Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 105

Tema: ¿SimHub o SimVibe?

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Acabo de montar 4 shakers en el asiento y al ir a probarlos en SimHub no vibra nada. He probado con una replay y luego he entrado a AC pero no ha vibrado en ningún momento. ¿Hay que hacer algo aparte de seleccionar la tarjeta de sonido y habilitar efectos?
    Mañana repasaré el cableado aunque siendo de conectores roscados no debería haber problema.

    Edito: no es SimHub, es algo de cómo tengo conectado a la tarjeta. He conectado a la salida del panel frontal que es estéreo y vibra, aunque sólo un lateral, el canal derecho. En el manual de Carlos Casas entra desde el "+" a un shaker diferente por canal, uno entra al trasero y el otro al de abajo. No sé si tendrá algo que ver, ya que yo salí del "+" al trasero en ambos canales
    Última edición por manc0ntr0 10/02/2019 a las 22:25

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Acabo de montar 4 shakers en el asiento y al ir a probarlos en SimHub no vibra nada. He probado con una replay y luego he entrado a AC pero no ha vibrado en ningún momento. ¿Hay que hacer algo aparte de seleccionar la tarjeta de sonido y habilitar efectos?
    Mañana repasaré el cableado aunque siendo de conectores roscados no debería haber problema.

    Edito: no es SimHub, es algo de cómo tengo conectado a la tarjeta. He conectado a la salida del panel frontal que es estéreo y vibra, aunque sólo un lateral, el canal derecho. En el manual de Carlos Casas entra desde el "+" a un shaker diferente por canal, uno entra al trasero y el otro al de abajo. No sé si tendrá algo que ver, ya que yo salí del "+" al trasero en ambos canales

    es medio broma,pero es pa matarte...jajaja,despues de to lo que lees y lo enchufas a los auriculares???No en serio,dejate de manuales antiguos(con todo mi respeto,lo mejor en su momento,sin duda)...y centrate,si llevas 4 bshakers y lo tienes conectados a un amplificador como 2 salidas,solo tendras que conectar la entrada del amplificador al front de tu pc(t.sonido que quieras) y luego en Simhub eliges esa tarjeta de sonido...da igual como lo pongas en windows y simhub...para 2 salidas va siempre,prueba antes sin simhub...pon Vogue de madonna en youtub y si van los 2 canales ya te metes en Simhub...si no va un canal...corta que hay corto,si lo pusiste en serie verifica los polos...ya me cuentas y si te enredas lo hacemos por tfno directamente...salu2 y suerte.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    es medio broma,pero es pa matarte...jajaja,despues de to lo que lees y lo enchufas a los auriculares???No en serio,dejate de manuales antiguos(con todo mi respeto,lo mejor en su momento,sin duda)...y centrate,si llevas 4 bshakers y lo tienes conectados a un amplificador como 2 salidas,solo tendras que conectar la entrada del amplificador al front de tu pc(t.sonido que quieras) y luego en Simhub eliges esa tarjeta de sonido...da igual como lo pongas en windows y simhub...para 2 salidas va siempre,prueba antes sin simhub...pon Vogue de madonna en youtub y si van los 2 canales ya te metes en Simhub...si no va un canal...corta que hay corto,si lo pusiste en serie verifica los polos...ya me cuentas y si te enredas lo hacemos por tfno directamente...salu2 y suerte.
    Auriculares? No, salida frontal de la torre me refiero. Probé atrás que tiene varios canales pero no va, por eso lo puse en la delantera que es solo estéreo.
    Por la tarde ya lo miro con calma

  4. #49
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si auriculares, por eso recomiendan usar auriculares con toma por usb, porque la toma jack de los auriculares la usan para los body shaker.

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Me parece que tu mensaje nada tiene que ver con lo que yo he dicho, que va relacionado con como conectar al ampli. No he nombrado los auriculares para nada.
    Como tengo tomas traseras 5.1 y una estéreo delantera, de entrada lo conecté a la salida de graves del panel trasero. No funcionó. Luego probé el resto. Tampoco funcionaron. Por último enchufé a la toma estéreo delantera y ahí ya sí vibra aunque he de repasar cableado de un lateral

  6. #51
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Auriculares? No, salida frontal de la torre me refiero. Probé atrás que tiene varios canales pero no va, por eso lo puse en la delantera que es solo estéreo.
    Por la tarde ya lo miro con calma
    Como encabezas con lo de auriculares? me ha despistado.

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Auriculares? No, salida frontal de la torre me refiero. Probé atrás que tiene varios canales pero no va, por eso lo puse en la delantera que es solo estéreo.
    Por la tarde ya lo miro con calma

    yo creo que la salida miniJack que va en la cara de la torre es para auriculares y microfono,yo lo tengo conectado detras al front(hembra roja) y a bs-out para 4 salidas,para 2 canales lo debes enchufar en front y configurar como salida principal los altavoces,eso para probar con musica,luego lo vuelves a digital o como lo tuvieras antes...para dejarlo ya definitivo por telemetria,debes de configurarlo en Sonidos/reproduccion/como medio de comunicaciones predeterminado y ya meterte a configurar el programa que vayas a utilizar(Simhub,Simvibe,etc...)

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Como encabezas con lo de auriculares? me ha despistado.

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.
    El que dijo lo de los auriculares fue bece jejeje.

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    yo creo que la salida miniJack que va en la cara de la torre es para auriculares y microfono,yo lo tengo conectado detras al front(hembra roja) y a bs-out para 4 salidas,para 2 canales lo debes enchufar en front y configurar como salida principal los altavoces,eso para probar con musica,luego lo vuelves a digital o como lo tuvieras antes...para dejarlo ya definitivo por telemetria,debes de configurarlo en Sonidos/reproduccion/como medio de comunicaciones predeterminado y ya meterte a configurar el programa que vayas a utilizar(Simhub,Simvibe,etc...)
    Es lo usual pero en realidad es una salida estéreo.
    Lo raro es eso que comentas de ponerlos en la salida para altavoces delanteros en vez de en la salida de graves. Si lo saco por salida frontal he de poner un filtro paso bajo yo creo

  9. #54
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En el manual de Carlos Casas creo recordar que no hay que poner ningún filtro

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Tienes razon Luis...el filtro se pone si lo llevas por audio,si va por telemetria ya el programa te lo filtra o mejor dicho,solo pasa las frecuencias bajas que tu le pongas...

    manc0ntr0
    para hacer la prueba izquierda-derecha no te hace falta filtro,lo escucharas bajo y raro pero es normal...ya luego al pasar por el programa te cambia todo a mejor y ojo con el volumen,ve subiendolo poco a poco...

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Ayer no pude probar. Hoy antes desmontar nada, he cogido y he conectado el ampli a una tarjeta USB que compré y ya va. He de mirar bien porque me parece que vibra mucho más el lado derecho que el izquierdo cuando está todo igual en SimHub pero bueno, será cosa de ir probando.
    Ahora a trastear con los perfiles a ver si saco algo en claro sin que se me caigan los empastes jaja

  12. #57
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Como los tienes dos en el culo y dos en la espalda?

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Como los tienes dos en el culo y dos en la espalda?

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.
    Sí, 2 abajo y 2 detrás.
    He estado rodando en Nords con AC, que no es el mejor sitio pero tengo que entrenar jaja. Por ahora estoy con el perfil que colgó @Week , aunque le he bajado un poco el trallazo de las marchas que no me termina de gustar.
    Como todo, tendré que ir haciéndome algún perfil al gusto mío

  14. #59
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y hay mucha diferencia al no llevarlo?

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    hoy probe esto...y no se si dejarlo como esta o seguir,es una bestialidad,flipando me quede










Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •