Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47
Resultados 691 al 704 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #691
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Entiendo que te refieres a ésto, no?

    https://www.amazon.es/s?k=Soporte+ve...f=nb_sb_noss_1

  2. #692
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a ésto, no?

    https://www.amazon.es/s?k=Soporte+ve...f=nb_sb_noss_1
    No, eso era fácil de encontrar.

    Lo que busco es ese en particular para mi perfil de aluminio y monitor de 49" curvo que pesara unos 14kg .



  3. #693
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Acaba de llegar, ha sido todo super rápido, en 36 horas lo he tenido en casa desde el pedido.

    En cuanto llegue a casa (después de las vacaciones), ya pasaré alguna fotito.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Cómo te ha quedado al final tu proyecto?

    Un saludo.

  4. #694
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Buenos días.

    Ya tengo casi el pedido acabado.

    Me faltarían las patas para el cockpit.

    ¿Cuáles estáis utilizando de lo que hay en motedis?

    Un saludo y gracias.

  5. #695
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Nada como el aluminio ranurado fresquito para arrimarse en las siestas estivales.



  6. #696
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Buenas a todos.

    Pues teniendo las piezas ya en la lista de la compra de Motedis del cockpit que me diseñé, me sale un precio de unos 561€ a los que además, le tengo que sumar 40 € de una bandeja para el volante (ya que por ahora, es la que necesito para mi Thrustmaster TX).

    Por tanto, me voy hacia los 600€.

    Éste es el Cockpit que he hecho:

    https://ibb.co/yp7b03Q Disculpad, que no sé cómo insertar las imágenes. Es un cockpit normal, de 45*45 y 45*90. Los que pongo a continuación son de 40*40 y 120*40. No sé si puede haber mucha diferencia entre unos perfiles y otros.



    Y esto me hace pensar, que igual con uno hecho ya, casi no me voy de ese presupuesto, y estoy entre los siguientes:

    SimXPro. SimXPro® XT120 - Black Powder coating Por 650€ con el upgrade de los pedales. Por ahora el que más me convence.

    NextLevelRacing GT Track. Next Level Racing GTTRACK Frame Only Estructura de Cockpit | PcComponentes.com 549€ No tengo ni idea de éstas estructuras, pero a primera vista parecen muy resistentes a holguras. ¿Són preferibles o no respecto a los de aluminio? En cuando a ampliaciones, está bien servida en su web (Creo).

    Zalem Alu Pro. Cockpit Zalem ALU PRO Un pelín más caro, pero buena pinta también. 720€

    TrackRacer TR120 TR120 Racing Simulator – Trak Racer EU que con soporte de Shifter, se queda más o menos como el Zalem. 718€

    NoWheelsSim LC X-Pro - No Wheels Sim 799€ en color negro. Un poco más caro.

    120 ARGT 120 ARGT - MGarageSim 599 € + 69 € del shifter.

    El shifter, más que nada lo incluyo para que dé mejor empaque al conjunto.

    Todos los que he puesto son color negro, me gusta más así.

    ¿Con cuál os quedaríais?

    Las estructuras como la del Next Level Racing, ¿qué tal os parecen?

    Un saludo y muchas gracias.

  7. #697
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Pues no soy un experto en estos temas, pero por lo que llevo visto en este mundillo, me quedaría con el que te hace tilín, el SimXPro XT120, sin dudarlo.

    Y sobre ese modelo de NLR, pues no dudo que cumpla su función dignamente, pero cuando ves que la mayoria de los cracks del simracing suelen montar cockpits de perfileria de aluminio, por algo será, digo yo...

  8. #698
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Yo me lo fabrique hace años en perfileria de aluminio , a dia de hoy tienes mucha variedad para elegir , lo bueno de hacerlo tu es hacerlo a tu gusto y medidas que te vengan bien .Yo compre en motedis pero no se a dia de hoy si compesa por la diferencia de precio . Pero de perfileria tiene la ventaja de ampliar y modificar a la medida que tu quieras .

  9. #699
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    595
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Pues teniendo las piezas ya en la lista de la compra de Motedis del cockpit que me diseñé, me sale un precio de unos 561€ a los que además, le tengo que sumar 40 € de una bandeja para el volante (ya que por ahora, es la que necesito para mi Thrustmaster TX).

    Por tanto, me voy hacia los 600€.

    Éste es el Cockpit que he hecho:

    https://ibb.co/yp7b03Q Disculpad, que no sé cómo insertar las imágenes. Es un cockpit normal, de 45*45 y 45*90. Los que pongo a continuación son de 40*40 y 120*40. No sé si puede haber mucha diferencia entre unos perfiles y otros.



    Y esto me hace pensar, que igual con uno hecho ya, casi no me voy de ese presupuesto, y estoy entre los siguientes:

    SimXPro. SimXPro® XT120 - Black Powder coating Por 650€ con el upgrade de los pedales. Por ahora el que más me convence.

    NextLevelRacing GT Track. Next Level Racing GTTRACK Frame Only Estructura de Cockpit | PcComponentes.com 549€ No tengo ni idea de éstas estructuras, pero a primera vista parecen muy resistentes a holguras. ¿Són preferibles o no respecto a los de aluminio? En cuando a ampliaciones, está bien servida en su web (Creo).

    Zalem Alu Pro. Cockpit Zalem ALU PRO Un pelín más caro, pero buena pinta también. 720€

    TrackRacer TR120 TR120 Racing Simulator – Trak Racer EU que con soporte de Shifter, se queda más o menos como el Zalem. 718€

    NoWheelsSim LC X-Pro - No Wheels Sim 799€ en color negro. Un poco más caro.

    120 ARGT 120 ARGT - MGarageSim 599 € + 69 € del shifter.

    El shifter, más que nada lo incluyo para que dé mejor empaque al conjunto.

    Todos los que he puesto son color negro, me gusta más así.

    ¿Con cuál os quedaríais?

    Las estructuras como la del Next Level Racing, ¿qué tal os parecen?

    Un saludo y muchas gracias.
    Yo pensé lo mismo que tú hace un tiempo, y por aquel entonces lo mejor precio/calidad que encontré fue SIM-LAB: https://sim-lab.eu/shop/product/slc0...kpit-446#attr=

    Aunque lo compré por 390€, tampoco lo han subido mucho a día de hoy...

    Y encantado, me está permitiendo cualquier cambio de periférico y ya tengo puesto un Simagic Alpha Mini sin problemas.

    No hace falta gastarte 800€ en un chasis de 120x40, con uno normal mezcla de 80x40/40x40 es más que suficiente para algo normal vamos. Otra cosa es que vayas a montar un DD de 30Nm, o un sistema de movimiento de 10.000€
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #700
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Pues no soy un experto en estos temas, pero por lo que llevo visto en este mundillo, me quedaría con el que te hace tilín, el SimXPro XT120, sin dudarlo.

    Y sobre ese modelo de NLR, pues no dudo que cumpla su función dignamente, pero cuando ves que la mayoria de los cracks del simracing suelen montar cockpits de perfileria de aluminio, por algo será, digo yo...
    Yo entiendo que la diferencia puede estar en la modularidad que dan los perfiles de aluminio, pero entiendo que en cuando a robustez, deben ser iguales.
    Y sí, el SimXPro va ganando puntos.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Yo me lo fabrique hace años en perfileria de aluminio , a dia de hoy tienes mucha variedad para elegir , lo bueno de hacerlo tu es hacerlo a tu gusto y medidas que te vengan bien .Yo compre en motedis pero no se a dia de hoy si compesa por la diferencia de precio . Pero de perfileria tiene la ventaja de ampliar y modificar a la medida que tu quieras .
    Es que es eso, como comento en el post, el que he diseñado yo y lo que ofrece el SimXPro es casi lo mismo (unos 50€ más barato Motedis, sin el color negro,claro). También simulé la diferencia de precio entre perfiles de 45 y de 40, y la diferencia casi no se nota en motedis. Antes, cuando te lo compraste tú, sí que compensaba hacerselo uno mismo, ahora.... tiro a uno hecho y al menos sé que no me dejo ninguna pieza o componentes, o haga mal las medidas.
    Gracias por la respuesta.

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Yo pensé lo mismo que tú hace un tiempo, y por aquel entonces lo mejor precio/calidad que encontré fue SIM-LAB: https://sim-lab.eu/shop/product/slc0...kpit-446#attr=

    Aunque lo compré por 390€, tampoco lo han subido mucho a día de hoy...

    Y encantado, me está permitiendo cualquier cambio de periférico y ya tengo puesto un Simagic Alpha Mini sin problemas.

    No hace falta gastarte 800€ en un chasis de 120x40, con uno normal mezcla de 80x40/40x40 es más que suficiente para algo normal vamos. Otra cosa es que vayas a montar un DD de 30Nm, o un sistema de movimiento de 10.000€
    El SimLab también lo valoré, tiene un precio muy competitivo la verdad. Pero (y seguro que es manía mía) me gusta más que los perfiles del puente se agarren del lateral ancho de la estructura. Seguro que no me aporta nada realmente, pero es manía mía.
    Gracias por la respuesta.

    Un saludo!

  11. #701
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Pues al final ha caído el SimXPro XT 160.

    Quería el XT 120, pero en las ofertas de Black Friday, que han empezado hoy y está limitado a 50 unidades, pues solamente rebajaban un 20% el XT80 y el XT160.

    Eso sí, se me ha quedado al mismo precio que el XT120 sin descuento.

    Os paso enlace por si a alguien le interesa.

    https://www.simxpro.shop/black-friday

    Un saludo!

  12. #702
    Piloto de karting Avatar de Simracer
    Registrado
    03/11/2022
    Vivo en
    Nurburgring
    Mensajes
    3
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Pues teniendo las piezas ya en la lista de la compra de Motedis del cockpit que me diseñé, me sale un precio de unos 561€ a los que además, le tengo que sumar 40 € de una bandeja para el volante (ya que por ahora, es la que necesito para mi Thrustmaster TX).

    Por tanto, me voy hacia los 600€.

    Éste es el Cockpit que he hecho:

    https://ibb.co/yp7b03Q Disculpad, que no sé cómo insertar las imágenes. Es un cockpit normal, de 45*45 y 45*90. Los que pongo a continuación son de 40*40 y 120*40. No sé si puede haber mucha diferencia entre unos perfiles y otros.



    Y esto me hace pensar, que igual con uno hecho ya, casi no me voy de ese presupuesto, y estoy entre los siguientes:

    SimXPro. SimXPro® XT120 - Black Powder coating Por 650€ con el upgrade de los pedales. Por ahora el que más me convence.

    NextLevelRacing GT Track. Next Level Racing GTTRACK Frame Only Estructura de Cockpit | PcComponentes.com 549€ No tengo ni idea de éstas estructuras, pero a primera vista parecen muy resistentes a holguras. ¿Són preferibles o no respecto a los de aluminio? En cuando a ampliaciones, está bien servida en su web (Creo).

    Zalem Alu Pro. Cockpit Zalem ALU PRO Un pelín más caro, pero buena pinta también. 720€

    TrackRacer TR120 TR120 Racing Simulator – Trak Racer EU que con soporte de Shifter, se queda más o menos como el Zalem. 718€

    NoWheelsSim LC X-Pro - No Wheels Sim 799€ en color negro. Un poco más caro.

    120 ARGT 120 ARGT - MGarageSim 599 € + 69 € del shifter.

    El shifter, más que nada lo incluyo para que dé mejor empaque al conjunto.

    Todos los que he puesto son color negro, me gusta más así.

    ¿Con cuál os quedaríais?

    Las estructuras como la del Next Level Racing, ¿qué tal os parecen?

    Un saludo y muchas gracias.
    Buenas,

    Ya he visto que te has decidido por otro modelo, pero sobre lo que comentas del Cockpit de Next Level Racing, igual que un compañero aquí arriba, tienes los nuevos modelos de Cockpits Elite que sí que son de perfilería de aluminio, y como comentaba otro compañero, en este caso, estás preparados para poder añadirle plataformas de movimiento en un futuro.

    Son una buena opción si dispones de presupuesto y piensas ampliar y mejorar tu Set de cara al futuro

    Un saludo!
    Piloto de Simracing desde hace varios años.

    Buscando configurar mi Set de Simracing con los mejores Cockpits y volantes del mercado.
    Hablame por DM y echamos unas carreras .

  13. #703
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    70
    Cita Simracer ha escrito Ver mensaje
    Buenas,

    Ya he visto que te has decidido por otro modelo, pero sobre lo que comentas del Cockpit de Next Level Racing, igual que un compañero aquí arriba, tienes los nuevos modelos de Cockpits Elite que sí que son de perfilería de aluminio, y como comentaba otro compañero, en este caso, estás preparados para poder añadirle plataformas de movimiento en un futuro.

    Son una buena opción si dispones de presupuesto y piensas ampliar y mejorar tu Set de cara al futuro

    Un saludo!
    Muchas gracias por la respuesta.

    Sí, ya tengo hasta montado el de SimXPro, han tardado muy poco en enviármelo. Muy buena calidad, estoy contento.

    A ver si Amazon cumple también y me envía ya el semi_backet xD

    Un saludo.

  14. #704
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Saludos gente , debido a una mudanza tendria que adaptar mi cockpit un poco en tamaño .
    Algunos cortes podria hacerlos con radial pero otros tendria que ser mas precisos y limpios, supongo que seria factible en alguna cerrajería o si alguien del foro con herramienta adecuada podría ayudarme por Madrid.
    Tambien me haria falta alguna pieza y algun tramo de perfil , ¿existe algun otro sitio que sea compatible con lo de motedis ?.
    Es para comparar precios y ver si compensa .

Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 37 45 46 47

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •