Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vida real o profundizar en simulacion

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de paxe_19
    Registrado
    07/06/2017
    Mensajes
    12

    vida real o profundizar en simulacion

    Buenas tardes,
    mi nombre es Jaime, empece en el mundo de la simulacion con un g27 en ps3, luego di el salto a ps4 g29 y ya no profundice mas en el tema de los simuladores... Ahora me he decidido retomarlo y profundizar un poco mas en el tema y he vendido el g29 y me he decantado por una base de t300 con aro personalizado de 330mm omp, chasis zalem v27, asiento replica recaro y 4 bodyshakers.

    Que pedales me recomendais para usarlo con la base t300 en ps4? estoy entre los de g29 con el adaptador o los t3pa pro (los dos los modificaria para mejorar el tacto) tengo entendido que los fanatec csl con cedula de carga no se pueden conectar a la base t300? Aun no he dado el salto a pc porque me corren dudas de si voy a seguir queriendo profundizar mas en la simulación o me es un "pasatiempos" afortunadamente en la vida real tengo actualmente un Renault megane 3 rs del que estoy enamorado.
    Última edición por paxe_19 08/03/2019 a las 20:02

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El problema es que en ps4 no puedes hacer intercambios de dispositivos de variias marcas,tambien no merece nada la pena tener unos buenos dispositivos si los juegos son una mier**,a mi el GT me gusta mas jugar con mando que con volante con eso te digo todo...


  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Para mi aun ni as empezado a profundizar en la simulacion si aun no has dado el salto a pc...

    Luego por lo que dices de si gastarte mas en esto de la simulacion o en la vida real, pues si ese coche que tienes va bien y no tienes miedo a quemarlo si que podrias animarte a ir haciendo tandas en circuitos cercanos o con mas gasto juntarte con grupos de gente para hacer quedadas.

    Yo la verdad que me lo estoy planteando mucho pero mi problema es que aun no tengo un coche en condiciones para poder disfrutarlo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •