Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: ¿Dirt Rally 2?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451

    ¿Dirt Rally 2?

    ¿Cómo es que no se habla nada por estos lares de este nuevo juego de Codemasters? Yo aun no lo tengo. He oido cosas feas sobre el force feedback roto, así que creo que voy a esperar un tiempo a que saquen los primeros parches y algún contenido adicional. No me ha convencido mucho la orientación del juego al rally clásico, con la terrible ausencia de la WRC moderna. Por las reviews que he leido, lo ponen como un buen juego, pero yo quiero oir la opinión de amantes de la simulación, no de youtubers con pads de control.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Lo de la WRC moderna es por falta de la licencia oficial, la cual tienen los que están detrás de la saga WRC... Milestone puede ser?

    El FFB está roto, las físicas son más deslizantes y los repartos de peso así asá.

    Petardea bastante en rendimiento y los coches/rallies chulos los meten por DLC's no gratuitos.

    Así que nada, tocará esperar a bajada del juego y de su correspondiente season pass para cogerlo.
    Yo mientras tanto voy servido con el Dirt Rally y algo con el Dirt 4 para Rally X, aunque los coches se van de atrás que da gusto a la mínima.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Para mi es un juegazo, las fisicas en tierra han mejorado bastante respecto a Dirt Rally y es una gozada la verdad, yo lo estoy disfrutando como un enano. No tanto en asfalto que siguen siendo bastante malas... pero la tierra lo compensa, que ademas a mi es la superficie que mas me gusta junto a la nieve, y es lo que mas hay en el juego. El ff es verdad que es muy plano, no se notan casi los baches e irregularidades, lo unico que se nota increiblemente bien son los pasos para animales o “pasos canadienses” que notas como pisas con las ruedas cada barra metalica. Para mi no es un grave problema esto, por lo menos no es una razon para no comprarlo, aunque espero que saquen algo oficial para mejorarlo. La manera de venderlo por dlcs y eso, si que me parece lo peor que han hecho, por que al final te sale el juego por un ojo de la cara si eres usuario de consola, pero si eres de PC ni tan mal, por IG y estas paginas te sale por 50 y pico euros la edicion deluxe, que al final es como si seria un juego normal, y despues de que metan el contenido de Dirt Rally va a quedar un juego para recordar, con muchos rallys y categorias de coches, incluyendo WRCs.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Dudo mucho que veamos WRC. No tienen licencia

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    No he dicho que sean WRC 2019, meteran WRC antiguos como hicieron en Dirt Rally, ya han confirmado el C4 y Fabia para el mes que viene

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Ah perdón. Yo hablaba de los modernos

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Jijiji.

    Yo también entendiera WRC's modernos.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    El FFB es un poco bastante mierda. El juego esta bien, pero si no arreglan el FFB, poco le voy a dar por mi parte.

    Si copio exactamente, los mismos ajustes de DiRT Rally, a DiRT4, el FFB es prácticamente idéntico en ambos juegos (por lo menos, eso me parece xD). Incluso si uso esos ajustes del PC, en la Xbox One, con el DFGT vía Drive Hub... También tengo un FFB casi idéntico en la Xbox, comparando con el PC, en ambos juegos.

    La cosa es... Que usando esos mismos ajustes en DiRT Rally 2.0... El FFB es un zurullo de los gordos.

    Si lo arreglan y lo ponen mínimo, como el primer DiRT Rally, puede estar bien (si te gustó el primero). Pillé la Deluxe, porque con que fuese como el 1, yo ya estaría contento... Pero a día de hoy y solo por el FFB, no estoy contento.

    Para que nos hagamos una idea... Tengo mejor FFB, en el Forza Horizon 4, que en el jodio DiRT Rally 2.0 y no será por pruebas.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo estoy enamorado del Dirt Rally 1 después de los ajustes en el .xml. Quizás baje un pelín el scaleforce para reducir un pelín el traqueteo, pero por el resto... Es un vicio.
    Como bien dice Thug, los mismos valores en el 2 no hacen absolutamente nada, solo se nota algo al pasar por algunas zonas bacheadas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Yo lo estoy usando en PS4 y la verdad es que me está gustando bastante. Si que es verdad que ffb parece muy... Gran turismo. Pero se acostumbra uno.
    Lo que si me gustaría saber el significado y la reacción que tiene en el ffb, cada parámetro que hay en el apartado "Vibración y respuesta" Como por ejemplo: Fricción de ruedas, fricción del neumático, colisión, bloqueo suave... No se explica por ningún lado lo que es esto.

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    El bloqueo suave, si está activo en los ajustes del volante. Hace que el volante use los grados de giro, correctos para cada coche. Ya que no todos los coches, tienen los mismos grados en la dirección. Oscilan entre 540 y 1080. Si la barra esta al 100% en "Vibración y respuesta" , usara 540 grados, en un coche que use 540 grados. Si se pone al 60%, pasaría a tener 360, en un coche, que realmente debería tener 540. Déjalo al 100%.

    El resto, ya lo dice el nombre, aunque a día de hoy, en PC con los ajustes de serie, no se notan una mierda... salvo la colisión.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    El bloqueo suave, si está activo en los ajustes del volante. Hace que el volante use los grados de giro, correctos para cada coche. Ya que no todos los coches, tienen los mismos grados en la dirección. Oscilan entre 540 y 1080. Si la barra esta al 100% en "Vibración y respuesta" , usara 540 grados, en un coche que use 540 grados. Si se pone al 60%, pasaría a tener 360, en un coche, que realmente debería tener 540. Déjalo al 100%.

    El resto, ya lo dice el nombre, aunque a día de hoy, en PC con los ajustes de serie, no se notan una mierda... salvo la colisión.
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo menos me queda algo claro.
    Ya podían explicarlo en un apartado al igual que lo hace "Proyect Cars 2"

    Ya puestos... ¿Lo de la colisión que significa? ¿Que se note más o menos el vaivén en el volante, cuando se choque o se pille algún terreno "chungo"?

    Gracias de nuevo!

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Choques, y al llegar al suelo tras un salto si no me equivoco.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Bueno, parece ser que lo tengo "medio" bien calibrado. Nada que ver el ffb comparado con PC2 por cierto...

    Solo hay algo que no me termina mucho. Es que aunque el volante esta bastante rigido a veces al pasar por curvas con un camino en muy mal estado, este ni se inmuta no mete tirones al pisar con las ruedas varios desperfectos del suelo o incluso cuando pasas por caminos con muchos charcos no se aprecia nada ni si quiera el aquaplaning cosa que si se nota bastante en el antes citado.

    ¿Hay algún parámetro que pueda regular eso? O ¿tocará esperar algún parche para ya que puede que el problema sea suyo? uso la siguiente configuración por si sirve de algo (Recuerdo que uso un T500rs en una PS4 pro)

    Par de alineación: 100
    Fricción de las ruedas: 85
    Fricción de los neumáticos: 85
    Suspensión: 115
    Bloqueo suave: 100
    Fuerza central de la dirección: NO

    Saludos y buenos días!!

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Lo que no te termina de convencer es por lo hablado anteriormente. No hay FFB en el juego. El FFB no es solo la fuerza al girar el volante, es lo que transmite el juego al volante, y de dónde no hay, no se puede sacar.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •