Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mensaje de presentación

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jjose61
    Registrado
    24/02/2019
    Mensajes
    2

    Mensaje de presentación

    hola a todos

    soy novato en carreras online aunque lleve bastante tiempo entreteniendome con simuladores
    no se nada de reglajes a si que mi intencion es aprender un poco de todos vosotros mientras me divierto
    y aprendo a rodar con otros jugadores.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Hola José, bienvenido.

    Si te interesa, en el subforo de "eventos" se están organizando pachangas previos a un campeonato para gente que somos en general novatos, hay buen rollo, para divertirse y aprender.

    Corremos con Assetto Corsa

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jjose61
    Registrado
    24/02/2019
    Mensajes
    2
    hola juanil17 voy apasarme por ese subforo a ver que tal .
    aunque no tengo el assettosi lo veo bien no me importaria pillarlo ya que seguro tiene buen precio
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Hola José, bienvenido.

    Si te interesa, en el subforo de "eventos" se están organizando pachangas previos a un campeonato para gente que somos en general novatos, hay buen rollo, para divertirse y aprender.

    Corremos con Assetto Corsa

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita jjose61 ha escrito Ver mensaje
    hola juanil17 voy apasarme por ese subforo a ver que tal .
    aunque no tengo el assettosi lo veo bien no me importaria pillarlo ya que seguro tiene buen precio
    Si decidís comprarlo te recomiendo la versión "Ultimate Edition" ya que contiene todos los dlc y termina siendo mucho más económico que comprar el juego base y luego ir comprando los dlc por separado (es muy bueno el contenido de los dlc).

    El juego es excelente, creo yo que todos te lo van a recomendar, además tiene una gran comunidad, con gente que lo mantiene muy vivo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •