Página 39 de 47 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimaÚltima
Resultados 571 al 585 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #571
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    120 vale, parecen más grandes.
    160, 120 y 80

    Lleva los tres



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #572
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Joe,anda que se te va a mover...

    Me gustan los Jamo en blanco,a los mios les encanta el polvo...
    Jajajaja de momento se mantienen limpios

    Ya se movera ya…
    Estoy montando los SFX100

    Y



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #573
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Jajaja...como,que se mantienen limpios? sera que todavia no te aburriste de tanto limpiarlos? pues yo estoy ya un poquito harto,las proximas columnas en negro o caoba...


    Ahora se hace mas entendible ese grosor,pero creo que te hace falta cerrar la caja por debajo de la pedalera y minimo yo le pondria 8 escuadras interiores, 2 en cada esquina,la rigidez y fortaleza te la dara el marco interior del chasis no tanto la altura de la viga,o eso creo.

    Ademas el peso es critico,a menor peso mas rapidez,menor consumo y mas durabilidad mecanica,tu mismo.

  4. #574
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    160 ya me parecía.
    Prueba a poner unas cintas en los raíles para que no entre el polvo.

  5. #575
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Jajaja...como,que se mantienen limpios? sera que todavia no te aburriste de tanto limpiarlos? pues yo estoy ya un poquito harto,las proximas columnas en negro o caoba...


    Ahora se hace mas entendible ese grosor,pero creo que te hace falta cerrar la caja por debajo de la pedalera y minimo yo le pondria 8 escuadras interiores, 2 en cada esquina,la rigidez y fortaleza te la dara el marco interior del chasis no tanto la altura de la viga,o eso creo.

    Ademas el peso es critico,a menor peso mas rapidez,menor consumo y mas durabilidad mecanica,tu mismo.
    No te creas que los limpio demasiado quizás cada 20 a 30 días.

    En el interior irá con una pletina ya que meteré los drivers debajo del asiento, e igual que debajo de la pedalera irá otra para poder apoyar los talones.

    Cierto es que no había caído en tema de peso para los motores. Buen aporte.


    Hoy he recibido un mail de motedis que ya está de camino.
    Ya contaré cuando llega.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #576
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    No te creas que los limpio demasiado quizás cada 20 a 30 días.

    En el interior irá con una pletina ya que meteré los drivers debajo del asiento, e igual que debajo de la pedalera irá otra para poder apoyar los talones.

    Cierto es que no había caído en tema de peso para los motores. Buen aporte.


    Hoy he recibido un mail de motedis que ya está de camino.
    Ya contaré cuando llega.
    Si no me entero mal,quieres poner los drivers abajo del sillon,pero en el suelo y estatico,supongo? si lo pones que se muevan con el propio cockpit te van a durar poco...
    Y si No cierras el cuadrado se te doblara el chasis,creo que pusiste demasiado aluminio para la pedalera y demasiado para el travesaño de apoyo para el asiento...el rectangulo es el que da la fuerza y para poner los talones con una chapa de 20cm es mas que suficiente.
    yo pasaria el travesaño del centro para la punta.

    fijate la diferencia de uno al otro,seguro que notaras que ahora va mas lento
    ahora


    antes
    Última edición por bece 14/09/2021 a las 18:49

  7. #577
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Estoy de acuerdo con bece, tienes que cerrar el cuadrado para dar rigidez al Cockpit, sino hará el efecto como una barra de torsión o como una barra estabilizadora, para que lo entiendas. Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #578
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si no me entero mal,quieres poner los drivers abajo del sillon,pero en el suelo y estatico,supongo? si lo pones que se muevan con el propio cockpit te van a durar poco...
    Y si No cierras el cuadrado se te doblara el chasis,creo que pusiste demasiado aluminio para la pedalera y demasiado para el travesaño de apoyo para el asiento...el rectangulo es el que da la fuerza y para poner los talones con una chapa de 20cm es mas que suficiente.
    yo pasaria el travesaño del centro para la punta.

    fijate la diferencia de uno al otro,seguro que notaras que ahora va mas lento
    ahora


    antes
    La idea es ponerlo así


    Pero acabo de ver en el manual del fabricante de los servos de evitar vibraciones, debe ser inferiores a 0,5g.
    Con lo que ya tengo que rediseñar como lo quiero hacer

    El diseño es el mismo de simlab ( estructura)

    Respecto al polvo de las guías, en la foto inicial las tiene puestas ( tengo más, pero era para probar) son en gris.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #579
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Ksero.

    Pero acabo de ver en el manual del fabricante de los servos de evitar vibraciones, debe ser inferiores a 0,5g.

    Con lo que ya tengo que rediseñar como lo quiero hacer

    Este lo monta debajo del cockpit,No arriba,tambien le puedes hacer un soporte/carro con 4 mini ruedas con freno y poner loa 4 controladores arriba y ese carrito ponerlo debajo de tu asiento,asi evitas las vibraciones y no te ocupan espacio,con los amplificadores de los bodyshakers tambien es recomendable evitar las vibraciones...

    Y claro que todos los que hacen chasis para Simracing recomiendan poner chapas,refuerzos y mucho aluminio,es lo que venden...
    Que te convenga y puedas moverlo ya es otra cosa.

    Última edición por bece 15/09/2021 a las 09:02

  10. #580
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ksero.

    Pero acabo de ver en el manual del fabricante de los servos de evitar vibraciones, debe ser inferiores a 0,5g.

    Con lo que ya tengo que rediseñar como lo quiero hacer

    Este lo monta debajo del cockpit,No arriba,tambien le puedes hacer un soporte/carro con 4 mini ruedas con freno y poner loa 4 controladores arriba y ese carrito ponerlo debajo de tu asiento,asi evitas las vibraciones y no te ocupan espacio,con los amplificadores de los bodyshakers tambien es recomendable evitar las vibraciones...

    Y claro que todos los que hacen chasis para Simracing recomiendan poner chapas,refuerzos y mucho aluminio,es lo que venden...
    Que te convenga y puedas moverlo ya es otra cosa.

    Es justo lo que tenia en mente cuando te leí ayer, gracias por el aporte, el bodyshaker lo tengo con un ampli Onkyo que tenia por casa.

    Por cierto me acaba de llegar el paquete de Motedis, ahora que esté bien todo… jajajaj

    Como tengo un Xponlogy ( nas con pcb de pc) quizás haga un estante/cubo con perfileria de 30x30 y pongo todo ahí, Nas, drivers y ampli.

    Voy informando



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #581
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [IMG] [/IMG]
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Es justo lo que tenia en mente cuando te leí ayer, gracias por el aporte, el bodyshaker lo tengo con un ampli Onkyo que tenia por casa.

    Por cierto me acaba de llegar el paquete de Motedis, ahora que esté bien todo… jajajaj

    Como tengo un Xponlogy ( nas con pcb de pc) quizás haga un estante/cubo con perfileria de 30x30 y pongo todo ahí, Nas, drivers y ampli.

    Voy informando
    Si,es factible,pero no se que ampli ONKIO es el tuyo,pero ni loco pondria mi TEAC Vintage o mi ultimo ONKIO para bodyshakers,ademas pesan tela y son muy grandes,aunque si lo tienes sin uso y te cabe...yo uso 11 mini amplis de subwoofer para cada canal de los bodyshakers,y los tengo en una estanteria/repisa detras de los monitores junto con las fuentes de alimentacion y ahora quitare 4 amplis y 2 fuentes,ya encontre la combinacion perfecta para mi gusto y solo me quedare con 6 bodyshakers Reckhorn bs200i y 2 subwoofer de 12" transformados en shakers y 7 amplis de 100W.

    Y Si,estaria bien que siguieras enseñandonos todo el proyecto,de momento tiene muy buena pinta,esperemos que Motedis no la cague.
    Última edición por bece 16/09/2021 a las 10:40

  12. #582
    Piloto de karting Avatar de barnyk
    Registrado
    03/09/2021
    Mensajes
    22
    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar gracias a todos los que han aportado al hilo, hay mucha información para los que como yo se han aventurado a hacerse un cockpit de perfilería de aluminio.

    En mi caso estoy pensando montar algo sencillo, después de hacer, deshacer, volver a hacer, y darle mil vueltas, mi proyecto se encuentra en este punto:

    edit: no soy capaz de subir la foto... (https://ibb.co/3S59k0Y)

    Me surgen dudas respecto a las medidas. Ahora mismo la base serían 1300mm de largo x 600mm de ancho, con perfiles de 45x45, por lo que el espacio que queda para las piernas sería de 51cm. Por otro lado los perfiles verticales para el soporte del volante tienen una medida de 650mm, y los verticales para la base de los pedales 200mm. La base de los pedales tendría una medida de 400mm de largo y 510mm de ancho. No sé si estas medidas están bien, si sería mejor hacerlo más ancho, o quizás acortar el largo a 1200mm para hacerlo más compacto...

    Si alguien tiene a bien darme su opinión o las medidas de su cockpit, lo agradecería.

    La idea es hacer algo sencillo, pero que a la vez luego pueda admitir mejoras.

    Un saludo peña.
    Última edición por barnyk 16/09/2021 a las 20:32

  13. #583
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [IMG][/IMG]

    - - - Actualizado - - -

    Me parece muy interesante este concepto,parece bastante mas rapido y mucho mas amplio,para rally debe ser flipante,aqui la derrapada es muy creible,o debe serlo.



  14. #584
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El primer video parece más que suficiente, ¿eso va con arduino?.

  15. #585
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    El primer video parece más que suficiente, ¿eso va con arduino?.
    Usará la controladora de Thanos, pues la idea me parece muy buena, lo que todo esto me gustaría ver la rapidez del sistema, ejemplo la chicanes de zolder

    Y ya no digo en rallys



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 39 de 47 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •