Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: ¿Me he precipitado?

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    si este es el que me bajaba, el caso es que ahora he puesto el volate de sustitucion que pedi, he tenido que desistalar e instalar el driver de nuevo para que lo reconociede. Ahora en Assetto lo detecta pero no le asigna los botones, alguna solucion para no tener que ir uno a uno, a parte de que muchos no se a que boton corresponden. Saludos!

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita yosergio444 ha escrito Ver mensaje
    si este es el que me bajaba, el caso es que ahora he puesto el volate de sustitucion que pedi, he tenido que desistalar e instalar el driver de nuevo para que lo reconociede. Ahora en Assetto lo detecta pero no le asigna los botones, alguna solucion para no tener que ir uno a uno, a parte de que muchos no se a que boton corresponden. Saludos!
    AC no asigna acciones a ningún botón de ningún volante, no es que te pase a ti nada más. Habrá gente que incluso ni lo tenga en el volante porque utilice una botonera y los tenga ahí mapeados

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    Bueno pues despues de unas semanas con el g29 y assetto he de decir que estoy bastante contento. Estoy haciendo el modo historia, la config que uso es en modo exp con embrague auto y con 20% de daños, la agrasividad la llevo al 80. He configurado desde el software de logitech algunos botones como "esc" para ponerlo en un boton del volante, nose porque cuando inicio el juego lo reconoce perfectamente pero al rato ya deja de reconocerlo y tengo que volver al teclado, alguna idea??? Veis bien la config para competir??? Saludos!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •