Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Darle un empujón a rFactor 2

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311

    Darle un empujón a rFactor 2

    Hola, viendo lo apagado que esta el Rfactor2 me gustaria poder juntar a personas a las que le guste este simu para rodar en el, me da la sensacion que cada dia que pasa hay menos gente interesada, respeto a las personas que prefieren Assetto Competicione, lo dicho , si alguno esta interesado en crear grupo para rodar comentarlo, estaremos por aki, saludos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    Conmigo puedes contar, es al sim que más uso actualmente. ¿Que idea tienes? Hacer eventos?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola, en ello estamos, haber si podemos contactar en TS 900 grados, si no te mando mensaje.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    También pensaba que rfactor2 era mucho más popular que AC en términos generales.
    Ya se ve que los buenos simuladores, rfactor2 y Automobilista no causan furor al menos por aquí, veremos si con el nuevo Automobilista que parece será a finales de año cambian las tornas.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo creo que AC tiene más 'tirón' online por la cantidad de gente que quiere sentarse y echar una partida sin más. rF2 y AMS tienen sobre todo ligas privadas, con carreras un día y una hora fijada y no todo el mundo puede.
    Ojalá SRS active pronto las series que tenía para rF2, no estaban a tope pero al menos había algo de gente con la que correr.

    Yo ahora no podré hasta dentro de unas semanas, pero si puedo me apunto que me gusta este sim y la verdad que suelo rodar yo solo siempre

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Rfactor se mueve gracias a las comunidades si quieres algun campeonato tendras que estar en una comunidad donde los hagan, la desventaja es esa que te tienes que amoldar a un horario y muchos eso no pueden

    Assetto es mas para todo el publico, da igual que seas de consola que de pc que quieras simular o arcade... Es un juego mas amplio cara el publico y por eso lo juegan mas.


    Pero eso de que la gente lo este dejando... En el ultimo campeonato que hicimos eramos mas de 60 y en el que estamos ahora al ser la dtm con un mod de pago si que ha disminuido pero gente con ganas de correr en rf2 aun queda mucha

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    60?, cuándo era eso?.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hay ligas para rF2 como el VEC que tienen las inscripciones limitadas y cada vez que abren registros a nuevos usuarios se terminan las plazas disponibles en un suspiro. En Racedepartment creo que también organizan carreras, como mínimo semanales. Por gente no es, la diferencia es que aquí es más en modo tradicional, un evento a la semana, en vez de varias carreras al día como pasa en SRS o iRacing, por ejemplo.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de raulill0g25
    Registrado
    17/06/2015
    Mensajes
    12
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    También pensaba que rfactor2 era mucho más popular que AC en términos generales.
    Ya se ve que los buenos simuladores, rfactor2 y Automobilista no causan furor al menos por aquí, veremos si con el nuevo Automobilista que parece será a finales de año cambian las tornas.
    El mas popular indiscutiblemente es AC1 actualmente, le sigue ACC con la mitad de jugadores, con la mitad de jugadores que ACC están rF2 y R3E practicamente empatados y Automobilista prácticamente no juega nadie y cuando mas juegan es de madrugada, es mas popular fuera de Europa.

    iRacing seguro que tiene una base de jugadores muy grande también, pero no se puede hacer una buena medición en steam porque la mayoría de jugadores no lanzan el juego desde steam



    La linea blanca es Automobilista, no he metido R3E porque no deja comparar mas de 4 juegos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    60?, cuándo era eso?.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
    Era en otra comunidad a principio de año... Con los usf2000 claro esta que no cabian todo en una y se separo en dos grupos

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya pasada, eso si que es disfrutar.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo voy a meterme ahora a darle un rato a Rfactor2, si alguien se anima estoy en Ts, saludos Luis hace tiempo que no charlamos, ya te pillare, jajajajaj.

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Okay Jose53 me sorprende lo de automobilista

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    El tema es que Rf2 es un simulador y bastante más dificil y entender que AC, y hasta que lo cogió studio397 era un mierd... hablando claro.
    Mucha gente de Rf2 se paso a AC, incluido yo, aunque ahora he vuelto a Rf2 tras su mejoría.

    La verdad que comunidad que empieza con RF2 se llena, como se ha comentado con los USF y ahora con los DTM, además mucha gente ha salido de aquí y anda por Racingclub

    Respecto al vec, acaba de finalizar la temporada, hay un sistema de licencias y varias divisiones, y se puede jugar perfectamente, es por equipos y mientras se obtenga la licencia en la academia, que por cierto acaban de sacar dos series de cara a que se pueda obtener la licencia para Septiembre, luego si están los eventos de SRCA (los mismos que el VEC) que si son muy dificil entrar. Este campeonato del VEC es una pasada, os lo aseguro, con cambios de pilotos, carreras de 24h//12h, etc, eso sí está en guiri.

    Respecto a automobilista, os recuerdo que cuando se creó esta comunidad, era el simulador que usábamos, por automobilista también me refiero a
    game stock car y algún champ con RF2 también le tirábamos al principio.

    No se hasta que punto es factible que alguién organice alguna carrera ó evento de RF2 y a ver que tirón tiene, claro está, que hay que tener tiempo y alguien que quiera y sepa (Yo no tengo ni idea)

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ojalá volvieran esas carreras con rFactor2 y automobilista.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •