    tienes instalado steam vr?entra en steamvr y arrancas desde su home...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13
    La verdad que no lo tengo instalado, ya que había leído que no hacía falta, ya que el assetto ya podía hacer funcionar las oculus directamente.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    creo que si el assetto lo compraste en steam necesitas steamvr...si assetto lo vende la tienda de oculus igual no,a mi me va bien asi.

    tambien lo abro desde CM que activa el steamvr,lo que algunas veces me da fallos,y hay otros programas desde donde se puede arrancar,pero no son gratis.
    Última edición por bece 06/10/2019 a las 15:52

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13
    Buenas, lo he podido hacer funcionar con el oculus home encendido y el oculus tray tool puesto, asi si que me funciona las oculus, habia leido que el oculus home no hacia falta tenerlo abierto, quizas sea porque no tengo el steamvr y hace falta uno de los dos para que lo lance con algun programa de vr activo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Assetto no necesita Steam VR para nada. Yo lo compré en la plataforma y siempre ha funcionado sin él.
    Siempre hablando de las Oculus.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Assetto no necesita Steam VR para nada. Yo lo compré en la plataforma y siempre ha funcionado sin él.
    Siempre hablando de las Oculus.
    claro,eso digo,que depende donde tengas el juego comprado.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13
    El oculus home lo tienes que tener activo? para que te salga la imagen en las gafas?

    Saludos
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Assetto no necesita Steam VR para nada. Yo lo compré en la plataforma y siempre ha funcionado sin él.
    Siempre hablando de las Oculus.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    claro,eso digo,que depende donde tengas el juego comprado.
    Y yo repito que da igual, Oculus no necesita SteamVR para nada para jugar a AC. Da igual donde lo hayas comprado, que por cierto que yo sepa solo se compra en Steam. Puedes comprar claves por ahí y eso pero la descarga siempre es a través de Steam

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ipece ha escrito Ver mensaje
    El oculus home lo tienes que tener activo? para que te salga la imagen en las gafas?

    Saludos
    Había por ahí un modo de evitar usar Home pero creo que ahora no funciona. Yo al menos uso el Traytool para arrancar/parar tanto el servicio como el Home y va bien

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Ipece
    Registrado
    12/08/2019
    Mensajes
    13
    OK ok, trasteare un poco el traytool.

    Gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •